sábado, 28 de febrero de 2009

SIN SOLUCIÓN: CUARTO INTERMEDIO HASTA EL JUEVES

Con la misma discusión que el miércoles pero con un tono más elevado y mucho griterío, se levantó la reunión de Comité Ejecutivo debido a que ninguna de las dos partes abandonó su postura.
Entre insultos desde afuera del recinto y choques adentro entre Costoya-Arteca o Torres-Crisci se desarrolló la segunda parte de una reunión que parece no tener otro destino que la elevación a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
El oficialismo mantiene su posición de en primer lugar tratar el orden del entre los que se encuentran los temas de fechas de inicio de torneos y asamblea general. En cambio, del lado de la oposición postulan que en primera instancia deben renovar el Comité Ejecutivo que venció el último 31 de diciembre para de esa manera, luego, tratar los temas antes mencionados.
Teniendo en cuenta que la discusión no llevaba a ningún otro lado más que a las fuertes discusiones verbales con un tono demasiado elevado, el secretario general, Ruben Casanova propuso pasar un cuarto intermedio y que previo a la próxima reunión del jueves tengan una reunión Mazzacane-Costoya o tres de cada bando para acercar las posturas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS EL CAMBIO.MAZZACANE 2-COSTOYA0.DR ,ANOCHE EN LA REUNION LO VAPULEARON POR TODOS LADOS,HASTA LOS SUYOS NO LO DEFENDIERON,SE ESCONDIERON,Y LO VI MUY APICHONADO,Y HASTA EN SUS NARICES LE DIJERON QUE HABIA ALGUN U ALGUNOS QUE LO ESTABAN TRAICIONANDO,QUE ESPERA PARA RENUNCIAR,YA EL LUNES QUE VIENE TIENE DOS MENOS Y ESTUVIERON CON UD ALLI MUY JUNTITOS A UD,POR FAVOR...Y APARTE TELLENAMOS LA LIGA CON DEMOCRACIA...

Anónimo dijo...

Es obvio si Ricciardi se esconde atras de los bancos de suplente o los arboles para putear los arbitros.....igual a toda esta pantomima le queda poco....hay clubes que nunca creyeron en timoratos y resentidos y se estan dando cuenta que esto termina mal.....no creo que con la patota duren mas de 10 antes que se empiecen a volar los pensantes y razonables

Anónimo dijo...

Al de 22hs,que sos voz dr,estabas histerico,y la proxima reunion del jueves ,ya vamos con mas apoyo extra liga,MIRA LOS DIARIOS DE LA SEMANA QUE VIENE,AH...QUE PASO CON C.RURAL ,TE LO DIJO EN LA CARA¡DR ,NO ESTAMOS CON UD,ESTAMOS CON MAZZACANE Y DELANTE DE TODOS,Y TE PUSISTE PALIDO! UN CACHETAZO TRAS OTRO ,Y CUANDO TE REPRENDIO EL TITULAR DE ALUMNI EN LA ENTADA ,ARRUGASTE AL FINAL DE LA REUNION....VAMOS YA ES PARA REIRSE...

Anónimo dijo...

Costoya, solo un gesto por la liga que tanto te ayudo y que te permitió ser pte. tantos años, no hagas pelear a mucha gente que vamós a seguir siendo dirigentes y ayudando a tantos chicos de nuestra ciudad, busca la mejor salida y que se termine de una vez, nadie de los que esta al lado le puede hacer entender, Morales sabes mucho de política ayuda a quien te ayudo en un momento y no permitas mas división donde ya lo sabes que si esto sigue así va ha ser una verguenza para esta ciudad, solo por una persona que no quiere entrar en razón. Pido por favor basta con esta locura.

Anónimo dijo...

Arrugar????? La liga tiene un sola de puertay todos los matones de película cuando sale Costoya desaparecen. El viernes quedó abuelito desencajado que gritaba desde la vereda y quedó para pedir perdon o Uranga (o sea el que manda en Everton) y estuvo 1 hora hablando con Costoya. No jodan acá el timorato es la ALTERNATIVA DISTINTA

Anónimo dijo...

Es la oportunidad, en años de cambiar las cosas. No cambiar por cambiar una figurita por otra. El verdadero enemigo del correcto funcionamiento es el sistema, que le permite a un tipo, sin escrúpulos, conocedor de artilugios y chicanas, ganar con la dilación y el desvío de las cosas importantes para beneficio personal.
Si la mayoría de los clubes quieren la renovación del Comité Ejecutivo y las reuniones Ordinarias no alcanzan para tomar el camino democrático que se desea, no hay que tener miedo, recurrir a Personas Jurídica está dentro del juego que nos permite, como Instituciones, la Constitución.

AHORA LA PREOCUPACIÓN SON LOS CHICOS Y EL INICIO DEL TORNEO..??

Y EL AÑO PASADO, EN LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO, CUANDO LOS CAPRICHOS PERSONALES QUE NOS LLEVARON A NO INICIAR EL TORNEO, LOS CHICOS NO ERAN IMPORTANTES...???

SERÁ QUE AHORA ESTÁ EN RIESGO EL BENEFICIO PERSONAL QUE BRINDA EL EJERCICIO DEL PODER...???

MUCHACHOS, VAMOS HASTA EL HUESO !!
APROVECHEMOS LA CIRCUNSTANCIA HISTORICA QUE SE VIVE !!!
DEMOCRATICEMOS LA LIGA !!!!

Anónimo dijo...

costoya .¿que torneo queres empezar?¿que clubes queres?¿los que te dicen las cosas por su nombre?.seguro que no,como hiziste con peñarol.voten x mi que esta todo bien y como estamos con el cambio. no los queres mas y si galeazzi era tu "AMIGO"como decis,porque lo echaste de la liga.será talvez que era un dirigente que no podias corromper y porque no te dio el club para que hagas lo que se te ocurria.....pensa costoya.PEÑAROL COMO TODOS LOS CLUBES QUE QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN,TIENE TODAS LAS CATEGORIAS,COMO INDICA EL REGLAMENTO Y A VOS NO TE IMPORTA UN CARAJO QUE 200 CHICOS NO JUEGUEN AL FUTBOL Y QUEDEN MARGINADOS PORQUE EL CLUB AL QUE PERTENECEN NO TE SIRVE MAS, POLITICAMENTE HABLANDO.AL RESTO DEL BLOG LE PREGUNTO.¿CUANDO PEÑAROL LE FALTO EL RESPETO A OTRA INSTITUCION?¿CUANDO SUS DELEGADOS FUERON PATOTEROS?.ESTO SE LO DIGO A LOS QUE ESTAN CON COSTOYA Y QUE CRITICAN A LA INSTITUCION,NADA MAS.GRACIAS POR EL ESPACIO A PASE A LAS LIGA QUE SIN ELLOS NO PODRIAMOS EXPRESAR EL SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA QUE SENTIMOS...CARLOS RAMIREZ

Anónimo dijo...

al primer comentario: que equivocado que estas la democracia no es patoterismo, la democracia es que empiecen los torneos y se haga la asamblea.Participar de la asamblea es democracia

Anónimo dijo...

Dejá de defender al desdentado, no tenés cara o fuiste alcahuete de el cuando cobraba la dádiva del turco que consiguió gracias a la Liga. El torneo es con los clubes que jueguen y acaten las decisiones de la Liga. Lo de Everton es conocido. En el año 1981intentó una rebelión como esta y?????
Afuera 5 años. Volvieron en el 87 con una mano atras y otra adelante de la mano de quien?????
Mazzacane pero no este Carlos Mazzacane o sea el hermano de alternativa distinta.
LA HISTORIA SE REPITE PRIMERO COMO TRAGEDIA Y DESPUES COMO FARSA