sábado, 8 de agosto de 2009

RESULTADOS PRIMERA FECHA TORNEO APERTURA

DIVISIONAL A
ZONA 1
Curuzú Cuatiá 2 - 1 Villa Montoro
Goles: P. Aguirre (en dos ocaciones, primero de penal) C.C.; M. Merlo (VM).
4ta: 1-2
3ra: 1-2

Asoc. Cnel. Brandsen 2 - 1 El Cruce
Goles: P. Tamone y J. Castro (ACB); D. Martinez (EC).
4ta: 1-2
3ra: 1-1

C. Fomento LH 2 - 4 Everton
Goles: F. Reichembach (E), F. Picabea (CFLH), B. Cucutti (en dos ocaciones) E.; F. Picabea (CFLH), y F. Reichembach (E).
4ta: 1-1
3ra: 0-1

ZONA 2
Las Lomas 0 - 2 For Ever
Goles: D. Lazarte y S. Acuña (de penal) F.E.
4ta: 3-4
3ra: 0-3

Nueva Alianza 0 - 0 La Plata FC
4ta: 0-0
3ra: 1-2

Estrella 1 - 0 ADIP
Gol: L. Azar (E)
4ta: 2-2
3ra: 0-1
POSICIONES DE 3ra y 4ta División

DIVISIONAL B
ZONA 1
Las Malvinas 0 - 2 Pol. Platanos
4ta: 3-4
3ra: 1-4

C. C. Tolosano 2 - 1 Independiente de Abasto
4ta: Supendida por falta de Policia
3ra: 0-1

Asoc. Iris 2 - 2 San Lorenzo de V.C.
4ta: Suspendida por falta de Policia
3ra: 2-1

ZONA 2
Club 156 Asoc. San Carlos 3 - 2 Tricolores
4ta: 0-5
3ra: 3-1

Peñarol Inf. 1 - 2 AMEBS
4ta: 4-2
3ra: 2-1

Alumni 2 - 1 Comunidad Rural
4ta: 0-1
3ra: 0-1
POSICIONES DE 3ra y 4ta División

49 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor,hagan una tabla de posiciones para las categorias : reserva y cuarta tambien, gracias

Anónimo dijo...

estrella va a salir campeon

Anónimo dijo...

C.C.Tolosano VS Independiente de Abasto
1º 2-1
3º 0-1
4º suspendido por falta de policia.

Anónimo dijo...

dejen de hablar boludeces, asciende el cct de tolosa. el resto juegan x el 2 puesto

Anónimo dijo...

la verdad es indignante el nivel arbitral de la lig ay lo que mas jode es que se fue el DICTADOR de la presidencia de la liga y vino este MONIGOTE a ocuparla y siguen sin hacer nada con respecto a los arbitros la verdad seguimos teniendo una liguita de futbol a comparacion con otras.
PD:a los equipos que jueguen contra everton aviso tendran muchos amonestados y expulsado y obviamente un partido muy cuesta arriba.

Anónimo dijo...

PEÑAROL INFANTIL OLMOS agradece: Al club NUEVA ALIANZA por la atención que tubieron con nuestros niños,estas actitudes hacen grandes a los clubes.GRACIAS A.N.A

Anónimo dijo...

la verdad conincido con el nivel de arbitraje... los arbitros no tienen idea loco .. como le podes dar dos fechas a un pibe por DOBLE AMARILLA ... por dios que futbol es este... cambien los arbitros urgente hermano....y vamos san lorenzo de villa castells carajo....

Anónimo dijo...

por favor fijense a qien meten de arbitro.. agrran a cualqiera qe pasa por la calle le dan un silbato y lo meten adentro de la cancha no saben un carajo... dos fechas por doble amarilla donde se vio eso.. Vamos San Lorenzo de Villa Castells carajo

Anónimo dijo...

Muchachos de Peñarol, no hemos mas que ser consecuente con la premisa de hacer un futbol formativo y de camaradería, que los chicos se diviertan y tratar de sacarle un poco de competitividad. No hemos hecho mas que agazajar a los mas pequeños en su día, (Día del Niño), con un humilde chocolate, masas y golosinas.
Finalmente gracias a Uds. por compartir ese momento. Un abrazo.
Comisión Directiva de ANA y Coordinación de Futbol Infantil.

Anónimo dijo...

LOA ARBITROS NO DAN LAS FECHAS DE SUSPENCIONES, EN TODO CASO SE TENDRAN QUE QUEJAR CON EL TRIBUNAL DE DICIPLINA,EL ARBITRO SOLO HACE EL INFORME SALVO QUE ESTE JUGADOR CUANDO RECIBIO LA ROJA LE DIJO ALGO AL ARBITRO Y ESTE INFORMO.
Pd: ANTES DE CRITICAR, PRIMERO HAY QUE ESTAR INFORMADO...

Anónimo dijo...

si hay que quejarse con el tribunal de disciplina nos quejamos...es lo mismo porque al fin y al cabo los arbitros informan cualquiera agrandan las cosas.... fijense ..;)

Anónimo dijo...

Muchachos, tengo 2 o 3 puntos a rescatar.
1ro Alguien me puede explicar, porque el Sr Sergio Acuña portero del club For Ever se encuentra habilitado para jugar en el torneo oficial?, el porque de mi pregunta, se remite a que este muchacho antes de la promocion del torneo pasado el del año pasado! fue expulsado, en la cancha de Iris en un partido disputado frente a Alumni, por provocar disturbios, golpear a gente de la tribuna visitante, y ademas de eso, abrio las 2 puertas de los recintos de "seguridad" de dicho estadio para que la parcialidad de For Ever pasara hacia el sector visitante, a golpear al publico de la visita, ES POCO SERIO LE HABIAN DADO 12 FECHAS MUCHACHOS, DEBERIA PERDERSE CASI TODO EL CAMPEONATO UNA VERGUENZA!!
2do No siempre critiquen a los arbitros, muchos de uds, no conocen el reglamento, es mas hasta jugadores de 1ra division muchas veces no saben las cosas, asioque imaginen que les queda a los juveniles!Soy un papa de jugador de 5ta de Brandsen y fui arbitro, en juveniles brandsen vs estrella de bsso el arbitro que dirigio ese partido de 5ta advirtio a TODOS los jugadores de ambos equipos a que se sacaran aritos, pulseras, anillos y cadenas, si no lo hacian no les permitia firmar la planilla hasta que se los sacaran la respuesta de muchos de los jugadores fue que entraron algunos con aritos y anillos a escondidas y este muchacho que dirigio tuvo que parar el partido en mas de una oportunidad para hacer salir a varios jugadores y luego amonestarlos por dicha situacion, muchachos no entendemos?
Entonces me parece que en vez de seguir criticando a muchos de los pitos de nuestra liga, me parece que tenemos que aprender mucho mas, ser mas inteligentes ya que son grandes los jugadores de juveniles y mayores, y colaborar mucho mas con ellos en las canchas.
Es facil criticar, pero estoy seguro de que muchos de los que critican aqui en este blog, y hasta muchos de los tecnicos y dirigentes que critican a los muchachos de negro, el 95% no conoce el reglamento, y asi y todo tienen el tupe de quejarse.
Ahora que la liga volvio, dejemos las suspicacias de lado y tiremos todos, para tener una liga mejor, desde lo dirigencial, lo deportivo, y conjunto con el arbitraje.
Espero que no hagan criticas estupidas de este comentario, creo que deberiamos reflexionar todos en este sentido para asi de esa manera, tener una liga mejor y como se la merecen mas q nadie los jugadores ya sean los mas grandes, como asi tambien los juveniles e infantiles.
Gracias a este blog, que nos cuelga siempre la informacion de nuestra querida liga, cortemos un poco la voltereta de criticas sin argumentos.

Ignacio Ravelli

richard alpert dijo...

"Te quiero decir que eres especial, muy especial"

Anónimo dijo...

Sr:Ignacio Ravelli, muy bueno su comentario, es facil criticar sin saber nada del reglamento,y no solo los juveniles no saben las reglas y no es culpa de ellos ya que su "dt" tampoco, y lo mas triste de todo, el sabado en el partido de primera los jugadores tiraban el fuera de juego en un saque de meta INCREIBLE NO...

Anónimo dijo...

TALVEZ si les entregaran un reglamento a cada delegado se podria solucionar en parte la cuestión,ya que se entendería el criterio que puede tenar el arbitro para ciertas circunstancias del partido.PERO QUE LOS HAY MALOS. NO LO PUDE NEGAR NADIE

Anónimo dijo...

es una verguenza que se le hayan levantado las sanciones a TODOS quienes estaban cumpliendo penas. no es lo mismo tener una o dos fechas por situaciones de juego que haber pegado al publico y generar disturbios.... ya se escapó la 1er tortuga. revean las sanciones

Anónimo dijo...

al de 21.51hs,me parece que sos de los que extrañan al imnonbrable,sigan participandoJA,JA,JA...

Anónimo dijo...

!!!DENLE MAS BOLA A LA DIVISIONAL B!!!!

roberto dijo...

por favor saquen a quijano de la liga el sabado en cancha de brandsen fue a infantalis una chica a dirijir y llego tarde es una verguenza lo de quijano la chica no sabia donde estaba parada y en cima suspendio la ultima categoria de cancha de 7 es una verguenza lo de quijano el nombre de la chica es valeria por favor a brandsen no nos mande mas un arbitro de quijano hay algunos ke van mamados a dirijir soy un papa de la 2000 de club brandsen gracias no keremos mas arbitros de quijano

Anónimo dijo...

no saben nada ninguno... fue... y es posta denle mas bola a la DIVISIONAL B con respecto a resultados de cuarta y tercera y con tabla de posiciones ;)

Anónimo dijo...

actualicen mas rapido los resultados de las juveniles capos

Anónimo dijo...

vamos san carlos papa como mucha humildad este equipo dio vuelta un partido con huevos,sacrificio y con un grupo muy unido que sabe lo que quiere un abrazo grande y los que se quejan de los arbitros a todos nos tocan por igual asi que los partidos los gana uno no el juez un abrazo

Anónimo dijo...

ja ja ja! no se supone que el punta pié inicial del torneo se tendría que haber dado donde jugaba el último campeón de la Liga?, a este ritmo cuidado con everton que se postula como gran candidato al correr con el caballo decomisario!!!

richard alpert dijo...

"¡Ten la decencia de admitir lo que estás haciendo porque eres un cobarde!"

Anónimo dijo...

COMENTARIO NRO 25:

Mas alla de que se muestre aca favoritismo por el club que es hincha, y sacando algun que otro reclamo hacia un blog que DA EL ESPACIO para opinar o debatir, despues de eso, solo reproches, botoneadas y meros comentarios irrelevantes se encuentran en este espacio, y entre todos se menciona a "un Padre"( asi entre comillas) que se queja por el arbitraje de una persona ( que por cierto no va al caso como se llama, ni de que sexo es, y si hay que atribuir a que es mujer habria que mencionar que es loable que se pare en un partido de infantiles a dirigir ) que si estuvo tan enojado porque suspendio el partido, porque no fue a dar la cara a la liga o se contacto con los representantes del club donde " supuestamente" juega su hijo, y mediante un escrito o cuaquier otro metodo no hace oir su queja.

Y aca uno se detiene para reflexionar sobre algo que por ahi no se tiene en cuenta y es para pensar y meditar, ya en las dos primeras fechas ya hay casi 5 o 6 Directores Tecnicos informados o expulsados, Y NINGUNO DE CATEGORIAS SUPERIORES A 5 DIVISION, y la mayoria de ese numero de "INFANTILES", entonces, mas alla de fallos arbitrales o cualquier causa, el objetivo del futbol infantil no es el de formacion de un chico, o "la competicion de los grandes"???? los numeros lo reflejan y no mienten.

PD: Antes nadie tenia voz, voto, ni opinion, ahora se escuchan y se atienden a TODOS, ¿ Hay diferencia papa 2000????

Anónimo dijo...

RICHARD...se te exploto el avion, mañana tempranito al trabajo que te esperan Carlitos Q. y Barba, tus salvadores.

Anónimo dijo...

que pasa muchachos les molestó el comentario del arbitro de la cuarta de brandsen y El Cruce, no es discriminatorio, es un alerta porque cuando pase algo grave con este "chico" quien se va a hacer cargo, pregunto, la liga va a responder por alguna situación grave que provoque la falta total de conceptos y conocimiento del reglamento por parte de este "arbitro", no saquen los comentarios porque en teoría es una "página abierta"...

Anónimo dijo...

que paso con ese señor lo que sea, con la 4ta del cruce supuestamente hubo un comentario que no vi no se, sobre el arbritaje de 4 division.
nose pero lo unico que se que el cruce en 4ta del cruce ganò 2 a 1 con nueve jugadores, le expulsaron dos jugadores asi que nose si fue alguien del cruce o de bransend quein comento.


vamos canario!!!

Anónimo dijo...

quisiera saber de qeu chico habla el señor de bransed! porq la verdad que no paso nada en el aprtido me gustaria saber a que se refiere?

EL MANZA dijo...

EL CRUCE BANCA. YO EL MANZA. CHAU.

Anónimo dijo...

gente dejen de hablar de los arbitros, siempre hablan de las cosas malas pero cuando hacen las cosas bien nadie dice nada, ejemplo quijano ,palleiro, tadiello no tuvieron ningun problema y nadie dice nada. soy hincha de alianza y quijano dirijio muy bien. digan lo bueno y lo malo.

gracias y sigan trabajando igual que los arbitros estan muy bien asi.

Anónimo dijo...

quijano menos mal que volvio tu gente.

gracias costoya por irte si no no tendriamos a estos arbitros que se fueron por culpa tuya. estos son arbitros

aguante la liga y vamos a volver a ser lo que fuimos una vez

Anónimo dijo...

Que linda se la ve a la cancha de fomento!!!

Anónimo dijo...

OJO A QUE LLAMAN BUENOS ARBITROS!!!!!
ESPEREN A QUE SE JUEGEN COSAS IMPORTANTES Y ANALISEN PARA QUE LADO INCLINAN LA BALANZA ESOS BUENOS ARBITROS. AHHHH ME OLVIDABA ANRTES QUE SE RETIREN DEL VESTUARIO REVISEN LOS BOLSO NO SEA COSA QUE SE LLEVEN OLVIDADO ALGUNA PALOTA ALGUN GRABADOR O ALGUNA CAMISETA, DIGO PORQUE ESTOS MUCHACHOS SON MUY DISTRAIDOS. NO ES VERDAD SR. P.S.Q.

Anónimo dijo...

Que mala que es la otra pagina de la liga, encima que no se puede dejar comentarios, ni nada, esta escrita con tanta ironia, maldad y resentimiento que no se entiende que quiere decir.
No vale la pena ni tenerla en el historial!

Anónimo dijo...

Si es mala para que le haces prensa????

richard alpert dijo...

"Aun no le hemos puesto nombre John, pero ustedes le llaman 'monstruo'."

Anónimo dijo...

hola gente el tema de árbitros es obvio que hay que mejorar , esto se armó todo recién hace 1 mes que pretenden que todo lo malo que se hizo en 12 años se mejore en un mes hay que darle tiempo a que esto mejore, se acerquen mejores árbitros y se depure hasta tener los mejores eso lleva un tiempo como cuando uno arma un equipo de fútbol para salir campeón son muchos los pasos a seguir para eso ya va a llegar tranquilos.

Anónimo dijo...

este fin de semana hay doble fecha? se juega el sabado asi como tambien el lunes?

PASE A LA LIGA dijo...

para mayores e infantiles se confirmará hoy por la noche pero lo más probable es que se juegue sábado-lunes. Se está analizando tambien jugar la tercera fecha de juveniles solo zona sur 2 pero es por viable

Anónimo dijo...

que pasa gente de la pagina, no les gusto que ponga la dire de la otra pagina, estamos en democracia y siempre es bueno escuchar dos campanas no...

Anónimo dijo...

Sres del Tribunal

Las multas por por la no presentación de categorías deben cubrir todos los gastos de organización, por lo que sería ideal que se impongan multas con módulos de "cantidad de entradas" como resarcimiento

Es una vergüenza que el club local vaya siempre a pérdida

Anónimo dijo...

las publicidades se pagan

Anónimo dijo...

Podrian poner las alinaciones de la primera "B" ,porque la primera "A" se consigue en el Clasico pero la primera "B" , no
Muchas gracias

PASE A LA LIGA dijo...

hola amigo se consigue en el clasico del diario hoy, porque lo hace "pase a la liga" y a veces se hace muy dificil cubrir todo...

Anónimo dijo...

bueno pero las formaciones las pueden preguntar es solo un llamado a cada tecnico... nada mas q eso

Anónimo dijo...

hola soy un papa de la 1997 de brandsen quisiera saber ke paso con el arbitro de 4 division entre brandsen vs el cruce estan a favor o en contra del arbitro no se entiende por favor aclaren yo vi el partido y el chico dirijio bien echo bien a los 3 aclaren si estan a favor o en contra gracias muy buena la pagina

Anónimo dijo...

no se que paso o que dicen del arbitro, pero yo fui a ver el partido, soy papa un un jugador de brandsen y pese a que el equipo de mi hijo perdio debo destacar que el árbitro dirigió bien.

Anónimo dijo...

Hola ,yo te pedi si podian poner las formaciones de la "B" platense, si me imagino que tiene que ser dificil , igual ,gracias por contestarme , la pagina es excelente.
Un abrazo