viernes, 27 de febrero de 2009

NOTAS EN LA LIGA

El 24 de febrero, los Arbitros Asociados del Fútbol Platense entregaron un escrito en la sede de la Liga Amateur Platense informando su decisión de no aceptar el arribo de los colegas que fueron autores intelectuales del paro de Mayo de 2007 “y que además actuaron y procedieron, en algunos casos, de manera coercitiva, coactiva y amenazante para con miembros del plantel actual”.
La Asociación no aceptará el retorno “para compartir, integrar e interactuar, con ellos en el seno del plantel”

ESTA NOCHE REUNIÓN DE COMITÉ

A las 20.30 se levantará el cuarto intermedio con vistas a solucionar el problema que se suscitó el miércoles pasado. No hubo finalmente presentación en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para no seguir posponiendo el torneo, pero si el sector opositor entregó una nota en la sede liguista impugnando el Orden del Día. Dicho escrito fue desestimado por realizarse fuera de término.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor los árbitros no intervenir en esta elección, no quedan dudas que lo hacen por pedido de Costoya, como cuando eran obligados a participar de los actos politicos de otro candidato anterior o lo vamós a negar, si esto no termina rápido con una asamblea como corresponde saben cuanto vamós a esperar para jugar, nada mas desafortunada una nota de los árbitros en este momento, pero la Asociación sabra porque lo ha hecho.

Anónimo dijo...

Quien es él???? para desestimar la presentación impugnando el orden del día.

Donde está escrito???? que pude desistinar o lo que es lo mismo, ignorar la voz de la mayoria.

Que piensa, que la Liga es de él.

Si tan enamorado est+a del sillon, que se lo lleve y listo.

Anónimo dijo...

Recorcholis volvió el joven maravilla...... te consta la desestimación????? Entonces es fácil...la sesión comenzó el miércoles.....fue interrumpida y pasó a cuarto intermedio...ok....así lo dejó asentado la Escribana presente en el recinto y vos firmaste (joven maravilla) bueno....No puede pasar a cuarto intermedio lo que no empezó...cierto???? Retoma con el tratamiento del Orden del Día con el que fue citado...cualquier nota posterior seguirá los cauces que correspondan pero no entra en tratamiento porque la sesión ya tiene un temario definido. Chau Robin

Anónimo dijo...

Esto es lo que se viene....falta de conducción....todos los ventajeros y busca pugnando por llevar agua para su molino y el quiebre de la Liga.....Uno alakista y cholulo que administró subsidios y el otro fundió un club (10 años sin hacer actas ni asambleas arreglado por acalde). Mi Dios. C

Anónimo dijo...

Che arbitros asociados,pregunten en sadra ,que son los que van agarrar la manija en laliga...

Anónimo dijo...

Yo soy arbitro de la asociacion y a mi no me comunicaron nada, a mi me gustaria que vuelvan todos los arbitros q se fueron asi volvemos todos a ser la familia que eramos antes que el "doctor" costoya lo disuelva.

Anónimo dijo...

Saben lo que es una medida de COHERSION los que presentaron la nota???? Esas son palabras de un ABOGADO queridos lectores de este blog, las medidas cohersitivas son el medio de empleo que tienen las fuerzas de seguridad para DETENER A una persona, y esas son , el orden de detencion o captura, la citacion, la prision preventiva, la notificacion u citacion.
que medidas cohersitivas habran sufrido el negro mozo de cumpleaños de 15 y su compañero de andanzas el traidor con guantes blancos??? son todos unos subyugados, que actuan bajo un titiritero que ya no va a poder manejar nada porque no le va a quedar dinero ni para comprar hilo y maderitas...medidas cohersitivas, son una manga de imfames.

Anónimo dijo...

una pregunta par los titulares de este blog...en que vereda estan??? cual es la finalidad de dar una noticia en este portal como la presentacion de una nota, de parte de un sector que esta no muy claramente vinculado con la liga amateur platense, o del otro, que al saber de publico conocimiento que se va a alinear con otra clase de asociacion de arbitros ya expone claramente las cartas que se juegan??? porque es de publico conocimiento la clase de enfrentamiento que tienen los hombres de negro entre ellos, pero ya que el portal muestre por primera vez claramente como se esta actuando "oficialmente" para tratar de parar lo que se va a venir?? entonces con esta muestra quiere decir que se esta tomando partido??? o la semana que viene sale una nota con la otra campana??? porque asi se hace el verdadero periodismo, buscando als distintas partes entre un conflicto de por medio, no muchachos de pase?????

Lo dejo a criterio de los asiduos lectores en este `portal, pero informarse y comunicar son dos cosas que no van de la mano...

Anónimo dijo...

no hay peor ciego que el que no quiere ver.

notas publicadas por pase a la liga

MAZZACANE LANZÓ SU CANDIDATURA CON UN FUERTE APOYO DE LOS CLUBES

ROMERENSE PRESENTÓ UNA DENUNCIA PENAL

EL SURCO CONFIRMÓ LA NOTA DEL DIARIO EL DÍA

EL TORNEO OFICIAL NO ARRANCARÍA HASTA QUE NO SE REALICE LA ASAMBLEA GENERAL

LA OPOSICIÓN SE PRESENTÓ EN JURÍDICAS

CARLOS AUBERT: "LA NOTA ES TRUCHA, YO NO FIRMÉ NADA"

QUEJAS DE LA OPOSICIÓN

Que oficialista que es pase a la liga!!!!

Anónimo dijo...

El no permitir manifestarse es prueba fiel de la inconsistencia de las convicciones y del poco aval que las proposiciones que proponen los grupos tienen. Insultos + trapitos al sol + censura = IMPOTENCIA

SaNaTaS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lazialle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.