miércoles, 4 de febrero de 2009

LOS NOMBRES DE LOS ASAMBLEISTAS DE LA B

La comentada reunión del pasado viernes para definir a los representantes de la B en la Asamblea General de Marzo arrojó los siguientes nombres para participar de ella. Julio Vedio, Dr Mario Mendez, Ruben Albo, Walter Di Grazzia.
Ahora habrá que esperar si prospera o no el pedido de anulacióm por parte del movimiento que encabeza Marcelo Mazzacane.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta publicación es una nueva provocación a la violencia Institucional en la LIGA AMATEUR PLATENSE, ya que luego de todos los hechos producidos el pasado viernes, luego que se labrara una acta por escribano publico, por las irregularidades que se detectaron, se da por terminada la reunión según el vocero oficial Sr Torres, ya que el Secretario adjunto Sr. Barbarulo ( de reciente reaparición luego de tres años de ausencia)nunca expreso comentario alguno sobre la misma y ahora se publica semejante atropello hacia las Instituciones.
Realmente es incalificable el accionar de este presidente y sus tres unicos colaboradores.
Veguenza, es lo que sentimos todos los que queremos a nuestra LAP, de ver como este personaje manosea una Instituciñon tan Prestigiosa como nuestra Liga Amateur Platense.

Ahora, más que nunca debemos pedir la anulación de esas fradulentas e incalificables designaciones.

Anónimo dijo...

HAGAMOS UN TORNEO PARALELO AMISTOSO Y ESTE ÑOQUI QUE SE QUEDE CON SUS TRES BUFONES.HABER QUE HACE

Anónimo dijo...

Y ahora...? Que hacemos, corremos tras los acontecimientos o pedimos en forma masiva la desafiliación.

Que hacemos, seguimos haciendole el caldo gordo al monje negro, o pensamos en los chicos?

Qe hacemos, nos resignamos a que un personaje nefasto haga y desaga a su antojo o nos ponemos los pantalones largos y actuamos como instituciones maduras?

Nos autoconvocamos en Asamblea Permanente y tomamos resoluciones, con apego a los estatutos, o seguimos haciendole el juego a Costoya?

Maduremos, que el arbol no permita que no podamos ver el bosque.

Ojo, es muy posible que el señor Costoya dilate el comienzo de los campeonatos y de esa manera asfixiar económicamente a los clubes, logrando finalmente su objetivo.

Siempre independiente. Gracias.

Anónimo dijo...

costoya,era lo que queriamos,la lista de la Bquenos pidieron en P.juridicas,ahora agarrate los pantalones,no te ausentes mucho de la liga por las notificaciones que te llegaran de alli,sos abogado no sabes lo que estas haciendo,ayer eramos 10 clubes de la A Y 8 DE LA BEN F.EVER,y el sabado se agrega LAS LOMAS ,
¡QUE QUERES ARRASTRAR MAS GENTE,YA PERDISTE CON ELECCIONES O SIN ELECCIONES,TE ODIAN EN AFA,EN EL C.FEDERAL NOS DICEN GENTE DE ALLA,LAS LIGAS DELOS ALREDEDORES,MENTISTE QUE TE DIERON UN PUESTO EN EL CFEDERAL.CONFIRMADO ,PARA UN POCO QUE ESTAS HACIENDO,HASTA UN MEDIO DEPORTIVO DE C.FEDERAL TE DIO CON UN CAÑO,BASTA .BASTA,ANDATE...

Anónimo dijo...

Al de 17.08hs,por fin te diste cuenta lo que es costoyita...

Anónimo dijo...

Podrian informar a que clubes pertenecen los 4 asambleistas de la B

Anónimo dijo...

La verdad que es una verguenza que este hombre de a conocer los nombres de los asambleistas cuando los puso el con el dedo.No tiene respeto por los clubes.

Anónimo dijo...

costoya q pasa q los arbitros que se fueron a dirijir a otro lado salen por el torneo interior y los de aca salen poco? por que se perdieron a esos arbitros? por que no tratamos de recuperar arbitros como quijano, palleiro, tadiello,etc?

vamos a dejarnos de joder!!!!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS SABEMOS QUE COSTOYA ES UN DESASTRE CON LO QUE HIZO EN LA LIGA, PERO INFORMEMOS BIEN!!!!! SE ACUERDAN DE QUIJANO PALLEIRO Y TADIELLO, QUIJANO SALIO SOLO UNA VES, TADIELLO SALIO DOS DE ASISTENTE Y PALLEIRO NI FIGURA Y DE TRES FECHAS EN EL TORNEO DEL INTERIOR EN LA SEGUNDA Y EN LA TERCERA SALIERON UNA TERNA COMPLETA EN CADA FECHA CON ARBITROS DE LA PLATA, Y POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS QUE CUANDO DIRIGIAN LOS PUTEABAMOS A TODOS, Y CON EL PARO QUE HICIERON CAGARON A UN MONTON DE CLUB, Y POR SI QUIEREN SABER MAS DE ELLOS PREGUNTE EN DOLORES QUE PIENSAN???? POR FAVOR TENGAMOS MEMORIA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al de 22.30hs,dejate de joder ,alcahuete de costoya,anda...

Anónimo dijo...

costoyita,de que club son estas personas,ah de,que impresentable que sos,ah,llama a p.juridicas y,de paso despues que hables ,decile a esta gente que se vaya de vacaciones,lee, el diario...el dia...y el diario ...el dia ...,escucha la radio AM de capital...,el viernes,y la FM...el proximo lunes asi te enteras voz mismo de tus desastres,y ojo los que estan con voz y pasan informacion de la liga,va buchonsitos,se quieren salvar,que amigos tenes,observa a tu alrededor y sacaras conclusiones...

Anónimo dijo...

que pasa con el de 23:24, como es a los que no piensan como Ustedes se tienen que dejar de joder, que son como Costoya? Por favor muchachos tengan memoria o no recuerdan que Quijano le hacia los asados a Costoya y entre ellos dos arreglaban todas las designaciones!!!!! Que de eso no se acuerdan?, Costoya lo arreglaba dandole partidos un cuchillo y un tenedor para que se sienta importante. Y te digo que no estoy con Costoya!!!!! Solo pido tener memoria y no repetir errores!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para el 0.23
seguramente vos tambien participaste de los asados porque tenes conocimiento de todo, ¿no sera que costoya te borro de un plumaso como a muchos y tenes rencon? pero te aclaro que no tengo nada que ver con los arbitros, defiendo mi club al que tu amigo costoya cago como a todos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nadie de los pocos que están al lado de Costoya le puede hacer entender que de una vez declare que no se va ha presentar como pte. y terminemos con esta historia, todos sabemos que son pocos los que están al lado de él cada día tenemos señales de personas cercanas a COSTOYA que nos dicen que no tienen nada que ver que no se la agarren con ellos pero van a tener que definir de una vez porque sabén muchas cosas que han hecho para perjudicarnos y se los lleva puesto a todos. por favor muchachos piensennnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

hola a todos levantemos el nivel de los comentarios y todo es mejor... venia pasando pero ahora decayo un poco de nuevo....

estaba pensando y digo... para que la oposicion quiere que no se presente costoya ahora... si le puenden ganar... no es mas lindo votando??

elecciones, democracia... aprovechemosla...

Anónimo dijo...

NI UNOS NI OTROS

HOY LA LIGA ESTA PASANDO POR UN LAMENTABLE MOMENTO. SOY ALGUIEN QUE CUANDO COMENZO A TRANSITARLA YA HACE MAS DE 10 AÑOS APRENDIO A RESPETAR LA HISTORIA QUE ESTA LIGA TIENE. POR ESO DIGO QUE ES LAMENTABLE VER COMO "UNOS Y OTROS" VIVEN MINUTO A MINUTO SIN TIRAR UNA SOLA PROPUESTA PARA MEJORAR LO QUE NO SE HIZO Y LO QUE ESTA HECHO MAL, Y NO SE APRECIA EL PROGRESO QUE SE ALCANZO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS. TODOS EN LA LIGA ESTAN Y ESTAMOS DE ACUERDO DE QUE EL CAMBIO ES NECESARIO, UN CAMBIO QUE DEBIO REALIZARSE YA VARIOS PERIODOS ATRAS, PERO MUCHOS PARECEN NO TENER MEMORIA, YA QUE PARA QUE LA PERSONA QUE HOY SE ENCUENTRA AL FRENTE DE LA MISMA, FUERON MUCHOS LOS QUE LO VOTARON POR FAVORES RECIBIDOS, Y QUE HOY ESTAN ES SU CONTRA (SOLO RECUERDEN CUANDO ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE TODOS LOS CLUB MENOS DOS TRICOLORES Y ASOC. IRIS VOTARON A FAVOR DE QUE EL NEFASTO LA PLATA FC SEA EL REPRESENTANTE DE LA LIGA EN EL TORNEO ARGENTINO, SENCILLAMENTE POR DINERO). NO HAY DUDAS DE QUE EL CAMBIO ES FUNDAMENTAL, AIRE FRESCO NUEVAS IDEAS, PERO PARA ESO SE NECESITAN DIRIGENTES Y "NO HINCHAS QUE OCUPAN UNA PRESIDENCIA Y QUE SE PONEN A INSULTAR DETRAS DE UN ALAMBRADO A JUGADORES, HINCHAS, POLICIAS, ARBITROS Y A TODO AQUEL QUE POR ALLI PASE CUANDO SU EQUIPO NO GANA". TAMBIEN ES LAMENTABLE LEER AMENAZAS AL ACTUAL PRESIDENTE POR MAL MANEJO DE LA LIGA, Y CUANDO SE DICE MAL MANEJO TODOS ENTENDEMOS QUE POR "MAL MANEJO ECONOMICO". QUIERO PONER EN EL ANALISIS DE TODOS LOS QUE SON PARTE DE LA LIGA: "HOY ALGUIEN LLEGA COMO REDENTOR DE TODO LO MALO QUE SE HIZO EN LA LIGA, QUE TIENE DATOS EN RELACION A LOS DESVIOS ECONOMICOS", ESO NO NOS HACE PENSAR QUE CUANDO ESA PERSONA FORMO PARTE DE LA LIGA Y SABIA DE TODOS ESTOS DESVIOS "SE CALLO POR SU CONVENIENCIA" ? Y HOY QUE ESTA AFUERA PRENDE EL VENTILADOR Y T..............., QUIEN NOS ASEGURA QUE CUANDO VUELVA A PASAR ALGO IGUAL "ESA PERSONA NO VUELVA A CALLAR O LO QUE ES PEOR SEA ESA PERSONA QUIEN HAGA UN MAL EL MANEJO"? (LA AUDITORIA A LA LIGA ES NECESARIA PERO DEBEN SER RESPONSABLES TODOS AQUELLOS QUE TUVIERON MANEJOS ADMINISTRATIVOS EN ESTOS AÑOS) TAMBIEN QUIERO SABER DONDE ESTABAN TODOS LOS DIRIGENTES QUE HOY SE LLAMAN DEMOCRATICOS CUANDO "ESTE QUE LLAMAN UN DICTADOR EXPULSO DE LA LIGA POR SOLO SU ANTOJO A EL CRUCE", NO VI QUE NADIE LE HAGA FRENTE EN FAVOR DE EL CRUCE. TAMBIEN LES RECUERDO CUANDO TODOS APOYARON AL DICTADOR Y LE DIERON LA ESPALDA A "LOS ARBITROS QUE REALIZARON EL PARO DEL 2007 Y QUE HOY VOLVERAN DE LA MANO DE LOS MISMOS DIRIGENTES QUE LE DIERON LA ESPALDA"

ES POR ESO QUE DIGO "NI UNOS NI OTROS" ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIO, "DE UN CAMBIO NECESARIO" PERO QUE SIRVA PARA EL CRECIMIENTO DE LA LIGA Y NO PARA EL BENEFICIO DE POCOS.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS NO SOY UN ARBITRO QUE SE SENTO A COMER UN ASADO, SOY UN EXDIRIGENTE A QUIEN COSTOYA QUIZO ENGANCHAR, Y AL VER COMO ERA TODO PUERTAS ADENTRO ME FUI, Y NO HABLO SOLO DE QUIJANO QUE ADEMAS DE COCINAR EL ASADO COCINABA SUS TEMAS. TAMBIEN EN ESA MESA SE SENTARON DIRIGENTES QUE HOY SE "LLAMAN RENOVACION" Y QUE EN SU MOMENTO TAMBIEN ARREGLARON SUS COSAS, COSTOYA LOS USO Y DESPUES LOS TIRO (A ESOS SE LOS LLAMA FORROS?)Y HOY DOLIDOS POR NO ESTAR EN EL NEGOCIO QUIEREN VOLVER, PERO EN EL MOMENTO QUE TEJIAN SUS COSAS Y SABIEN DE CHANCHUYOS SE CALLARON PARA BENEFICIO PROPIO.
SR. MAZZACANE USTED ES UN DIRIGENTE JOVEN Y SANO MORALMENTE, VEA QUE GENTE LO RODEA, Y SEPA ESCUCHAR OTRA CAMPANA QUE NO ES LA DE COSTOYA NI LA DE ALGUNOS "NUEVOS VIEJOS QUE SE LLAMAN RENOVACION".
Y QUE ESTOS MUCHACHOS NO SEAN COMO EL ACTUAL PRESUDENTE IGNORANDO Y ALEJANDO A TODO AQUEL QUE NO PIENSA COMO EL." MI INTENSION ES AYUDAR A PENSAR EN EL FUTURO SIN OLVIDAR EL PASADO"

Anónimo dijo...

cuantos de los que hoy son renovacion apoyaron esto: nota del diario el dia_____26/08/04

Competiría en el próximo Argentino B


En una meteórica carrera, La Plata Fútbol Club -que recién se formó este año- llegaría, a través de un método excepcional y salteando los pasos habituales para ascender en el escalafón del fútbol, a jugar en el campeonato Argentino B. Ese torneo es el paso previo al Argentino A desde el cual se pasa a la B Nacional y desde ahí al máximo nivel.

El flamante equipo local, que hizo su debut hace pocos meses en el primer torneo de la B de la Liga Amateur Platense, pegaría el salto a través de un sistema de "invitación", que en realidad se utiliza para darles la posibilidad de jugar en el Argentino B a grandes equipos del interior que hubieran caído en desgracia o a clubes de zonas del país que no tengan representación en las competencias de AFA. Ninguna de las dos condiciones parecerían ajustarse al caso de La Plata Fútbol Club, que busca su lugar en una región como la del Gran La Plata donde -además de Estudiantes y Gimnasia- hay equipos con fuerte tradición como Cambaceres en Ensenada o Villa San Carlos de Berisso (ambos en la AFA).

"EL EQUIPO DE ALAK"

Distintas versiones -varias de ellas publicadas en diarios o revistas nacionales- vinculan a La Plata Fútbol Club con el intendente local Julio Alak. En ese marco, inclusive, habría empleados municipales a los que se les practicarían descuentos como "cuota societaria" de ese club, cuya comisión directiva integran varios funcionarios de la Comuna.

La revista política Veintitrés, que se edita en la capital federal, habló hace unos meses de La Plata Fútbol Club al que definió como "el equipo de Alak".

En ambientes políticos y futbolísticos se menciona, por otra parte, la relación de Alak con el titular de la AFA, Julio Grondona. Y en ese sentido recuerdan un dato: Grondona asistió a la última asunción del intendente platense; un gesto que el presidente de AFA no tuvo con ningún otro jefe comunal.

PROPUESTA E INVITACION

Según pudo saberse, La Plata FC, a través de la Liga Platense, envió sus magros antecedentes a la AFA, reunió el apoyo de otros clubes liguistas y ofreció el Estadio Unico para jugar de local. Todo eso con el objetivo de que le den una plaza en el Argentino B.

En ese marco, la AFA cursó la invitación para La Plata FC y la Liga tiene plazo hasta esta semana para aceptarla.

La Liga sería, en definitiva, la que abriría el camino, al menos en términos formales, para concretar el meteórico ascenso de este nuevo equipo, rezagando -por ejemplo- a Deportes Sur de Varela o Estrella de Berisso, últimos campeones de la primera división de la Liga Amateur. La Plata FC sólo ganó el primer campeonato de la B de la Liga y tendría que ganar el segundo del año para pasar a la misma categoría en la que Estrella ya es campeón.

COMO ES EL TORNEO

El Torneo Argentino B se pondrá en marcha el domingo 3 de octubre próximo, con la participación de 20 equipos (serán cuatro zonas de cinco). Deportes Sur, de Florencio Varela, es el equipo que obtuvo el año pasado el derecho a intervenir en este certamen, en representación de la Liga Amateur Platense, por haberle ganado a Estrella, de Berisso (en partidos de ida y vuelta) la clasificación para el certamen federal.

Desde la Liga Amateur se informó que todavía no hay nada resuelto respecto de qué equipo irá en representación de La Plata, pues a partir de este año todo se maneja por invitación. Es decir, el Consejo Federal de AFA manda invitaciones a las diversas ligas, y éstas se encargan de elegir a un determinado equipo.

"El Consejo Federal ya giró la invitación a la Liga Amateur Platense. Pero aún no hemos resuelto cual irá. En la Asamblea Extraordinaria del 3 de setiembre se tocará el tema. Puede ser que vaya uno o ninguno. Nadie de La Plata FC me dijo que quería ir al Argentino B" afirmó Daniel Costoya, titular de la Liga Amateur Platense.

Anónimo dijo...

Al de 11.50hs,11.52,12.57 y 13.29hs,que se creen que somos tontos,el que escribe o mando a escribir costoyitas,COSTOYA DEJATE DE EMBROMAR SOS GRANDE ,ESTAS PERDIDO,Y QUE MENTIROSO QUE SOS O SON,MEJOR BUSCA ABOGADO PARA VOZ Y LOS TUYOS,O MAÑANA ANDATE HASTA P.JURIDICAS Y TE VAS A CAER DE ESPALDAS...

Anónimo dijo...

no creo que sean tontos, se creen dueños absolutos de la verdad y asi le fue a la liga estos ultimos 15 años, y bueno parece que tendremos mas de lo mismo, se hace oidos sordos a todo aquello que no piensan como Ustedes, es una lastima perder una oportunidad como esta de tener al fin y al cabo una "LIGA DEMOCRATICA", y yo no soy costoyita ni escribo para el.

Anónimo dijo...

Muchachos que insisten con la plata F. C. es cierto que muchos lo apoyamos y lo hicimos convencidos de que iva a ser una salida para esta liga y recordemos que Costoya fue el que se puso a la cabeza de este proyecto y fue él que tenía relación con Alak y nos pidio el voto a cambio del apoyo municipal a todos los clubes y eso no es venderse por dinero porque si nos ayudaron fue por intermedio de Costoya. Yo me hago responsable de mi error pero el principal referente SR PRESIDENTE NO SE HACE CARGO DE NADA LO METISTE EN EL ARG. B Y CUANDO SE FUE ALAK CREASTE ALMAFUERTE Y LO DESCENDISTE, DE ESO NADIE SE ACUERDA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

para el administrador del blog. deja que la gente se exprese y no elimines los comentarios o acaso estas a favor de costoya. en ningun momento me diriji en forma irrespetuosa. el de 13:25.-

si me borran los demas comentariastas se pensaran que sos complise de costoya o te tengo que jaquear la pagina?

Anónimo dijo...

jajajaja. Campaña para ganarle a Costoya solo usando el tema de La Plata Fc ?? tema viejo muchachos ( y del que muchos sacaron reditos ). Por qué no aprovechamos el espacio para conocer las propuestas ?? Digo, alguna debe haber.. o no?

Anónimo dijo...

Ricardo Tapia ??? Santos recorcholis, el el Joven Maravilla, Robin. Ahora vendrá Batman o el chapulin colorado ?

Anónimo dijo...

HOLA