martes, 10 de febrero de 2009

NOVEDADES DE LOS CLUBES

EL CRUCE

El canario mañana a las 20.30 comenzará a moverse a las órdenes de Adriano Custodio Méndez que seguirá siendo el entrenador del equipo. Seguramente sólo será una charla informativa para juntar al plantel y en los próximos días se largará con el trabajo fuerte de la pretemporada


EVERTON

Gustavo Bianco estará al frente del plantel mayor que comenzará las actividades el 19 de Febrero. Pero la noticia más rutilante es que del 26 de Marzo al 29, el conjunto decano, realizará su reacondicionamiento físico en la ciudad de Mar del Plata. La delegación será numerosa porque irán los planteles de primera, reserva y cuarta.


LA PLATA F.C.

El próximo lunes 16 de febrero comenzará a entrenarse el primer equipo de La Plata F.C. bajo las ordenes de Julián Rodríguez, su flamante entrenador. En el predio de 514 y 25 a las 18 hs también se llevará a cabo la prueba de jugadores para los planteles superiores (4ta, 3ra, y 1ra) que se extenderá a lo largo de toda la semana. Mientrás que desde la Secretaria del "Tigre" se informó quea partir del día martes 17 se realizarán pruebas de jugadores para las divisiones juveniles.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que pueda jugar en esa cancha ,dicen que dicen ,que ni el copresede ,ni la munic los dejarian

Anónimo dijo...

ladran sancho!!! la cancha que pidieron prestada Alianza, Brandsen y Adip para jugar Argentino C y en la que se jugó el ascenso entre Romerense y for ever..... si la envidia fuera tiña............

Anónimo dijo...

No se de que cancha hablan pero brandsen jugo el argentino c en cancha de cambaceres! gracias a in formarse o a escribir menos pavadas

Anónimo dijo...

Que lastima. No sabemos aprovechar la gran oportunidad que tenemos, que los muchachos de Pase a la Liga nos dan.
La verdad que lástima.

A los clubes que iniciaron sus actividades, lo mejor, con fuerza garra y corazón, de esa manera podemos prestigiar a nuestra querida Liga.

Gente, por favor construyamos democracia, que de eso se trata. Chicos del blog, no lo dejen caer, pese a los agoreros y poco seso que aquí escriben.

En otra entrada dije y hoy repito mas que nunca, "...no dejemos que el árbol, nos impida ver el bosque..."

Un abrazo independiente.

Anónimo dijo...

PREGUNTA: ALGUIEN DE LA OPOSICION ME PUEDE EXPLICAR CUAL ES LA PROPUSTA, POR QUE LO UNICO QUE SE HABLA ES DEL CAMBIO... QUE CAMBIO?
EQUIPOS QUE NO TIENEN INFANTILES VAN A JUGAR IGUAL? JUVENILES...
NO ENTIENDO CUAL ES EL CAMBIO , HASTA AHORA NO ESCUCHO NADA, SON MALOS POLITICOS NI SIQUIERA SABEN MENTIRNOS UN POQUITO.
SUERTE

Anónimo dijo...

Estimado amigo del mensaje de 18:21 hs. Brandsen pidió la cancha y se la ofrecieron inmediatamente sin costo alguno, igual que al resto de los equipos que participaran del Argentino C. Que despues se jugara en Cambaceres se debió a decisiones exclusivas del Club Brandsen. Por otra parte, felicito al Sr. Independiente: la liga se construye con propuestas y no con agravios gratuitos e injustificados.

Anónimo dijo...

haber, que mejor proposicion que hacer las cosas MEJOR QUE EL QUE ESTA AHORA, PERPETUADO EN EL PODER HACE AÑOS...?????? y lo de mentirnos un poco...y eso debe esperar el mediocre que cada cuatro años le mienten y vota a cualquiera.

Anónimo dijo...

haber, que mejor proposicion que hacer las cosas MEJOR QUE EL QUE ESTA AHORA, PERPETUADO EN EL PODER HACE AÑOS...?????? y lo de mentirnos un poco...y eso debe esperar el mediocre que cada cuatro años le mienten y vota a cualquiera.

Anónimo dijo...

Terminemos con el juego del Presidente 1ro. era meter el tema de los árbitros, ahora con la historia de que propuestas, me parece que el pte. hace rato que juega a la politica y creo que no es el camino, aca se va ha elegir pte. de liga y lo que tenemos que ver es la forma que tendría de conducir la institución el Pte., porque las propuestas debe salir de cada una de las instituciones de la liga y en esto no debe haber muchos misterios o seguimos igual con una conducción que es manejada por uno y acompañada por tres mas o buscamos la participación de todos, tan dificil es entender esto
Construyeron el poder diciendo que nos iva a ir mal con afa si no haciamos los deberes como corresponde, hoy todos sabemos que no es cierto quedo demostrado con Unión Vecinal, las plataformas electorales son para otro ambito, aca solo se elije un conductor de una institución lo demás queda en mano de los clubes de las categorías A y B.

Anónimo dijo...

che con la plata del argentino frustrado se van a mardel para poner contentos a los chicos??? jajajajaja

Teobaldo75 dijo...

Al Papanata de las 10:44 del 11 de febrero, Los Pibes de Everton vienen juntando guita desde el año pasado con fiestas y rifas para que este año al igual que en 2008 la pretemporada se cierre en Mar del Plata. El viaje no se hace con el dinero que se reservo para poder jugar el Argentino, en todo caso aprende a administrarte y vos tambien podras jugar el Argentino si el Presidente actual te deja o vas a poder llevar a 60 jugadores tres dias a Mar del Plata.
Y si tenes memoria o estas informado Everton realizaba este viaje desde la epoca en que Carlitos Sparvieri era el tecnico, asi que no es nada nuevo, el año pasado se refloto la idea y sirve entre otras cosas para que el grupo se compacte bien, integrar a los jugadores nuevos con los que ya son del club y sumar a la cuarta division para que vean lo que es una salida en delegacion y trabajen con los jugadores de Primera.
Asi que ya sabes, administrate correctamente y tambien podes hacer el viaje con los jugadores de tu club, si queres te doy el nombre del hotel y que te hagan precio "Perejil" en vez de escribir para cargar, tomalo como ejemplo y llevalo a la practica en tu club!!!!

Anónimo dijo...

Ufff.....se cansaron de tirar golpes al aire y pelear con la sombra de quien hasta ahora los ignora y empiezan a desatar sus miserias. Vuelo raso y ahi van. No pidan propuestas a quines no tienen nada que ofrecer. No pidan renunciamientos a quines no tienen nada a que renunciar (no Circulo??? no San Lorenzo????) no pidan nobleza a quienes hablan de autoritarismo pero cuando pierden una elección salen a tirar mierda a los diarios (no riciardi??) no pidan grandeza a quienes no tienen CV sino prontuarios (no quijano???).
Es larga la carrera y todavía los caballos están en el paseo ni siquiera entraron a las gateras

Anónimo dijo...

Callate careta a carlitos Sparvieri y su equipo lo echaron como perro para traer a Gelvezs que duro 20 días y se fue al diablo. No vengas a vender fruta podrida. Asi que ahora mazapan y uranga son de castagneto en breve se va a saber la verdad hay algunos que no resisten archivos.
te acprdás mazapan cuando en la fiesta del 2007 le entregaron una placa a Sparvieri????? Siempre dos cuadras atrás

Anónimo dijo...

haber...Es como digo desde el principio...Hablan sin Pruebas, sin fundamentos, es verdad que los pibes de Everton se van con la plata que en su mayoria juntaron en fiestas y rifas, en diciembre del año pasado hicieron la ultima y fueron 250 personas o mas, y estuve ahi, asi que se ven a las claras las maniobras de desprestigiar gente, ensuciarlos, darles 400 fechas por la cabeza cuando piensa distinto, falsificar documentos, hacer maniobras fraudulentas...Ya sabemos todo eso, hace años q nos acostumbramos a ver eso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

cada vez mas lamentable todo esto. teobaldo te salto la ficha desde donde escribis jajajajajaj sos muy poco serio. no todo lo que reluce es oro.....

Anónimo dijo...

al de las 12:41 por qué no explicás como Arteca que fue denunciado por firmar documentos públicos y falsificar firmas puede denunciar a otros?????
Quisieron embarrar la cancha y terminaron en el mismo lodo todos manoseados...chan...chan

Anónimo dijo...

ya es candidato Costoya????? está confirmado????? Si sale a la cancha el tartamudo no dura un round.....

Anónimo dijo...

costoyita,estas contestando voz olos 4 que te quedaron,asi que no tenes $.ni para comprar las cosas del baño,y sos voz o tus secuaces de 21.15hs,18.21.22.11,10.4,12.14.12.18.13.07,15.39hs,ya perdiste somos 8 OCHO DE LA A=16 VOTOS Y LA b YA TE VA A LLEGAR LA NOTIFICACION DE P.JURIDICAS,TE DEJO LA b Y LOS 4 DE LA a=POR EL CAMBIO 16 VOTOS,POR LO ANTIGUO 12 VOTOS .CONCLUSION PERDISTE,YA ESTA ANDATE ,NO PASES VERGUENZA.AH...!!!CUIDA A LOS QUE TE QUEDARON QUE ESTAN POR TIRAR LA CHANCLETAY TE DESCONFIAN,SE ESTA ORGANIZANDO EL NUEVO TORNEO EN TODO EL ASPECTO DE LA LIGA.AHH...!!YA TE LLAMARON DEL CONSEJO FEDERAL,TENE ABIERTO EL CELULAR,BUENO YA ME CANSE DE DECIR LO QUE TODOS SABEN Y DEJA DE ENSUCIAR A LA GENTE,PORQUE VIENE LA REVERSA QUE SABES QUE ES PARA HACER UN LIBRO.-

Anónimo dijo...

Calma....calma...no te pongas nervisio que esto recién empieza....no te pelees con Costoya...es mucho mas vivo que y no pierde el tiempo.....por que contás tanto....tenés miedo....comprate un perro

Anónimo dijo...

Che otra vez el bardo.....16 a 12???????? se borra un club y hay empate?????mmmmmmmmmm yo que vos me empiezo a preocupar......Hace 15 días eran todos....ahora 8 nada mas?????mmmmm seguro????????

Anónimo dijo...

jajajajaja se aburrieron de camilo, la plata fc y ahora empezaron de nuevo con el bardo......que locas que son.... che tanta cuenta.....tanto cálculo...dime de que te jactas te diré lo que te falta.....

Anónimo dijo...

Costoya terminala con el bardo el unico que no se da cuenta que escribis sos vos mismo apaga la compu despúes de escribir mira que ya nos avisaron que te lo pasas en este blog, porque? no te dedicas a trabajar y a pensar que es lo mejor para aquellas instituciones que te acompañaron durante mucho tiempo y agradecer su apoyo y terminar con esta historia de querer demostrar que sos un gran dirigente, demostra que todavía sos una persona de bien y como inteligente que sos te tenés que dar cuenta que no vas a poder conducir una institución con una cantidad importante de clubes en contra. TREGUA, CERRAR CAJONES, APROBACION DE BALANCES Y A TU CASA, POR EL BIEN DE NUESTRA LIGA.

Anónimo dijo...

che no te da bola y ahora le das consejos. El ladrón cree que son todos de su condición. No te pongas nerviosa falta...falta...traqui

Anónimo dijo...

che quijano dale vos el mapa a Palleiro para ir a Chascomús. Tercera terna consecutiva. 3 a 0 es partido

Anónimo dijo...

COSTOYA cada vez mas pareces a un chico 3 designaciones y de eso te pones contento mejor no hables te tiene que dar verguenza competir con un árbitro por favor la representación de la liga no existe y te pones contento que los chicos van a lobos o escobar y nosotros como clubes no fuimos capaces de poder representar la liga y acordate la campaña que hacias contra el torneo C, que era un desastre, que era para perder plata supongo que eso no lo contaste en el consejo federal o sea no te pongas orgulloso de las salidas de los chicos en este torneo que detestas. No seas preso de tus propias palabras.

Anónimo dijo...

no te pelees contra Costoya....no te da bola...mejor fijate en toda la campaña que armaste por la falta de peso en el consejo y te salió el tiro por atrás......cuando empiece el baile espero que estés en la pista...y vas a ver que no era costoya sino alguien que te conoce muy bien....crapula

Anónimo dijo...

y si estaba en contra mucha razón tenía....un torneo de mas 250 clubes....con 40 partidos en 200 km a la redonda...no te das cuenta enfermo que es una caja para recaudar gastos fijos y seguros...payaso...para hablar de estos temas formate primero.....ayyyy mi Dios...espero que costoya o se coma este amague...que le espera a la liga con tarados como uds....hacen daño y no tienen poder imaginate si llegan a tener poder...mama mia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Haber... primera fecha: vacaciones, segunda fecha: uno a Mar del Tuyu, tercera fecha: dos a magdalena, cuarta fecha: un Nro 1 a Chascomus...Ah cierto que en Dolores estan todos mal vistos, se nota.Dejen de hablar boludeces.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SUERTE MUCHACHOS:NOS SIGUEN REPRESENTANDO EN EL ARGENTINO
NAUTICO HACOAJ* ESCOBAR AT. BARADERO* BARADERO 15/2/2009 18:00 FERREYRA MARCELO MIGUEL LA PLATA MARTINEZ CRISTIAN ADRIAN LA PLATA FERRUCCI ENRIQUE LA PLATA

Anónimo dijo...

Quijano, mira lo que hiciste con arrastralo a Palleiro que es arbitro nacional joven, viene de 2 años de estar parado y sale como arbitro a chascomus con dos lineas de chascomus????? una pena, das lastima quijano, no tuviste grandeza al no bancarte que te tocaran a vos en la liga y arrastraste a todos estos pibes.

Anónimo dijo...

Haber, porque liga figura Palleiros que viaja como Arbitro??? y quien lo llevoa alla??? a cierto que fueron todos solitos...son como los hermanitos de la corngregacion Are Chrisna, no t das cuenta Satanas que sangras por la herida, mala leche, porfiado, orgulloso, sos una lastima, un ingrato que se las agarra con los nenes, con los que no se pueden defender...Pero no sentis olor a azufre??? ya t va a llegar...ese Quij....no es santo de mi devocion porque es otro, pero vos satanas??? vos sos un pobre infeliz, igual que el otro que se quede en two y 36 ahi levantando dibujitos, una lastima, encima El Que lo ve Todo, lo castigo y lo dejo pelado de por vida...dos infelices...
Pd: Suerte al Referee de Voley, ese si que no tiene memoria.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

TRISTISIMO LO DE COSTOYA,hoy por el cambio 15 clubes de la a y b de 22 del total ,queda alguna duda...

Anónimo dijo...

el que puso lo de patti me parece que ni en joda podes poner algo asi. sos un represor nato y por lo tanto tendrias que quedar en tu casa y cuando estas un poco violento proba con poner los dedos en el enchufe a ver que sentis y de paso nos libramos de vos...

Anónimo dijo...

costoya dejate de joder que a mazzacane y a ricciardi no le llegas a los talones eticamente y moralmente.... y no estas en la gatera como decis; hace rato que venis corriendo y cada vez estas mas relegado.... ah queria aclararte que uno se pone nervioso y NO nerviosa tendrias que ir al psicologo porque tenes un problema de identidad y sobretodo de identidad sexual. tu pasividad manifiesta no tendra que ver con esto no???????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

a ver naranja si tanto sabes en que es chorro quijada. no hables al pedo puede ser mulo como siempre lo fue pero nada mas... o te olvidas de los asaditos..... no jodas. ah decile a costoya que empiece a hacer la lista de cosas que logrò que ya tenemos una extensa de toas las cagadas y desastres que hizo en todo este tiempo

Anónimo dijo...

COSTOYITA TE EMPEZAMOS A NOMBRAR ASI PORQUE POR LO VISTO SOS MAS CHIQUITO DE LO QUE PARECIAS ME REFIERO A LA FORMA DE PENSAR QUE QUEDE CLARO, NO HABLES MAS DE LOS ARBITROS QUE QUIJANO, QUE PALLEIRO TERMINALA QUE SIEMPRE TUVISTE RELACION CON DISTINTOS ARBITROS O LO VAS A NEGAR, GUARDA HABER SI ALGUNOS DE LOS CHICOS QUE ESTAN AHORA SE ACUERDAN QUE LOS OBLIGABAS A IR A LOS ACTOS DE ALAK Y PONIAS UNA PERSONA PARA QUE CONTROLARA SI FALTABA ALGUNO PARA DESPUES NO DESIGNARLO.
VOS TALVEZ NO TENGAS MUCHA MEMORIA PERO NO PRENDAS EL VENTILADOR PORQUE VA HA EMPEZAR A TIRAR MUCHA TIERRA, O SEA CORTALA CON LOS ARBITROS QUE SIEMPRE SE LA JUEGAN.

Anónimo dijo...

Parece que los esbirros de Mazapan estan poniendose cada vez mas nerviosos, poque se dieron cuenta que en la fisica cuantica o en las matematicas cientificas no saben sumar. Desde cuando para hacer todo los que ellos quieren hacer hay que violar todas las reglas escritas de antemano? como ser las ratificaciones de afiliaciones o las deciones que tomen en Personas Juridicas, ya que estan amenzando con no jugar si no se les da la razon (cualquier similitud con un nene de cinco años corre por cuenta del lector). Ya sabemos que nos espera en el caso de ue gae mazapan. Via libre para tricolores, everton y su runfla, ya que no piensan respetar las reglas del juego para lograr lo que quieren, espero un debate de ideas, porque no debaten mazapan con el fhürer a ver que proyecto de liga podemos tener, ya que cambiar por cambiar, la verdad e quedo con lo que esta, ya que mazapan ni siquiera puede discutir ni con torres, que le hice el amor a la fuerza el dia de la reunión de la B, y eso que ese señor e bastante impotente. PROPUESTAS SE ESCUCHAN.

Anónimo dijo...

COSTOYA DEJATE DE EMBROMAR TRABAJA Y NO USES TU TIEMPO ESCRIBIENDO ACA Y MUCHO MENOS DESDE LA LIGA MIRA QUE LA COMPU ES DE LOS CLUBES, Y LOS GASTOS LO PAGAN LOS CLUBES Y SI QUERES CONTESTANOS CUANDO DAMOS EN LA HERIDA Y NO DESVIES LA DISCUSIÓN SEGUI HABLANDO DE LOS ARBITROS QUE TE GUSTA Y CONTESTA SI LOS OBLIGABAS A IR A LOS ACTOS DE ALAK, LA VERDAD PORQUE ESTO BRUERA LO LEE Y POR AHI TE CONVOCA COMO ASESOR Y SOBRE TORRES ES EL MISMO DE UNION ALMAFUERTE QUE DESCENDIERON A LA PLATA F.C. QUE TRIO DIOS MIO JUNTO A CAMILO Y TODAVIA BARDEAS A DIRIGENTES QUE TRABAJAN GRATIS O DE ESO TAMBIEN QUERES HABLAR EN EL DEBATE QUE PROPONES.

Anónimo dijo...

5a mi me encantan los neofitos mentales que se obnuvilan y no entienden lo que se quiere expresar, que me calienta almafuerte o torres, o los arbitros rastreros que cobran hasta para dirigir una infantil 2009, que viven de los clubes y ahora estan del lado de mazapan, para cobrar a mansalva, quiero discutir, no con un boludo como mi antesesor, que sale con cada estupides, que se nota qe no sabe que quiere de la liga de futbol. Si se entiende de este que quiere la liga prbendaria de los arreglos y acomodos. DICUTAMOS PROYECTOS E IDEAS.-

Anónimo dijo...

costoyita,asi te llamaremos ahora por ser y tener la mente chiquita,ya fuiste,mejora tu vocabulario,porque sabemos cosas gravisimas y...y aparte ,ojo con el laburo ,mira que escaseay ya te pusieron el ojo un poco mas arriba por tus desbordes,QUIEN ES ESE ABOGADITO QUE MAL,QUE MAL DIJO EL DR...ESTE MENSAJE ES PARA QUE DESCANSES BIEN...CHAU!!!

Anónimo dijo...

SATANAS: HAY MUCHACHOS COMO ESTAMOS, SIGUEN PELEANDO ENTRE HERMANOS, AMI ESTO ME PONE CONTENTO ,EN EL INFIERNO HAY LUGAR PARA TODOS PERO...
AH! ME OLVIDADBA A QUE OTRA RELIGION VAN A METER JA JA JA

Anónimo dijo...

Para descender primero hay que Ascender.La Plata Futbol Club, unico equipo de la liga de La Plata que gano un torneo Nacional, y este torneo lo ganamos y nos vamos al Argentino "C".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Che es ciero que se bajo Mazzacane?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LUCIFER DICE:
Hay un vacío existencial dentro de ti
e ideas encontradas.
No , no puede ser ; que no puedas tu pensar.

Un extraño ritual donde escudas tu forma de ser
una dosis mortal de ideas que enlutan tu ser
y mientras tanto , Satán se ríe de ti.

Racismo banal igual a tu utópica mortandad
no te deja pensar
No , no puede ser ; que no puedas reaccionar.

No logro comprender lo que quieres demostrar
no logro entender esa forma de pensar
y mientras tanto , Satán se ríe de ti

Anónimo dijo...

gente hago una pregunta desde mi ignorancia: se ha hecho algun inventario de los bienes materiales q la liga posee en su sede o en otro lugar? digo porq en caso de que cambien las autoridades no estaria bueno encontrarse con q no hay nada. sino vean lo que paso en newells con el reciente cambio de autoridades tras las elecciones donde por poco se llevaron hasta las paredes. saludos.

Anónimo dijo...

Haber...Puras vanalidades, todas son superficiales al lado de lo que en verdad no queremos ver, un centenar de personas peleandose por un hueso con carne.Ahora, un par de preguntas:

1.- Tan grande es el hueso???
2.- Porque tantos perros ladrando y ninguno se anima a dar la primera mordida???
3.-Le gruñimos al cus"qui"to por miedo a que nos deje sin comer, si total es chiquito, flaquito, negrito y no nos puede hacer nada??? o si??Tanto sabe???
4.- Porque engañarnos con dogui, cuando sabemos que nos estan tirando con carne para comer, que la carne es falsa como el paty????
5.- Que pasa que son tantos perros viejos y cuando sale un cachorro ya lo atacamos, se va a quedar con la hembra seguro???

Anónimo dijo...

COSTOYITA NO NOS QUEDAN DUDAS QUE SOS VOS EL QUE ESCRIBE BUSCA UN MEJOR CONFIDENTE QUE TE VENDEN PORQUE NO QUIEREN QUEDAR PEGADO POR LAS DUDAS QUE TE HECHEN, PERO CONTESTA MANDASTE LOS ARBITROS A UN ACTO DE ALAK, ESPERAN TUS RESPUESTA PORQUE HAY GENTE QUE LA ESPERA, VENDISTE EL PARTIDO DE ALVARADO CON TORRES Y CAMILO Y POR ULTIMO EL PERDEDOR PROPONE DEBATE PORQUE CREE QUE LO PUEDE SALVAR, PERO EL DEBATE LO VAS A TENER CON CADA PTE. DE LOS CLUBES PORQUE HAY MUCHO PARA DEBATIR O ACLARAR Y NO ES DE QUIJANO O PALLEIRO QUE TENES QUE DEBATIR Y SI QUERES SEGUIR CON ESTA HISTORIA NO HAY PROBLEMA CONTINUARA HASTA EL FINAL Y COMO NO PODES DEDUCIR PORQUE ESTAS CIEGO TE CUENTO QUE VA HA SER MUY DIFICIL, LO UNICO QUE LAMENTO POR HABER CREIDO EN ALGUN MOMENTO EN VOS QUE TE LLEVAS PUESTO A UNAS POCAS PERSONAS QUE ESTAN CREYENDO EN VOS TODAVIA Y QUE NADA TIENEN QUE VER CON TODOS TUS CAPRICHOS Y POR SUPUESTO QUE NO HABLO ESTUPIDECES.

Anónimo dijo...

costoyita,no te olvidaste de pagar algo en afa,por las dudas...

Anónimo dijo...

SI SE OLVIDO DE PAGAR LA CENA DE DESPEDIDA CON TODOS SUS AMIGUITOS DEL CONSEJO FEDERAL QUE TANTO LO PROTEGIERON O SON ELLOS QUE TE VAN A INVITAR.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

costoya deja de nombrar gente y querer generar divisiones donde no la hay.............

Anónimo dijo...

Costoyita queres dividir donde esta todo cerrado, cuida a los tuyos que ya no saben como hacer para safar, si tanto tiempo te respondieron no te lo lleves con vos, trata de tener un acto de humildad y un poco de honradez y como para vos la palabra amigo no existe hacete cargo y responsable de las barbaridades que le ocultaste a todos los que te rodean

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hABLA ALGUIEN DE LOS CLUBES DEL CAMBIO,NO BARDES Y JODAS CON GENTE CON MORAL,no como voz que sabemos que no la tenes ...!!!sabes de que hablo ,si no miren algun blog anterior y...se daran cuenta de que hablo...ojo,ojo...

PASE A LA LIGA dijo...

Seguramente han podido apreciar que a partir de este momento los comentarios serán moderados por los administradores del blog. Esto quiere decir que su comentario primero será leido y quedará a consideración de los administradores publicarlo o no. Su comentario no aparecerá en el instante que lo haga sino que primero será revisado por el administrados eso puede llevar algunos minutos de diferencia.
La medida fue tomada debido a los excesos en el momento de opinar o injuriar y será levantada en algunas semanas si notamos que el nivel de los comentarios empieza a ser el deseado. Sin agravios, sin injurias, sin acusaciones con falta de prueba y con buen gusto.

Esperamos lo sepan entender.

Anónimo dijo...

COSTOYITA,NOS CONTO ALGUN CONFIDENTE QUE QUIERE BLANQUEAR SU SITUACION,Y DESPEGARSE DE VOZ QUE ESTUVISTE CITANDO A C.F.LOS HORNOS Y TE CORTARON EL ROSTRO,Y A E .D.BERISSO,Y TE QUEDASTE HELADO,TODOS EN TU CONTRA ¿A QUIEN MAS A LLAMAR¿,SUMA LOS VOTOS ,YA FUISTE,SE UNA PERSONA DE HONOR.AHHH...!!!QUE DE BUCHONES TENES...

Anónimo dijo...

costoya andate y no vuelvas mas. no tenes mas apoyo polico, ni de afa, ni de los clubes de la liga.fuiste, sos historia.-

Anónimo dijo...

He notado que el criterio de eliminacion de entradas tiene que ver con comentarios que poseen contenido politico, pero digo yo: no esta la politica detras de todo esto? cuando Everton y For Ever consiguieron los predios para sus canchas y demas instalaciones ( hay que reconocer que la de Everton es mas que una canchita de futbol)no se realizo a traves de una gestion con el estado, que si bien era el municipio, la llegada fue a traves de conexiones politicas o sectores politicos aliados a los clubes? Por favor, expliquenme por que cuando alguien hace referencia a algun ex candidato a intendente y sus vinculos el blog elimina el comentario . No llego a comprender el criterio de "censura". O tendre que llegar a la conclusion que es meramente parcial y solo apoya a una posicion previamente tomada ? Hablaron de democracia, de expresion, de derechos para manifestarse, de no injuriar ni insultar. Pues, espero que sigan usando el mismo criterio que Pase a la Liga defiende como su codigo de publicacion.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los administradores del blog. Era la unica manera de poder lograr la constucción de un debate abierto y de ideas, no de agravios gratuitos y acusaciones sin ningún tipo de pruebas.
De ahora en mas vamos a tratar de ocuparnos de generar inquietudes. Por ejemplo que vamos ha hacer con los infantiles, como se organizará el campeonato, que estructura le vamos a dar, o solamente lo vamos a seguir utilizando para generar recursos. A los campeones de cada categoría se le entregará un trofeo por parte de la Liga, o se seguirá con los trofeitos de participación, que si bién no dejan de ser importantes ya a esta altura algunos chicos ni van a retirarlos.
En cuanto a juveniles, se seguirá con la misma estructura de campeonato, se propondrá otra, al finalizar el campeonato se les reconocerá en algun tipo de agasajo, el esfuerzo de salir campeones a quién le toque serlo.
Campeonato largo todos contra todos o campeonato por zona, como hasta ahora. Opinen.
Al futbol amateur de mayores, 1ra., Reserva y 4ta., se seguirá como hasta ahora o se lo hará mas competitivo. Al que sale campeón como se lo puede ayudar, (institucionalmente), para que pueda participar en el Argentino C. Se me ocurre que todas las instituciones durante el año deberían de algun modo generar recursos para poder solventar los gastos del club que le toque participar, como así poder realizar una selección de jugadores de los demas clubes para reforzar el plantel, no sé, cosas locas que se me ocurren.

ahh.. De la parte política, si Costoya sí o Costoya nó, si Mazzacane es idóneo o nó, etc., que se dirima en el ámbito correspondiente, el Seno de la Liga y con las autoridades dispuestas para ello, no a traves de este blog.
Un abrazo independiente para todos.

Anónimo dijo...

La verdad que me parece sensato que este blog no se transforme en un ámbito de insultos, desmerecimientos y revanchas para quienes desde la cobardía del anonimato lo utilizan.
Sería además muy útil tambien que la moderacion alcance a los nombres propios con o sin disminutivos o apodos tendencios.
Entonces si podría considerarse equilibrada y justa la moderación. hasta ahora solo apunta a neutralizar opiniones contrarias al sector opositor.

Anónimo dijo...

noticion de hoy a las 14hs.Pjuridicas habria decidido,volver a hacer la reunion con los 10equipos de la B,para la eleccion de los 4 asambleistas,con un veedor,habria que ver cuando notifican,ASI QUE AHORA SERIAMOS 8 DE LA A MAS 4 DE LA B=20 VTOS POR EL CAMBIO Y 8 POR LO ANTIGUO Y NEFASTO,...COSTOYITA AHORA SI DORMI TRANQUILO...NONI,NONIJA.JA,JA!!!

Anónimo dijo...

Soy un papa de dos infantiles y quiero saber que va a pasar.y al club de mis hijos no lo reafiliaron.me dijeron por arbitrariedad del presidente.es interesante la propuesta de jugar amistosos en forma paralela de lo contrario tedre que sacarlos y llevarlos a jugar a otro lado yno quiero.los que tienen la resposabilidad de trabajar para ellos que lo hagan por favor

Anónimo dijo...

Haber, hay algo que lei a la pasada de la persona que firmo como " EL INDEPENDIENTE " que me parecio poco feliz, y quisiera que por este medio lo ratifique o rectifique...
En un parrafo de su discurso escribio" Por ejemplo que vamos ha hacer con los infantiles, como se organizará el campeonato, que estructura le vamos a dar, o solamente lo vamos a seguir utilizando para generar recursos. A los campeones de cada categoría se le entregará un trofeo por parte de la Liga, o se seguirá con los TROFEITOS DE PARTICIPACION, que si bién no dejan de ser importantes ya a esta altura algunos chicos ni van a retirarlos." (sic)

Y aca es donde me detengo y me descargo para poder entender la Psquis humana de quisas, nose porque no tengo argumentos, un padre, dirigente o parte de un cuerpo tecnico de infantiles, que se encuentran dia a dia en las canchas de futbol infanto juvenil, tratando de inculcar en una persona de corta edad, la FEROZ Y ASFICCIANTE COMPETENCIA con la que se encuentran en estos dias.

Porque en este momento y n temo a equivocarme, con este comentario se ve que se tiene que tomar de esa forma a los partidos de futbol, como si los rivales fuesen enemigos, en vez de pares, como si los partidos fuesen batallas en vez de punto en comun entre dos pares, y como si el terreno de juego fuese campos de batalla, y cuando paso por una canchita de esas, miro que los nenes corren atras de una pelota, y 40 desaforados gritan desesperadamente, en post de lograr el triunfo a "costa de todo", pero espero que la cordura se asincere con esta persona, y que ese comentario poco feliz quede nada mas que en eso, y se empiese a tomar, no solo en esta liga, sino en las otras que hay en esta bendita ciudad, y el fin de semana sea para pasar una jornada de DIVERSION junto a nustros seres queridos.

Anónimo dijo...

Quisiera responderle a anónimo de la 1.57. Con respecto a mi comentario del futbol infantil, quisiera dejar en claro que en ningun momento dejo entrever algun tipo de animosidad. Mi comentario apunta solamente, entre signos de pregunga ¿que vamos hacer con infantiles?, ¿como se va a organizar el campeonato?..., etc.


Al respecto digo que muy lejos de mi ánimo, esta el hecho de generar una polémica al respecto, solamente quise hacer preguntas en cuanto a la organizacion de los torneos.

Estoy totalmente en contra de los desaforamientos a los que haces referencia y en cuanto a los 40 desaforados que gritan..., correo por tu cuenta. Para mi son padres que alientan a sus hijos, algunos con mayor vehemencia, pero nunca me atrevería a tildarlos de desaforados.

Finalmente, si mi comentario provocó en vos o en otra persona ese tipo de sentimiento, te `pido disculpas, no fué mi intención, por el contrario soy una de las personas que esta constantemente moderando las expresiones de los familiares y a los chicos les inculco que deben divertirse, pasarla bien, que el ganar o perder es solamente un consecuencia del deporte que desarrollan.

Gracias.
Un abrazo independiente

Anónimo dijo...

soy una persona que pertenezco desde ya hace muchos años a la Asociación Iris, y por haber sido dirigente, y especialmente socio de la institución, siempre me escucharon, quieran o no, y con respecto a la injerencia de la politica en esta interna liguista que tanta pavadas y amenzas le hacen poner a algunos escondiendose en el anonimato, debo hacer saber, teniendo las pruebas del caso por supuesto para refrendar mis dichos, que en Iris se han realizado presiones, desde la politica, a fin de hacer variar el apoyo del club hacia el SR. Mazacane, es asi que se apersonaron en varias ocasiones a la sede del club, el Dr. Enrique Logroño, ex-funcionario de Alak, y ahora trabajador del ala de Castagneto (nunca un trabajo en serio quique) en compañia del tambien aliado de castagneto, el personaje de Alumni, haciendole ver con sus claros y contundentes discursos, que seria conveniente para el club cambiar de posición. Al charlar con miebros de Comisión, y erstando yo en el buffet de la sede, eschuche el apriete de estos hacia dirigentes, y demos gracias que no se encontraba presente el Dr. Torres, porque si lo saco a patadas de la liga, de la sede de Iris se lo llevaban en cajon al personaje de Alumni. Pero los dirigentes presentes, les prguntaron por cuales serian los proyectos de Mazacane, y estos visitantes volvieron a contestar con aprietes solapados. Ademas cuando se quiso cmbinar una reunión con toda la Comisión Directiva, no quisieron ellos, diciendo que habia gente con la que no se podia hablar. Por eso desde Iris, los socios y los hinchas bancamos cualquier posición que tome el Gordo (en sentido cariñoso) Silvio Torres, porque es el al dar una explicación de la postura a adoptar, da las razones y fundamentos de sus dichos, y no responde como el Sr. Logroño: "sería conveniente", "le convendria al club", "seria un gesto reconocido", "el cambio de posición seria recompensado". Todo ello lo digo y tengo las pruebas: llamaen sino al Sr. Julio Vedio, Ruben Albo y Gabriel Velazque entre otros.
a partir de ahoravoy a debeatir a y a defender a mi club sin agravios y con fundamentos, a ver quien del otro lado se anima a semejante parada, sin insultar, que hasta ahora es lo unico que he visto que hacen. un abrazo irisiano a todos

Anónimo dijo...

Felicitaciones Irisiano, al fín alguien con fundamentos, poniendo al descubierto ciertos manejos, sobre todo en la división de ADIR en la Liga. Un abrazo Independiente y que no decaiga.

Anónimo dijo...

Al de 12.04hs,no seas fantasma ,alcahuete de costoya y si habalas aeste y a torres ,ya sabremos porque,por desconocimiento o...No sabes el mal que le hacen a la liga ,todo es cosa juzgada ,ya habra en unos dias una asamblea nueva de la By y seremos un nuevo gobierno en la liga,Y OJO FLAQUITO NO QUEDES PEGADO CON COSTOYITA Y TORRES,PORQUE VAN A TENER QUE DAR MUCHAS EXPLICACIONES ,NO SE SI HABRAS LEIDO LOS DIARIOS POR AHI SOS CIEGO...

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos los bien educados que se comunican por este medio, como para hacer una diferenciación con los bravucones que insultan y descalifican por el solo hecho de no pensar como ellos. Pido perdon por no ser una oveja mansa que me deje influenciar por epitetos como alcahuete, fantasma, etc. Me parece que a mi edad, y luego de varias dictaduras militares, estos aprietes verbales son cosas de chicos, pero en fin, si los hace feliz alla ellos, yo sigo defendiendo una postura que debe ser distinta a la de Mazacane, y ello toda vez que a criterio de nuestro grupo (hablo de nuestro club por supuesto) el candidato opositor no se encuentra en condiciones de liderazgo para poder llevar adelante una gestion en la liga. No se habla de calidad moral o personal, que no las conzco y por ende deben ser las mejores, sino en su capacidad de gestionar y regir entre los clubes, y es por eso que se busca otra propuesta. Por otro lado hay gente en mi clu que ya generaron proyectos para proponer a los candidatos a President6e de la liga, fuera quien fuera, sobre el fubol infantil y el juvenil, entre otros, y el Sr. Mazacane nunca se digno a llamar para escuchar que opina nuestro club. No solo no llama a los altos dirigentes del futbol de la Institución, sino que tampoco dialoga o le explica su porpuesta al asambleista del club. Es por eso que no apoyamos entre otras cosas a Mazacane, por ser de un perfil poco idoneo para la conducción de la liga, discrimar a algunas Instituciones (tienen mas importancia para este San Carlos, Romerense, San Lorenzo. Ciculo, entre otros) que Iris, Malvinas o El Cruce, pero bueno, el elige y nosotros tambien tenemos derecho de elegir. Quien le hace mas daño a la liga en el caso de poner a una persona que no se encuentra capacitada para dirigirla? Por ultimo y para no aburrir, le aclaro una cosita al sujeto que bravuconea, en Iris seremos tomadores generosos, hombres de gusto amplio para el amor, tentadores del azar en sus distintas facetas, querendones con las mujeres de vida facil, pero no recuerdo ninguno (y tengo buena memoria) que halla sido dirigente del club en los ultimos 40 años que halla tocado una sola moneda, por ende dudo que el gordo Torres sea chorro, pero no solo lo dudo, lo afirmo, porque ha colaborado siempre en el club, tiene todos lo vicios y un poco mas, pero no ese que le adjudican en forma gratuita e irresponsable, ya que (escucha bruto) Torres nunca fue dirigente de la Liga. Ah me olvidaba, anda a llorar a Personas Juridicas jajaja..... ups. Perdon..... Para el que quiera seguir el debate aca estoy, para el que insulta por el hecho de isultar oidos sordos. Pero siempre hablare con cosas que pueda demostar. un saludo

Anónimo dijo...

Al de las 23.05 cuando quieras pedi audiencia en la liga que te vamós a atender seguro que pronto se hace la asamblea y viste el miedo que se le tenia a per. jur. ahora el DR. sale a la cancha tene cuidado no te cruces a ver si te pones colorado, antes te dije que pidieras audiencia ahora no mejor espera para después de la asamblea que talvez tengamos tiempo de atenderte, por el momento sigan participando que lo hacen bastante bien. te dejo un gran saludo

Anónimo dijo...

señor irisiano le pregunto con todo respeto porque el dia de la votacion su club y rivadavia se separaron y no eran mas una fusion.cuando lo hicieron para poder participar de los torneos de lka liga ya que rivadavia no tenia mayores y ustedes si.de repente tenian todas las categorias y estaban aptos para votar.¿NO LE PARECE QUE ESO TAMBIEN ES UN APRIETE Y DEMOSTRACION DE QUE LAS REGLAS LAS SIGO SI ME COMBIENE Y SINO LAS ROMPO Y HAGO LO QUE QUIERO?¿PIENSE UN POQUITO LO QUE SENTIMOS NOSOTROS ANTE ESTA SITUACION MAS LA NOTA TRUCHA. Y A LA GENTE DEL BLOG SI LO QUIEREN PUBLICAR SERA MUY BUENO SINO ESTARAN SIENDO MUY PARCIALES Y RESPETO SU TRABAJO?GRACIAS