martes, 24 de febrero de 2009

MAZZACANE LANZÓ SU CANDIDATURA CON UN FUERTE APOYO DE LOS CLUBES


El actual presidente de Everton realizó una conferencia de prensa en el salón del Club For Ever adonde asistieron dirigentes de Everton, N.Alianza, Fomento, For Ever, ADIP, Brandsen, Curuzu, Estrella, San Lorenzo, San Carlos, Peñarol, Tolosanos, Tricolores, Alumni y Romerense.
Declaró que la propuesta principal será generar una Liga participativa manejada por la gente de los clubes.
“Tenemos una Liga de puertas cerradas, no sólo en lo económico sino también en lo mediático y en las relaciones con otras ligas. Nosotros buscamos que la Liga vuelva a estar manejada por dirigentes de los clubes” dijo Mazzacane.
En cuanto a las propuestas deportivas intentarán reformular las categorías de cuarta división a 90 y 91 conjuntamente, ampliación del límite de edad de los jugadores de reserva a cuatro mayores de 25 años, implementar un fixture único para las tres estructuras (mayores, juveniles, infantiles) y el aumento cuantitativo de la plantilla de árbitros.
En lo que tiene que ver con lo institucional, crearán cuatro departamentos (juveniles, infantiles, prensa y administrativo), y se iniciarán relaciones con Estudiantes y Gimnasia para realizar diferentes convenios. Y además, “Le vamos a dar total independencia a el Tribunal de Disciplina, algo que en la actualidad no sucede” explicó el candidato opositor.
El titular decano hizo referencia a la presentación en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas: “En los próximos días vamos a tener un dictamen favorable, se le dará el plazo de 10 días a la Liga para que dé una respuesta. Por eso tenemos que ser pacientes y lograr el triunfo de una manera democrática” a lo que agregó: “Los clubes por el cambio firmamos un acuerdo para no disputar el torneo hasta tanto no se realice la Asamblea. Estamos decididos a jugar torneos amistosos no oficiales si es necesario, algo que igualmente sucedió en el 2008 sin que nos enteremos”
El candidato a vicepresidente, Raúl Ricciardi, declaró “Vinimos para devolverle la Liga a los clubes” y Mazzacane sumó: “Estoy seguro que este proyecto va a llegar a ser conducción porque somos el producto de los clubes”.
En cuanto a la reunión de Comité Ejecutivo de esta tarde el presidente opositor comentó: “Hace dos meses que no nos cita ni para decirnos hola. Nos convocan y van a volver personas que hace tres años que no aparecen por la Liga como Barbarulo. Figuran pero nunca cumplieron sus funciones, los llaman para manejar el Comité que es un órgano bastante presidencialista”. Y añadió: “Hemos trabajado con el estatuto en la mano el que lo viola y usa artilugios es el oficialismo”

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr cya.SE TE CAYO V.MONTORO...ULTIMO MOMENTO

Anónimo dijo...

Dr,no sabes la sorpresa que te espera en la reunion del nuevo c ejecutivo,a que no habris la boca ,cuando veas quien va,y das un paso al costado...CHAU,CHAU...

Anónimo dijo...

Dr,saca una copia de la foto para la mesita de luz,che el blog que invetaste ,las fotos son de la epoca del churrasco y cuando nos mentiste a todos.APARTE,quien hablo hoy con alguien de nosotros y nos dijo que iba a ver si te convencia de que dieras un paso al costado,el ex de ...

Anónimo dijo...

Dicen ,que con lo elevado al c.federal por la gente nueva que asumira en la liga,por comentarios en p.juridicas,podria haber una intervencion ,en estos dias de este organismo,PREPARESE DR QUE VIENE LO PEOR,HOY HABIA EN EL CLUB FOR-EVER ENTRE DIRIGENTES Y PUBLICO DE LOS CLUBES 100 CIEN,SI DR LEA BIEN CIEN PERSONAS Y HABIA 3MEDIOS LOCALES Y UNO DE UNA CIUDAD VECINA CUBRIENDO TODO...PARA QUE SAQUE UNA FOTO Y LA TENGA DE RECUERDO...AHHH,SI QUIERE HAGA CON LOS EQUIPOS QUE LE QUEDARON UN CAMPEONATITO DE BABY-FUTBOL,QUE ES LO QUE DICE QUE QUIERE HACER,AHHHEN CANCHA DE SIETE,DUERMA BIEN HASTA MAÑANA...

Anónimo dijo...

Linda foto, bien balanceada en cuánto a la ubicación de los representantes. Y buen número de ellos: yo cuento 6 clubes con voto ( 12 asambleístas ). Se me pasó alguno ? Puede ser, quizás sean 7 clubes - 14 asambleístas - . De ellos, al menos 2 charlan con el otro sector. El resto, relleno. Muy bien, gracias por ilustrarnos y darnos la verdadera dimensión de TODO el arco opositor. Pensé que era más grande pero....

Anónimo dijo...

Epa che qué sectarios. Por qué descalificar a clubes que apoyan a uno u otro candidato? Todos forman parte de la Liga y se encolumnan detrás de lo que entienden mejor proyecto. No por eso dejan de ser pares y tener su derecho a apoyar a quien les parezca.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE HAY ALGO QUE YO NO ENTIENDO, SE ESTA DISCUTIENDO LOS ASAMBLEISTAS DE LA B SI LOS PUSO A DEDO EL PTE Y PRESENTACIONES EN PERS. JUR., ESTO ES NUEVO PORQUE NUNCA PASO. PERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A PENSAR, LOS ASAMBLEISTAS REPRESENTAN A LA DIVISIONAL CONSIDERO QUE TODOS LOS CLUBES DE LA B DEBEN REUNIRSE CON LOS ASAMBLEISTA Y DISCUTIR DENTRO DE SU AMBITO QUE PTE. DE LA LIGA ES MEJOR PARA LA DIVISIONAL Y DEMOCRATICAMENTE DARLE EL MANDATO A LOS ASAMBLEISTAS DE QUE DEBEN VOTAR EN LA ASAMBLEA DE LA LIGA. SALVO QUE EN LA PLATA SEA DISTINTO PERO EL SENTIDO COMUN DIRIA LO QUE EXPRESO.

Anónimo dijo...

Bueno ojala se de esta nueva conduccion ,por fin se terminara este mandato nefasto de este Sr que se cree dueño de la pelota platense.Suerte Mazzacane y suerte Sr Riciardi en esta nueva etapa ojala recuperes la memoria y seas el gran capitan que fuiste Tero.

Anónimo dijo...

quiero un proyecto serio en la liga tanto en infantiles juveniles y mayores basta de clubes que no presentan infantiles y juvaniles basta de traidores como quijano en la liga dede el despecho x no ir al argentino y x haber decendido no sale nada serio x favor tengo muchos años en la liga y con sus defectos nunca estuvo como hoy esta mazacane te lo digo vos no podes dirigir ni a tu club y queres dirigir a la liga dejate de joder

Anónimo dijo...

Sres. de la oposicion, este es un momento unico, nunca se estubo tan cerca de tener una renovacion en la liga, por eso les pido que sepan elegir a la gente que acompañara este proyecto, en la foto hay gente que solo puede quedarse en sus club. Y si es como escuche por pasillos que para manejar el tema de los arbitros sera el Sr Quijano les pido por favor que no sea, hay arbitros de gran trayectoria que pasaron por la liga y que son personas de bien y honradas. Se los pide alguin que quiere mucho a esta liga y que quiere volver a verla en lo mas alto.

Anónimo dijo...

Soy de Lobos, suerte que este blog continua, iva a perder el final de toda esta historia, por suerte en nuestra liga no nos pasa nada de lo que ocurre en La Plata, con nuestro pte. se puede hablar y trata de acompañar a cada institución y es cierto la liga de la plata no esta participando de los torneos sub 15 y 17 lo sabemos porque por la cercania siempre nos toca la misma zona pero hace años que no participan con las 2, nosotros tuvimos la suerte de ganar ya un par de veces los torneos y representamos a la federación en cordoba, salta, resistencia y para los que les toca es maravilloso la verdad que deseo que se arregle esa situación politica y que le puedan dar la oportunidad a los chicos de jugar. Solo le pido que nadie me salga con que es muy caro esos torneos nuestra liga trabaja para generar recursos porque consideramos que juntos y con trabajo la recompensa es de los chicos. Gracias por dejarme participar. Un saludo.

Anónimo dijo...

por fin se va el Dr/dictador.el que quiera una liga seria que no lo vote.hizo lo que se le canto por 10 años.no deberian estar en la oposicion los obsecuentes que tuvo en ese tiempo(o se avivaron ahora que el tipo hacia lo que queria)y se cambiaron de bando-elijan bien muchachos yo fui dirigente de uno de los clubes y esta liga mueve mucha guita(la tentacion hace al ladron)pongan un revisor de cuentas de la oposicion -hay que controlar.la guita se hizo para contar y el revisor de cuentas para revisar.

Anónimo dijo...

EL DE LAS 12,21 QUE YA SABEMOS QUIEN ES. UN PROYECTO SERIO SE PUEDE HACER SOLO CON GENTE SERIA
TERMINALA CON QUIJANO QUE LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER LOS ARBITROS ES DIRIGIR Y LISTO, PARA LA DIRIGENCIA ESTAN LOS DIRIGENTES QUE CONOCEMOS QUE ES UN VESTUARIO O TRABAJAR TODOS LOS DIAS PARA PONER EL EQUIPO EN LA CANCHA, YO NO SE SI MAZZACANE ES UN FENOMENO, QUEDATE TRANQUILO QUE A LO QUE HAY CON POCO SE MEJORA SOLO SI DEJA PARTICIPAR A TODOS Y SI NO NOS MIENTE VA HA SER UN PTE. EJEMPLAR, VISTE CON QUE POCO SE ARREGLA TODO ESTO.

Anónimo dijo...

ANTICIPO y miren a la hora que pongo el comentario:

Reunion entre Satan y los demas, a los que deben, que esperen afuera porque no los deja vota, oh casualidad van a ser todos de la oposicion, si total los que estan del lado de el van a estar todos al dia.

Gente de UPCN en la puerta, total vana a tener que caminar diez cuadras si se vana a juntar en 13 y 50. Al que vaya a hacer quilombo, palos, ya se vio recolectar gente en aeropuerto, los Hornos y Villa Montoro, y como le van a hechar la culpa a la oposicion, los que deban plata les perdonan la deuda y soborno encubierto mediante gana satan.

Nota: espero no tener razon porque sino seria una verguenza.

Anónimo dijo...

DE P.JURIDICAS,HABRA NUEVA ASAMBLEA EN 7DIAS DE LA b,Y POSIBLEMENTE SEA INTERVENIDA LA LIGA,SI HACE DOS AÑOS QUE EL DR,NO PRESENTA NADA EN ESE LUGAR,VAYAN AL PISO 15 DE LA TORRE YAVERIGUEN ,AYER CASI ME CAIGI DE ESPALDAS,...

Anónimo dijo...

que pasó con el Vengador Engominado??????? la gomina es perjudicial para el cerebro????(tendrá?)Me parece a mí o la única defensa que tiene es el querér embarrar la cancha...los clubes que están por el cambio están juntos para limpiar y darle aire a la casa de calle 6 y el único interés que tienen es volver a tener una liga que les pertenesca.

Anónimo dijo...

Fuerza DANIEL que siempre la lluvia paro hasta el momento ni paraguas hizo falta porque no pueden salpicarte y aquellos que hoy se paran de contras ha llegado el momento de meter un contrataque y empezar a seguir con este partido que comenzo hace muchos años, en la calle todos hablan en la liga DR. DANIEL COSTOYA usted es el único que define este estupido partido que comenzo por algunos que quieren copiar o llegar al lugar que nunca pudo llegar pte. alguno de esta liga, el resto sigan participando que nosotros tenemos mucho aire.

Anónimo dijo...

OJO, OJO QUE A COSTOYA LO CONOZCO. (como dice Leon Gieco en su tema de los Orozcos)
A LA GRAN MAYORIA DE LOS CLUBES OPOSITORES. Tenga cuidado con los manejos arbitrarios y autoritarios de Costoya en las elecciones. No lo subestimen, ni se confíen por ser mayoría, no se relajen y estén con todas las armas legales a mano, incluso pidan un veedor o la intervención de Personas Jurídicas, al Consejo Federal o al organismo competente ; pues como no puede ganar en legal forma, soslayando todo espíritu de Democrático, va a recurrir a cualquier artilugio maña o ardid para seguir como presidente. (enquistado en el poder , recurso este que es su medio de vida y de relaciones)
Ya lo demostró en la reunión de los clubes de la B y va a seguir en ese camino para confirmar su mandato de una manera ilegitima. NO LO PERMITAN QUE ES UNA OPORTUNIDAD IMPORTANTE PARA EL CAMBIO EN LA CONDUCCION DE NUESTRA CASA DEL FUTBOL PLATENSE).
Siempre en forma unilateral, inconsulta, y dictatorial manejo las asambleas, PERO ESTA VEZ LOS CLUBES le tienen que sacar la careta y demostrar que la LIGA ES DE LOS CLUBES Y NO DE UNA PERSONA, en este caso de el y de algún lacayo
En este ambiente y en términos futboleros para que mejor se entienda, digo, Costoya juega de local (oficialista), por cuanto ya esta embarrando y marcando la cancha y corriendo los arcos.
Así también, como no tiene jugadores (es decir asambleistas) va a poner jugadores truchos, como lo hizo en la reunión de la B.
Por otra parte, ya esta cambiando la fecha y hora del partido para ganar tiempo en acomodarse, va a poner a la terna arbitral que le convenga, les hará echar jugadores y luego le dirá al tribunal de disciplina (el que esta bajo su poder. no formando un cuadro independiente) cuantas fechas tienen que darles.
Ojo, se va a valer de algún Barra Brava, para que provoque y hacer quedar mal a la oposición. Cuidado con esto no sea cosa que pase como en la reunión de la B, donde el seudo Barra Brava Silvio Torres le pego una patada de atrás a al Sr. Arteca.
Por lo pronto les pido a la gente de la oposición que JUEGEN BIEN SIN RELAJARSE Y DESCONSENTRAR, NO SE DEJEN ESTAFAR, NO ENTREN EN PROVOCACIONES, SE MANTENGAN UNIDOS Y TOQUE, TOQUE Y TOQUE

Anónimo dijo...

Hoy tambien van a hacer politiqueria y se va a seguir estirando todo esto???? mientras todo esto pasa, los clubes van a seguir bailando al ritmo de este oscuro personaje???
Un comentario bueno y diez comentarios lo defenestran y asi y todo piensa quedarse otro año mas????
No tiene principios morales para dar un paso al costado????
Todas preguntas que no tienen respuestas porque no hay nadie con la cordura que pueda decir algo al respecto.

Anónimo dijo...

ya vas a mostrar la hilacha dr?

Anónimo dijo...

ya mostraste un poquito...... aun falta....

Anónimo dijo...

che usen el blog para decir verdades xq hasta ahora no se cumplieron sus dichos. mon toro sigue con costoya, persona jca intervino y no nos enteramos?, cual fue la sorpresa en la reunion del comite ejecutivo? y el llamado de la nueva reunion de la b? me parece que estan vendiendo pescado podrido.

Anónimo dijo...

ANALIZIS DE PROPUESTAS:
las numeradas son las propuestas por la lista opositora y con el signo = su anlaisis

1 reformular las categorías de cuarta división a 90 y 91 conjuntamente, ampliación del límite de edad de los jugadores de reserva a cuatro mayores de 25 años
=CREO QUE NO CAMBIA MUCHO LO ACTUAL, ES MAS EN MI OPINION PERSONAL SE TENDRIA QUE APOSTAR ALOS JOVENES Y NO SUBIR LA EDAD. DAR FORMACION Y HERRAMIENTAS A LOS CLUBES PARA QUE GENEREN NUEVOS JUAGADORES Y HACER MAS COMPETITIVO EL CAMPEONATO

2 implementar un fixture único para las tres estructuras (mayores, juveniles, infantiles)
=ES CASI IMPOSIBLE YA QUE CASI UN 50% DE LAS INSTITUCIONES NO TIENEN CANCHAS DE 7 Y 11 JUNTOS INCLUIDOS LOS QUE ESTAN CON MAZZACANE, SALVO QUE SIEMPRE JUEGEN EN EVERTON O BRANSEND.

3 el aumento cuantitativo de la plantilla de árbitros
= SI PERO CON GENTE DE BUENA FE Y CREO QUE EL PERSONAJE QUE ESTAN CONSULTANDO (QUIJANO) NO ES EL INDICADO. OTRO ERROR AL ELEJIR DE QUIEN RODEARSE.

4 crearán cuatro departamentos (juveniles, infantiles, prensa y administrativo)
= BIEN, SIEMPRE Y CUANDO ESTO NO GENRERE UN GASTO EXTRA A LAS INSTITUCIONES. O BENEFICIE SOLAMENTE A UNAS POCAS, QUE POR LO QUE SE NOTA ES LO QUE ESTAN TRAMANDO

5 se iniciarán relaciones con Estudiantes y Gimnasia para realizar diferentes convenios
= MUCHACHOS YA LAS TENDRIAN QUE HABER INICIADO POR EL PAGO QUE NOS ADEUDAN ESES INSTUTUCIONES. Y PARA QUE NO TENGOMSO QUE PONER DINERO DE NUESTRAS INSTITUCIONES.
O RECIEN AHORA SE DAN CUAENTA QUE HABIA QUE HACER COSOS PARA QUE ESTOS DOS CLUBES DE 1era divicion NOS RECONOSCAN, ESO ES EGOISMO O SENCILLAMENTE UNA MENTIRA Y NO TIENEN NI IDEA DE COMO RELACIONARCE CON LOS EQUIPOS PLATENCES DE LA PRIMEA A

6 Le vamos a dar total independencia a el Tribunal de Disciplina
= CON ESO QUIEREN DECIR QUE CUANDO EL TRIBUNAL LOS BENEFICIO EN ALGUN FALLO ANTERIOR FUE SOBORNADO?

7 Por eso tenemos que ser pacientes y lograr el triunfo de una manera democrática” a lo que agregó: “Los clubes por el cambio firmamos un acuerdo para no disputar el torneo hasta tanto no se realice la Asamblea
= GENTE LA DEMOCRACIA SE EJERCE CON EL VOTO Y NO ENTRE UNOS POCOS, FORZANDO UNA CITUACION PARA QUE LOS BENEFICIE.
EL FUTBOL ES UN DERECHO DE QUIENES LO JUEGAN Y NO DE UNOS TASNOCHADOS DIRIGENTES.

sin dejar de mencionar que ivan a pasar cosas que no pasaron
intrevencion a la liga?
anulacion de la asamblea de la B?
malversacion de fondos?

Anónimo dijo...

Haber, le voy a escribir a la persona que se sento a las 15 hs con 51 min en la computadora solo para decirle una cosa, estimado ¿Señor? o como sea, quiero que sepa que el teclado de una computadora esta conformado no solo por letras y numeros, tambien tiene funciones como "retroceso", suprimir, y en la barra de herramientas hay algo que se llama ortografia y gramatica que sirve para corregir cualquier palabra mal escrita, entonces, trate de decirle al que lo mando a escribir semejantes barbazadas que por lo menos lo corrija asi uno lee cualquier barbaridad pero por lo menos no hace mal a los ojos, y si no, la escuela secundaria de 9 entre 47 y 48 tiene turno noche para que asista, y despues digale a daniel que lo vaya a buscar asi se vienen juntos a la Liga.


Pd: Dizkulpe laz moleztiaz y desde lla mucahs grasias.