martes, 24 de febrero de 2009

ROMERENSE PRESENTÓ UNA DENUNCIA PENAL

El Lunes 16 del corriente mes, Carlos Aubert se apersonó en el juzgado Nº 4 de la ciudad de La Plata con la copia de la nota que habría sido falsificada, el acta de la Asamblea del viernes 31 de enero y el pedido de anulación ante la Dirección de Personas Jurídicas. Se le tomó declaración y a partir de ahora se inicia una investigación para resolver si hubo una falsificación de documentos públicos.

Miguel Morales: “Los clubes queremos que siga Costoya”

El ex presidente de La Plata FC y actual asambleísta del tigre reconoció que hay muchos clubes que desean continuar con el proyecto que se inició hace más de una década. “Nosotros no vamos detrás de un nombre sino de un plan que eliminó la violencia de las canchas, que propulsó torneos más competitivos y que volvió a la Liga Amateur Platense una Liga seria” y agregó “Para seguir con todo lo logrado la persona más idónea es Daniel Costoya”.
Morales además declaró que Las Lomas, El Cruce, Villa Montoro, Malvinas, La Plata FC, Asoc. Iris y Rivadavia desean continuar con esta Liga organizada y dejó entrever que hay algunos representantes de clubes que dicen estar en la oposición y se reúnen con el oficialismo.
Entre las propuestas se encuentran: Consolidar la estructura del fútbol infantil, desarrollar en el fútbol juvenil un trabajo segmentado, en consonancia con el instituto del Derecho de Formación y las competencias que se encuentran en estudio en el Consejo Federal del Fútbol fortaleciendo los sub. 14 en lo formativo y los sub. 16 en lo competitivo.
Además, Implementar el Futsal cumplimentando las recomendaciones provenientes del Consejo Federal, Unificar la competencia de las categorías superiores en los días sábado, mantener los topes de edad que permitieron el acceso en función de los méritos y talentos a las categorías superiores de juveniles.
En cuanto a lo económico la idea es gestionar la sponsorización de los Torneos 2009 y 2010 para garantizar los gastos operativos del funcionamiento de la sede (sueldos, aguinaldos, servicios) comprometiendo para el año 2009 que la cuota mensual se mantenga en los rangos que no superen los $ 500 mensuales. A eso se le suma el englobe de los gastos de Torneo (arbitraje, Policía adicional, seguro de jugadores) con el financiamiento con el producido de la gestión de cobranza de la Tasa Municipal de Derecho de Espectáculo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr mles,no mientas si estuviste hablando con gente del futuro nuevo presidente,decile la verdad a cya,ah anda mañana a la reunion del comite ejecutivo nuevo,y conta los votos ,NO TE OLVIDES...

Anónimo dijo...

mles ,te olvidadte del seguro del espectador...

Anónimo dijo...

Que feo todo esto la politica en el fútbol así nos va, lamentablemente es una de las instituciones que tiene la gestión anterior, porque no se dedican a lo suyo y dejan el espacio para gente que lo único que nos preocupa es poder hacer jugar a nuestros hijos, con todo respeto al sr. Morales donde hay para jugar torneos sub 14 o 16 antes de hablar que se informe lo único que hay desde hace mucho son torneos 15y 17 cada uno es grande y que defienda la posición que le parezca lo que mas me duele es pensar que se esta devolviendo un favor.

Anónimo dijo...

Es imposible no hablar con el "candidato" autolanzado en los medios y en horas ofializado por mla runfla porque se la pasa llamando por telefóno a todo el mundo para "operar" y no puede dar vuelta ni a la muda de la calle 61Por favor lo que natura no da salamanca no presta

Anónimo dijo...

Morales te equivocaste tenés que decir mi club quiere que ....... sea pte. de la liga, este no es un ámbito político que estas acostumbrado donde decias la gente me lo pide aqui somos instituciones que trabajamos por el interes de los chicos lejos esta el interes de su institución desde el momento que fue creada y creo que tiene derecho a sostener lo que piensa, pero creo que no debe haber sido el 1ro. en salir a defender todo esto, salvo que se tenga miedo de que con el cambio se pongan colorado, pero lo único que le voy a decir es que peleamos por una liga unida, sin excluir a nadie, yo vengo de un club muy chico pero seguramente al final del camino debemos estar juntos y es algo que le deberia haber enseñado a la persona que usted defiende. Lamento lo que dijo porque yo fui una de las personas que en la politica los voto.

Anónimo dijo...

Es la esencia del liderazgo tener estrategia. Ganó la iniciativa salió a la cancha cuando acomodablan las sillas en la conferencia de los dos periodistas que van a ir. Hay demasiada diferencia entre improvisados, resentidos y desocupados con profesionales que saben que quieren y lo que no tienen que hacer

Anónimo dijo...

Respecto al comentario realizado por el participante de las 12.59, vale aclarar que la propuesta del sector que apoya al actual Presidente de la Liga se refiere al Sub 14 y Sub 16 atento a que esas son las edades que actualmente en el Consejo Federal del Fútbol se quieren fortalecer. Por tanto mi estimado amigo Ud es el que debiera informarse antes de descalificar lo expresado por Morales, ya que nuestra Liga debe ir en consonancia con los proyectos emergentes del Consejo Federal, y no a contramano como algunos sugieren. Por eso le recomiendo leer las propuestas enumeradas en www.laligasomostodos.com .Por otro lado, referente al tema de la política, coincido con Ud.: debe estar ajena a los intereses de la Liga. Por eso sería muy sano que dirigentes allegados a ex candidatos a Intendentes o políticos de turno participen libremente, con derecho, pero sin invocar los supuestos beneficios que apoyar al político pueden generar, o los probables problemas que pueden tener quienes no lo apoyen. No lo cree así algún Sr. aluminado?

Anónimo dijo...

jajajaja esta gente es nueva?????? o es la misma que estuvo manejando la liga durante estos ultimos 4 años??? con la plata fc, almafuerte.... con la crisis con los arbitros, EL NO PAGO DEL SEGURO DE ESPECTADOR, manejo despiadado a demas clubes, etc CHE NO SON LOS MISMOS????????????????????? y los clubes que nombraste cuantos eran???? hagan un hexagonal y listo no jodan mas

Anónimo dijo...

El comentario de 12.49 esta muy acertado y es lamentable que defienda lo que no se puede defender.resulta que ahora iris y rivadavia son dos clubes que categorias presentaron en el torneo pasado .ellos tienen vos y voto sin cumplir el reglamento que el señor presidente se jacta de haber impuesto y que deveriamos cumplir al pie de la letra.se dan cuenta como son las cosas.morales no se pude defender esto.estoy de acuerdo que no hay violencia en las canchas pero eso se debe a que las instituciones dejaron de lado a los que promovian dicha violencia,se fueron depurando los clubes.A ME OLVIDABA :Morales que me decis de truchar una nota para fraguar un voto y resulta que romero debia mucha plata, quiere decir que tampoco estaba dentro de lo reglamentado entonces mas de lo mismo.manejo las cosas como se me antoja y nadie me puede decir nada porque todos me deben favores de distinta indole. se entendio verdad. ASI SE MANEJA LA LIGA HOY.VAMOS A DARLE LA OPORTUNIDAD A CUALQUIERA QUE SE PRESENTE.SEGURO SERAN MEJORES LAS COSAS Y SINO EL TIEMPO LO JUSGARA.Morales hay 14 clubes mas que estan en la liga incluyo a los que el doc no quiere.piense morales se pude seguir con algo de lo que se hizo pero con nuevas autoridades mas proyectos que los hay no crea que esta gente es simplemente una opcicion mas

Anónimo dijo...

Rivadavia?

ni el predio de 32 y 117 tiene!!!

Por favor, seamos serios, creo que solo hay una persona representante de ese Club, con solo eso esta claro que quiere hacer el oficialismo

Me extraña del Sr. Bar...rulo, lo tenía como una gran persona... en UPCN dará que hablar su actitud

Anónimo dijo...

Por favor Morales, que no se diga Costoya tiene que defenderte aca, creia que podias solo, pero algo si le puedo decir mles por favor saque esa venda que no lo deja ver mire a su alrrededor y cuente, cuantas veces usted habra dicho en politica 1 mas 1 es 2 y a partir de eso sumar, mire y cuente, si eso no se cumple se esta equivocando.
Y no repita cosas que el Dr. les cuenta porque no es cierto y mucho menos publicamente, Usted se va ha sorprender de todo lo que ha pasado y no tenemos nada contra su club, debemos reconocer que es una institución importante y que luego de la Asamblea debemos estar juntos para que esta liga vuelva a las manos de los genuinos dueños. En democracia no somos malos lo que pensamos distinto ¿No le parece?.

Anónimo dijo...

hola mis cibernautas amigos, vuelvo a escribir para responder recriminaciones y no propuestas, como se viene haciendo desde que los esbirros de mazacane comenzaron esta campaña proselitistas, llevando como unico argumento la denostación del adversario coningente y no la discusión de los ideas y proyectos.
Conforme la reglamentación del consejo federal de futbol argentino, organo de la asociación de futbol argentina, al cual la liga platense se encuentra afiliada, y desde la cual emanan reglamentaciones que sus miembros deben acatar y/o adecuarse, las unioes deportiva de clubes es uan herramienta para el fortalecimiento de estos en un momento determinado de la vida institucional, por ende se las reglamente, no se las fomenta, pero se le otorga un marco restruitivo de funcionamiento, por el cual la Alianza entre el Gloriaso e inigualable Iris con Rivadavia tenia un plazo de duración de tres años. ese convenio de suscribio el dia 22 de diciembre de 2005, feneciendo el día 22 de diciembre de 2008 (cuenten los que saben). Por esa misma reglamentación, los clubes que componen una alianza deportiva, al finalizar el contrato vuelven a tener el status que tenian al principio de ese convenio, y si se encuentran en la división superior, descienden de categoría. todo ello fue comunicado en legal tiempom y forma.
Ademas, y como si fuera poco, la alianza deportiva si bien compite con un equipo de futbol, son dos instituciones totalmente distintas e inconfundibles, por ende ya desde ntes pueden hacer uso de sus derechos politicos por separado.
como pueden argumentar que los votos de la B deben ser por el eqipo que jugo al futbol y no los que cumplen ademas con la reglamentación?. O sea que Circulo Cultural Tolosano quepresento durante casi todo el año la mitad de las categorias, que se canso de provocar incidentes violentos en su cancha, hasta el limite de acuchillar y pegarle a dos arbitros de nuestra liga, custion concebida y tolerado por el sacamuelas, tyiene mas derechio a opinar que iris y que riadavia, que San lorenso que no presento la mitad de las infantiles, provocando en los demas clubes perdidas economicas por ello, amen que ninguno de los dos tienen cancha, es mejor que Iris? que san carlos que dejo deuda y hasta el nombre perdió, sin siquiera un terron negro en el que hacer botar el balon tiene mas derecho que mi estimado (hasta si e quiere sobredimensionao) sociacion Iris? que los Sres de Romerense, con deuda, naufragando toda la mitad del torneo en un derrotero sin rumbo, entre deudas y violencia permanente, tiene mas derechos que Iris? Que alumni que si se enoja se va la liga infantil, como ya lo hizo, tiene mas derecho que iris?. Les recuerdo que mi isntitución que este año cumple sus primeros setenta años, nunca tuvo ninguna sanción el el tribunal de nadie por incidentes en su cancha, pago en tiempo y fora, y cuando no lo hizo acato las sanciones en vez de llorar lacrimogenamente entre bambalinas, es por eso que muchachos, al hablar de iris sepan que ninguno del otro lado se puede comparar ya que a nadie le debemos nada de nada.
Nunca la Liga le hizo un favor, nunca un politico le dio una mano, nunca una empresa nos apoyo, y crecimos solitos, fuertes como la paja brava, pero con el pefume freso del jazmin.
Lo felicito Sr. Morales, es la primera vez que leo en este sacrosanto recinto cibernetico una propuesta de algo, creo que podemos discutir sobre esas bases y otras que se nos ocurren a la gente que creemos en los milagros, porque estar en iris es creer en lo imposible, y hasta aveces, hacemos alguna roncha.
sepan que podran cortar las flores, pero no podran detener la primavera (gracias Neruda)

Anónimo dijo...

El Irisiano, no des tanta vuelta para no decir nada creo que tu club para tu entender es el mejor por el sacrificio y si esperan una felicitación se las hago llegar pero veo una contradicción de alguien que parece inteligente como felicita al pte. de La Plata f.c. una institución que sabemos como y para que empezo a jugar, por favor Costoya no mandes mas a nadie a escribir, desde cuando pensas que con muchas propuestas se gana una liga ¿te acordas cual fue tu última propuesta en la liga? ah no contemos como propuestas las que eran para perjudicar alguna institución

Anónimo dijo...

IRISIANI MUY BUENO TU DISCURSO.PORQUE NO TE POSTULAS PARA PRESI.O LE DAS UNA MANO AL DOC

Anónimo dijo...

irisiano????? jajajaja no sabia que el dr era socio de alli. primero quiero decirte que tenes una cancha de mierda, tenes gente violenta fuera y dentro de la cancha asi que no creas que meas agua bendita. segundo no me queda claro si este año vas a competir como adir, iris o almafuerte, es decir tenes un problemita de identidad institucional.... y tenes el bufon del rey que se siente patotero y te da entre risa y lastima de como lo usa el dr. SI REALMENTE SOS DE IRIS AVIVALO, NO SEAS PAVOTE. entonces avalando esta situacion esta comprobado que sos complice de lo trucho y esperemos que este año puedas jugar como iris como corresponde tengas las categorias completas y la cancha en condiciones y que rivadavia presente todas las categorias desde la 1ra. como corresponde porque no se puede hacer una fusion 2 veces consecutivas.... muchachos dejen de boludear sean sensotos de una vez y apoyen el cambio

Anónimo dijo...

aL COMETARIO DE 10.52 ESTUBISTE FANTASTICO.ESTOY DE HACE SEMANAS TRATANDO DE QUE RECUERDEN Y ME EXPLIQUEN COMO CARAJO ESAS 2 "INSTITUCIONES"ESTUBIERON JUGANDO TAN TRUCHAS Y ESTE SE JACTA DE QUE SON DE LO MEJOR.CLARO SE LO DEBEN AL DOC QUE SABE COMO TRUCHAR Y QUE QUEDE COMO LEGAL. QUE BOLUDOS QUE FUIMOS .PERO YA ESTA.EL CAMBIO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA .NO LO DEJEMOS PASAR.POR UNA LIGA EN LA CUAL SEAMOS CLUBES TRATADOS TODOS X IGUAL,SIN FAVORITISMOS,SIN AGACHADAS DE NINGUN LADO Y A COMPROMETERSE CON EL NUEVO HORIZONTE QUE SE VE"

Anónimo dijo...

Alguna vez alguien dira algo coherente sin necesidad de reiterar el insulto, la subestimacion y caer en la misma chachara peyorativa hacia los demas ? Por favor, si el cambio significa eso, por supuesto me quedo con lo anterior !

Anónimo dijo...

19.40.DUELE LA VERDAD NO ES ASI