viernes, 21 de agosto de 2009

PALPITANDO LA CUARTA FECHA

Éste sábado se desarrollará la Cuarta Fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense de fútbol en dónde los líderes absolutos de cada Zona tendrán que visitar a histórico clubes liguístas.
Por la ZONA 1, Curuzú Cuatiá marcha puntero con puntaje ideal y tan sólo un gol en contra. El portugués será visitante Asoc. Cnel. Brandsen que aún mantiene chances de meterse en semifinales.
En la ZONA 2, For Ever, de andar impecable en las tres primeras jornadas sumando victorias y sin goles recibidos, en Berisso visitará a Estrella. La Cebra viene entonado tras su gran victoria ante Alianza y buscará bajar a equipo de Parrado para compartir la punta. Ambos equipos están bien perfilados de cara a la clasificación a Semifinales.
Completan la jornada en la ZONA 1: Centro Fomento recibiendo al escolta Villa Montoro, que irá a Los Hornos en busca de su tercera victoria consecutiva que lo acerque a Curuzú. Los dirigidos por Sergió León se recuperaron en la última frente a Brandsen ahora querrán hacerse fuertes de local para mantener sus chances de estar en semifinales.
Everton buscará volver a sumar de a tres luego de la primera fecha cuando recibe al alicaído El Cruce. El canario sólo supo perder en el certamen y quedó descartado para la próxima etapa. Mientras que el Decano aún mantiene las esperanzas.
El panorama de la ZONA 2 se completará con: Asoc. Nueva Alianza intentado recomponerse frente a Las Lomas, en un choque de necesitados. ANA tiene 2 y La Lomas 3 unidades, y de no sumar en positivo las chances de avanzar se dilapidan para los dos.
En Villa Castells, ADIP recibirá a La Plata F.C. Los de Verscesi querrán acompañar su juego con una victoria cuando el equipo de Julián Rodriguez esté en frente. La Plata marcha tercero con 4 puntos y pretenderá mantenerse en la pelea expectante por las semifinales.
Partidos y canchas de esta Cuarta Fecha de la Primera A de la Liga Amateur Platense:

PRIMERA A
- 4ta Fecha
ZONA 1
Asoc. Cnel. Brandsen vs Curuzú Cuatiá - En calle 52 y 161.
C. Fomento Los Hornos vs Villa Montoro - En calle 58 y 132, de Los Hornos.
Everton vs El Cruce - En calle 7 y 629.

ZONA 1
Asoc. Nueva Alianza vs Las Lomas - En calle 35 y 155.
Estrella de Berisso vs For Ever - En calle 8 y 169, de Berisso.
ADIP vs La Plata F.C. - En calle 10 y 485, de Gonnet.


SE JUEGA LA DIVISIONAL DE ASCENSO
En la Primera B de la Liga Amateur Platense de fútbol se disputará también la Cuarta Fecha del Torneo Apertura.
El puntero absoluto de la ZONA 1 Pol. Plátanos pondrá en juego condición de candidato cuando visite a Asoc. Iris, que se recuperó frente a Tolosano y ahora busca un lugar en las semis.
En la ZONA 2 lidera San Carlos con puntaje ideal y visitará a Pañarol en su reducto. El aurinegro se impuso a Alumni y empezó buscará otra victoria para acercarse a zona de clasificación.
Por la ZONA 1: C. C. Tolosano de andar irregular será local en Romerense ante Las Malvinas, que con dos victorias al hilo empieza a mostrar condiciones de cara a la próxima ronda.
San Lorenzo de VC recibirá en cancha de Curuzú Cuatiá a Independiente del Abasto. El azulgrana querrá los tres puntos ante el último para llegar con chances a la última fecha.
En la ZONA 2: en el marco de un grupo muy parejo y con Club 156 Asoc. San Carlos cortado en la punta, Alumni será local ante Tricolores y Comunidad Rural recibirá a AMEBS, en dos cotejos donde todos llegan con lo justo y con las esperanzas intactas de estar en semifinales.

PRIMERA B - 4ta Fecha
ZONA 1
C. C. Tolosano vs Las Malvinas - En calle 517 y 167 (Cancha de Romerense).
Asoc. Iris vs Pol. Platanos - En calle 143 y 517.
San Lorenzo de VC vs Independiente de Abasto - En Av. San Martin y 25, Villa Elisa (cancha de Curuzú Cuatiá)

ZONA 1
Peñarol Infantíl vs Club 156 Asoc. San Carlos - En calle 202 y 39 / 42 entre 201 y 202.
Alumni vs Tricolores - En calle 148 y 70, de Los Hornos.
Comunidad Rural vs AMEBS - En calle 66 y 174.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La escuelita de Gonzalito

- Hola Negro!
- Hola Gallego, como andás?
- Vien, va vien! se pudrio todo!
- si ya se, que querés que aga, no tengo mas gente, pense que no se ivan a dar cuenta, como eyos cubrieron una cancha nuestra, porai, nos cuvrian esa cancha tanbien de infantiles...
- no para!
- es que nadie quiere dirijir infantiles...
- no para negro no es eso!
- que paso? te dije quel agas el curso de afa de istrutor...
- noooo, va si, es que se dieron cuenta del curro de las clases, el presi me cago a pedos una hora por telefono y aora no se que imbentar...
- te dije que no espliques la ley del orsai, que enpieses por la cantidad de jugadores o la durasion del partido...
- estamo al horno con la escuelita

Anónimo dijo...

Una Vergüenza, casi las 4 de la tarde y aún no salieron las sanciones del tribunal

Anónimo dijo...

para el comentario de las 21:52, larva, cuando hoy a las 20:30 vayas a donde estemos todos, da la cara, y asi nos damos cuenta de la clase de gente que nos rodea a nosotros, falta poco para saber quien sos, y yo no te voy a dejar pasar esta, te voy a dejar la carita como para que se note a la legua que sos vos el que escribis aca, cornamentado.

Anónimo dijo...

SATANAS DICE: BIENVENIDOS AL INFIERNO... Q.E.P.D

Anónimo dijo...

viva la nueva liga!!!, comentarios como el anterior nos marcan el camino, vamos tadavia!!!

Anónimo dijo...

las sanciones del tribunal?

Anónimo dijo...

Che JG y SPQ dejen de robar fueron son y seran una mentira, van 4 fechas del torneo y ya mostraron la hilacha, mienten con las lista presentada, le piden favores a la otra asociacion, dan un curso para el cual no estan capacitados y en cualquier momento meten otro paro porque les parece poco la gita que gana!!!!! Porque no se van y dejan crecer la liga.

Anónimo dijo...

y claro...con esa forma de escribir ya sé como pensas...si a eso le llamamos pensar. Esto es para el comentario de las 15.42

Anónimo dijo...

DC,deja de meter la pua a algunos de los equipos que aun te responden ,son dos que no existen,y encima te buchonean,dedicate ,ahora que no haces nada a pasear,jugar al truco,...

Anónimo dijo...

estas nervioso....jajajajaj...haces bien