sábado, 28 de febrero de 2009

LA PALABRA DEL PRESIDENTE

Con un llamado a la paz y a la reflexión Daniel Costoya habló con “Pase a la Liga” luego de la reunión postergada de Comité Ejecutivo.


En su oficina, el Sr. Presidente de la Liga Amateur Platense se mostró con “una profunda tristeza y la sensación de que pase lo que pase en la Asamblea la Liga va a volver a transitar de nuevo por carriles que nosotros pensamos que nunca más iban a volver”. Preocupado por la tensión que se vivió en la Sala de Reuniones por los cruces y agravios vertidos por ambas partes dijo “hoy vi insultarse a los miembros del Comité Ejecutivo, nunca jamás pasó. Vos decíme cómo se revierte eso después en un recinto.”

Respecto de los dichos entre el oficialismo y la oposición se manifestó que “hay mucha violencia retenida, hay mucha excitación. Aparecen personajes provocando, gritando desde afuera. Tipos con camisetas de fútbol que no tienen absolutamente nada que ver.” “Me parece que todas estas bajezas, todas estas apelaciones me duelen mucho. Por eso recién estuve hablando con Mario Ferrari (Representante de CF Los Hornos), con Carlos Domínguez (Pte. Nueva Alianza), con Gustavo Fracasi. No me importa si me votan o no me votan, los amigos no pasan por el voto, yo voy a seguir siendo amigo igual. Entonces me duele que lleguemos a esta instancia por provocadores de los dos lados, porque nosotros también tenemos gente que por ahí se va de boca, dice cosas que no son.”

Un Daniel Costoya auténtico que se mostró tal cual es, más allá de que esto pueda gustar a unos y disgustar a otros, pidió por “un llamado a la paz y a la reflexión.” “Hoy es un día muy triste, nunca yo había sido insultado, de todas maneras no insulta el que quiere sino el que puede. A mí nunca me vinieron a hacer este planteo provocativo, y término reaccionando porque tengo sangre, porque tengo hijas y el apellido Costoya vale para mi y para mis hijas.”

Y al respecto de los entredichos y agravios sentenció: “Esto no le hace bien a la Liga, esto le hace mucho daño y va costar mucho tiempo revertir cosas de las que pasaron acá”.

Conciente de que la intervención de Personería Jurídica dilataría mucho los plazos, planteo la necesidad de reunirse con Marcelo Mazzacane antes de la próxima reunión pautada para el jueves 5 de marzo a las 20:30 hs nuevamente en Sede de la Liga.

“Tenemos que recuperar la convivencia, entonces me voy a reunir con Mazzacane. Las dos cosas que quiero hablar con Marcelo son: Quiero empezar los torneos y ponerle fecha a la Asamblea.”

Costoya se mostró confiado de que “la reunión con Marcelo va a ser una reunión positiva. Si bien tenemos puntos inconciliables yo creo que los dos pensamos que tiene que empezar la Liga.”

Adentrándose en lo que sería la contienda política por la presidencia manifestó que “me parece que tenemos números distintos, yo creo que hoy por hoy si se hiciera la asamblea ellos estarían ganando por dos votos. El 31 de Marzo no se quien va a ganar.”

También se encargó de aclara la situación de algunas instituciones que se hicieron presentes en la jornada de ayer, y que según estipula el Comité Ejecutivo ya no forman parte de la estructura de la Liga. “Tanto Circulo Cultural Tolosano, Peñarol Infantil, Tricolores, no están afiliados a la LAP. No pertenecen a la estructura porque el Comité Ejecutivo decidió que el 26 de Diciembre había que ratificar la afiliación y ellos no lo hicieron”

Respecto de Romerense planteó que el club “ya nos manifestaron las nuevas autoridades que no van a participar de la Liga en el 2009 porque no tiene la plata, porque no tiene los jugadores, y porque un conflicto con el fútbol infantil que es viejo”. Y en el caso de San Carlos “no va a participar más como Asociación San Carlos. Están queriendo crear un club que se llama Club Atlético San Carlos.”

Con todas estas situaciones irregulares, y sumado a la petición pendiente que tiene Estrella de Berisso de una Asamblea Extraordinaria, el número de equipos que estarían en condiciones reales de votar quedaría reducido.

En cuanto a CRISFA, AMEBS y Platanos dejo sentado que son instituciones nuevas y por tanto “no apoyan a nadie en definitiva, no conocen el tema como viene, no tienen porque apoyarme a mi ni dejar de apoyarme, ni apoyar a Mazzacane o dejar de apoyarlo.”

En referencia a las discusiones en torno del Estatuto planteadas por el sector opositor dijo que “las interpretaciones que se quieren hacer son interpretaciones falsas porque quieren manejar el número para votar lo que ellos quieren. Y obviamente nosotros no lo vamos a permitir”.

“No voy a permitir que me vengan a manejar el Comité Ejecutivo, porque este Comité Ejecutivo está perfectamente constituido. La norma que ellos alegan no es así. Ahora, si vamos a empezar a querer que el Estatuto diga lo que a nosotros nos conviene, van a terminar en como dijo Goncalvez (Pte. Curuzú Cuatiá) jugando un torneo de 5 clubes. ¿Esa es la Liga que queremos nosotros?”

En medio de un conflicto que se preveía y que se extiende por más tiempo de lo debido, el Presidente de LAP manifestó que la solución más viable es “ponerle fecha a la Asamblea y empezar los torneos cuanto antes.”

“Me parece que hoy lo primero son los chicos, pongámosle fecha al campeonato, pongámosle fecha a la Asamblea y empecemos a hacer rodar la pelota”. Con ese deseo Daniel Costoya encarara la reunión con Marcelo Mazzacane prevista para la próxima semana antes del jueves, dónde nuevamente en la entidad de calle 6 intentará llevarse a cabo por tercera vez la Reunión de Comité Ejecutivo.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve claramente la postura de un PRESIDENTE y un improvisado rodeado de impresentables y con patota. Quiere traer de nuevo la Liga vieja....no es de extranar viendo los los tercera edad gritando entre los malestares de prostata y su mediocridad.....No afloje presi....la victoria esta cada vez mas cerca

Anónimo dijo...

Sinceramente acabo de leer la nota que le hacen al titular de la Liga, y es de no creer la cara de piedra de este muchacho!! en el parrafo que dice "Hoy es un dia muy Triste, nunca yo habia sido insultado,de todas maneras no insulta el que quiere sino el que puede. A mi nunca vinieron a hacerme este planteo provocativo..."
Me parece que te esta fallando la memoria Sr. Presidente, si hay una persona que siempre trato de mala forma, desprestigiando, insultando, ninguneando o carajeando a los dirigentes de los clubes, esa persona tiene nombre y apellido y se llama Daniel Costoya.
Y en cuanto al punto de las desafiliaciones de los clubes y la parte estatutaria, todos saben como se manejo el presidente de la LAP, a San Carlos si levantaba la mano en su favor le permitia entrar en la reunion de la B y mucho menos se iba a acordar que San Carlos esta por cambiar el nombre, a Tolosano si levantaba la mano, no iba a existir ningun problema con la redaccion en manuscrito que el mismo le dijo que haga de la reafiliacion, ahora resulta que como no accedieron a su pedido estan fuera de las normas, estan en irregularidad y lo deja afuera.
Pregunta?? este año Iris y Rivadavia van a presentar equipos en todas las divisiones desde primera a futbol infantil, porque de la noche a la mañana se dividieron, por la liga reaparecio Barbarullo... Digo estas tampoco son irregularidades Sr. Presidente???
El estatuto marca bien en claro que las autoridades terminan su mandato el 31 de diciembre y en la primera reunion de Comite ejecutivo se debe elegir una nueva mesa directiva, desconocer eso es como desconocer la oracion del padre Nuestro.
Tan necia puede ser una persona para no darse cuenta que hay 20 instituciones, que se cansaron de la soberbia y del autoritarismo, tan dificil es darse cuenta el daño que le esta generando a la Liga Sr. Costoya, aunque la palabra señor quede grande en este caso y solo lo hago por respeto.
Y por ultimo Sr. Costoya Para vos los amigos no pasan por el voto segun lo manifestado en la nota. Te pregunto si consideras amigo a Mario Ferrari, porque lo carajeaste, lo insultastes y lo desprestigiastes tantas veces en reuniones de Comite. Vos tratas asi a tus amigos????, no conozco en profundidad a Mario Ferrari, pero creo no equivocarme en pensar que seguramente Mario Ferrari no solo no te debe considerar un amigo sino que el no debe tratar de esa manera ni a los empleados de su empresa...(aclaro que nombre a Ferrari, por el solo hecho de referirme a una persona nombrada por el entrevistado)
Por mas que quieras aparecer como tantas veces en el rol de "Pobre Daniel" o "Yo soy incapaz de una cosa asi..." vos sabes bien y todos los que estuvimos el viernes escuchando la reunion, como son las cosas...
Hoy podriamos ser una de las ligas mas fuertes de la Pcia. y mira como estamos, equipos historicos que se fueron, instituciones sancionadas por no ser obsecuentes con el autoritarismo que ejerces en la LAP, hoy todos los equipos entrenando con la incertidumbre de saber cuando arranca el torneo, porque tenes en claro que el torneo no va a arrancar hasta tanto no se haga la asamblea, los clubes se seguiran dañando economicamente por no poder generar recursos, y no te queres dar cuenta que tu historia dentro de la LAP no da para mas.
Mira como seran las cosas, que luego de cada reunion los presidentes van a sus clubes y cuentan como van las cosas, leiste bien "Vuelven a sus clubes", Costoya vos despues de cada reunion, te vas a tu casa a hablar con tu señora y tus hijas!!!, porque ni siquiera vida de club tenes,y lo digo de buena forma sin que sea una agresion. La vida de club es lo mas lindo que hay, verlo crecer, dedicarle tiempo, hacer obras...Por favor Sr. Costoya de un paso al costado, mire a su alrededor y vea cuanta gente ya no quiere mas sus manejos y su soberbia.
En definitiva usted se esta dando cuenta porque tonto no es, que esta cosechando lo que sembro durante tantos años al frente de la LAP.
Gracias y perdon por lo extenso.

Anónimo dijo...

Dr aplique el estatuto,las normas y en esta nota sigue mintiendo ,ademas sabe que lo de p .juridicas ya eata al salir y va a votar toda la B,porque ud ,reafilio a quien quiso ,y no entrgaba las notas con el sello,y eso es lo que evalua p.juridicas,y pedile por favor a mazzacane que te deje salir de la manera mas lujosa de la liga,te demostramos lo que son los clubes de la ligay y fijate que hay dos clubes de los tuyos que estuvieron con voz el viernes que estan por hacer el pase...COMO UNO DE LA B QUE SE ABSTENIA Y VIO LA REALIDAD Y TE LO DIJO EN LA CARA EL VIERNES O MIENTO?

Anónimo dijo...

señor"presidente".leyendo el ultimo parrafo de la nota que puso PASE A LA LIGA.USTED DICE .hay que empezar con los torneos ya,hay que pensar en los chicos y es una realidad.YO LE PREGUNTO:QUE CARAJO ESTUBO PENSANDO HASTA AHORA.COMO VIO QUE YA NO TIENE NINGUN PODER ANTE LOS PLATEOS REALIZADOS.AHORA LLORA Y NOS QUIERE HACER CREER QUE LE IMPORTAN LOS CHICOS.SI ASI FUERA,USTED ESTA DEJANDO TRES CLUBES SIN LIGA O LO QUE ES PEOR NO LOS ACEPTA¿Y LOS CHICOS ?QUE HACEMOS CON ELLOS.PRESIDENTE DEJE DE MENTIR YA NADIE LE CREE.USTED ES UNA MENTIRA CAMINANDO Y NO LO TOME COMO UNA AGRESIÓN,ES SIMPLEMENTE UNA OBSERVACIÓN.LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DECIRLE ESTO PERSONALMENTE PORQUE USTED NO LO PERMITE . NOSOTROS SÍ PENSAMOS EN LOS CHICOS,COMO COMPRALES PELOTAS,CAMISETAS,DE PROVEERLES UN SEGURO QUE USTED NO LES DA Y QUE PAGAMOS TODOS.ESTE HÁMBITO DE AGRESIÓN LO FORMÓ USTED,NOS CANSAMOS DE USTED,PRESIDENTE SIN PALABRA,¿LE HAGO UNA PREGUNTA?¿DE QUE LADO ESTAN LOS PATOTEROS?¿ EN CUANTO A LOS INSULTOS¿USTED ACASO NO INSULTA A LOS DEMAS,LOS DEGRADA?.USTED ES AUTORITARIO Y NECIO Y SI LA LIGA ESTÁ COMO ESTÁ.ES SU CULPA,HAGASE RESPONSABLE,NO CULPE A LOS DEMAS....¿PRESIDENTE NO SERÍA MEJOR DECIR?(NO SE PUDE PERMITIR QUE SE VENGA A MANEJAR EL COMITE EJECUTIVO)Y USTED DICE (NO VOY A PERMITIR QUE "ME" VENGAN A MANEJAR EL COMITÉ EJECUTIVO)SE DA CUENTA QUE USTED CREE QUE LA LIGA ES SUYA Y DE ESTO ESTAMOS CANSADOS LOS CLUBES,DIRIGENTES,DELEGADOS,JUGADORES,PADRES,ECT.RECONOSCA QUE ESTO YA NO TIENE VUELTA Y LA UNICA FORMA DE RECOMPONER MAS O MENOS LAS COSAS ES QUE SE VAYA Y NO DIVIDA MAS A LA LIGA.....A LOS CHICOS DE (PASE A LA LIGA)GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR LO QUE SIENTO.SOY CARLOS RAMIREZ

Anónimo dijo...

Al comentario de Carlos Ramirez ,de 12.12hs,te felicito yo soy miembro de unn club que apoya a Mazzacane, y tu nota me emociono ami ,a mi familia,siempre ligados a mi club que participaen la liga,en tantas actividades en la contencion, en obras etc,etc,ESE ES EL PENSAMIENTO DE LOS CLUBES DE LA LIGA QUE QUIEREN EL CAMBIO GRACIAS POR EL PENSAMIENTO ESTAMOS MUY EMOCIONADOS ,¡ADELANTE !COMPAÑERO...

Anónimo dijo...

LA REUNION DEL VIERNES FUE UN BOCHORNO. DIRIGENTES INSULTANDOSE A LOS GRITOS, OTROS TOTALMENTE DESAFORADOS COMO EL SR. DE ALUMNI QUE JAMAS HABIA APARECIDO EN LA LIGA HASTA AHORA ( CRITICAN LOS CASOS DE BARBARULO Y CULIGOSKI Y ACTUAN PEOR PORQUE ELLOS AL MENOS MANTUVIERON LA CALMA Y EL RESPETO), ALGUNOS MUY MAYOPRES RESENTIDOS GRITANDO DE AFUERA, COMO EL SR. SALBIO Y UN CASO PATETICO COMO EL DEL SR. DE PEÑAROL GALEAZZI QUE ACTUA EN FORMA IRRESPETUOSA Y ABSURDA CUANDO TODOS SABEMOS QUE USO SU CONFIANZA CON COSTOYA PARA LLEGAR A SER DELEGADO MUNICIPAL DE OLMOS CON ALAK. SRES. LA POLITICA DE CLUBES NO ES ESTO, LA POLITICA DE CLUBES NECESITA ANTE TODO DE RESPETO, DE OBJETIVIDAD, DE SINCERIDAD, Y OBVIAMNETE DE VOTOS. SI MUCHOS CREEN QUE YA TIENEN ESTOS VOTOS, ENTONCES NADA MEJOR QUE DEJAR QUE LA PELOTA COMIENCE A RODAR POR EL BIEN DE LAS INSTITUCIONES, Y QUE LA ASAMBLEA LEGITIME A QUIEN SINTETICE EL PENSAR DE LA MAYORIA. MIENTRAS TANTO ESA MAYORIA SOLO VOCIFERA Y ASI LOS CHICOS NO GANAN NADA. SI ALQUIEN PIENSA QUE POR LLEVAR PROVOCADORES, PATOVICAS Y ASESORETES PARA ESCONDERSE DETRAS DE ELLOS VA A LOGRAR RESPETO, MUCHO SE EQUIVOCA: SOLO HACE DUDAR AL QUE QUIZAS YA ESTABA CONVENCIDO.

Anónimo dijo...

ACA LA HISTORIA ESTA BIEN MARCADA UN PTE DE LA LIGA QUE VA HA RESISTIR TODO LO QUE OUEDE POR DECIR QUE UN DIA MAS ES PTE., NO LE IMPORTA NADA SOLO EL, CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS QUE DAR EXPLICACIONES A LOS PADRES, JUGADORES, SOCIOS A TODOOOOOS, EL SE PREOCIPA POR SEGUIR GOBERNANDO. GOBERNAR QUE Y PARA QUE POR SU EGO YO TENGO MI DELEGADO QUE VA A LAS REUNIONES Y NO INSULTAMOS PERO HASTA CUANDO COSTOYA SEA GRANDE E INTELIGENTE PIDA QUE LO NOMBREN EN AFA Y POR FAVOR NOS DEJA EN PAZ, QUE LO UNICO QUE QUEREMOS ES UNA LIGA SERIA, ESTO LO LOGRO USTED Y SE QUE LO SABE, NO APRENDIO A RECONOCERLO, PERO USTED NO SE CREA UNA VICTIMA DE TODO ESTO SABE QUE USTED LO ESTA LLEVANDO A ESTE PUNTO, COMO QUIERE EMPEZAR EL TORNEO SI POR LO QUE USTED RECONOCE SE ESTA DEBIENDO DINERO A EL SURCO Y SI EL TORNEO ANTERIOR SE DECLARA NULO QUE VA HA PASAR CON LOS DESCENSOS Y LOS ASCENSOS DEL AÑO 2008, NO ESCONDA MAS QUE ES MUY GRAVE.
SI TODOS LOS CLUBES NO LOS DEJA PARTICIPAR PORQUE NO LOS REAFILIA DEBEN CEDER YA TODOS SUS JUGADORES A LA INSTITUCION QUE LO SOLICITE, LE PARECE QUE NO ES GRAVE LA SITUACION, SOLO LE PIDO A LOS DIRIGENTES QUE ESTAN AL LADO DE COSTOYA QUE LE HAGAN ESTAS DOS PREGUNTAS, POR FAVOR NO PERMITAN UNA MENTIRA MAS YA BASTA POR FAVOR, EL FUTBOL DE TODA ESTA CIUDAD LO VA HA AGRADECER.

Anónimo dijo...

El Sr. Intendente que opina de todo esto, aunque no se meta el tiene que saber que el problema en caso de que no se resuelva va a ser de él, peleas entre dirigentes de todos los clubes, miles de chicos sin jugar. No será momento de que todos los clubes pidamos ayuda a nuestros representantes políticos y que nos ayuden a solucionar esto que es una verguenza.

Anónimo dijo...

espero q esta nota se pubique...es verdad q la liga no esta bien y q se necesita un cambio.mi pregunta es con todo respeto el presidente de everton y el de tricolores estan capasitados para llevar adelante la liga...al señor mazacane lo veo muy desente y con muchas ganas pero no pienso lo mismo del señor arteca o del presidente de tricolores.q alguien me diga q pasaria si el torneo no empiesa como hasemos para no perder jugadores y mucho mas para pagar los gastos q se presentan..

Anónimo dijo...

Buenas noches:

Soy miembro de unas de las instituciones de la Liga, que está por el cambio...

Mas allá del comienzo o no de los torneos, da pena que se utilizando eso como medio de campaña, hoy por hoy no existen los fichajes, ni existe organizaciòn alguna, eso mas allá de lo que se decida en el comité ejecutivo.

Que en la oposiciòn hay gente que no me gusta, es cierto, la hay, es muy dificil ser homogeneo en todo grupo, lo importante es la fuerza que traen para hacer una Liga mas grande.
Del oficialismo que decir, solo el orgullos de tres personas y la obsecuencia de cuatro mas ("el que se arrastra como una vìbora muere aplastado" era una de las enseñanzas de mi viejo) no permite que las cosas vayan por otro carril. Se insiste con clubes truchos que no tienen 3 dirigentes en actividad, ni jugadores (SI, NI JUGADORES DE NINGUNO DE LOS 3 NIVELES NI PREDIO, YA QUE EL VIEJO FUE TOMADO POR IRIS) como el caso de Rivadavia, un pseudo abogado, que provoca por lo bajo (y no hablo del Sr. presidente de la Liga)... eso es lo que queda.
Aparentemente lo que pretenden es que las instituciones sufran, una pena para los clubes de los alcahuetes, que seguramente sentiran mas el parate que las instituciones que están por el cambio.

Creo no haber agredido a nadie y espero que se publique este comentario, y que el mismo le abra los ojos a los que mencioné como arrastrados.

Saludos muchachos

Anónimo dijo...

Un consejo: NO CAER EN EL JUEGO. Es ahora o nunca. La cosa es simple: en la liga parece haber mucha buena voluntad, pero poca inteligencia. Ni si quiera su presidente es una persona inteligente. Si así lo fuera no hubiera necesitado enquistarse en el sillón de una institución de relativa trascendecia para sentirse realizado, si no que hubiera desarrollado su vida personal y profesional, de la cual tanto se jacta. No es inteligente, pero es alguien ASTUTO y con eso le basta para dominar a otros dirigentes que tienen ganas de hacer las cosas bien y con buena leche, con mucho empeño y pasión pero son carentes de formación y astucia política. Una astucia política lamentablemente necesaria, ya que el DR politizó la liga, y todos sabemos como se contaminan las cosas que se politizan. Por eso hay que pedirle a este grupo que NO CAIGA en el juego, el mismo de siempre, el de llamar a los opositores de a uno para presionarlos, el de hacerse el amigo (desde cuando Mazzacane es "Marcelo"??)... Costoya NO TIENE AMIGOS, eso grabenselo por favor! Costoya NO LES DIO NADA, porque también les va a recordar esas pocas veces que accedió a un pedido coherente, como buen político... Ahora que los necesita son "marcelito", el "vasco" o "marito ferrari", y cuando no los necesita son simplemente "esos pelotudos"... NO SEAMOS INGENUOS, que estamos peleando contra un tipo muy vivo, por algo se rodeó de dos profesionales que lo ayudan con los vericuetos estatutarios (ya saben quienes, son del mismo palo).
Necesitamos madurez, compromiso, tranquilidad. Levantando la voz no se gana una discusión, ese es el juego de él!!!! Va a intentar la ruptura del grupo como ya lo hizo en otras ocasiones donde se las vió complicada, y donde triunfó por la falta de preparación de quienes se alzaron. Cuando veo ese griterío entre nosotros o a gente que se da vuelta ante la primera promesa, y lo veo a él regocijandose, me hace pensar que tenemos el presidente que nos merecemos. Un tipo mediocremente astuto que domina como quiere a un grupo de giles. Bien político.

Anónimo dijo...

El 90% de las firmas anónimas de este blog son del DR, tal como sucedíó con blogs anteriores. Invito a todos a firmar con nombres reales y hacerse cargo.

Andrés Bazán

Anónimo dijo...

Al de 21.19hs sos el dr ,o mandas a escribir ,andate ,dejanos tranquilos a los clubes de la liga y no bardees mas.,das lastima...

Anónimo dijo...

Al comentario de 22.09.el señor mazzacane y los demas ,si son honestos o no, lo dirá el tiempo. pero los que dirigen la liga hoy. seguro que honestidad y c`pacidad para escuchar a otro que piense distinto. no la tienen...porqué criticar a dirigentes que estan cansados del autoritario presidente que tenemos.acaso no habia patota sentada a la derecha de judas.está claro que los personajes que acompañan al doctorcito le deben muchos favores porque estan defendiendo lo imposible.

Anónimo dijo...

No me digan que volvio Kuligosky a la liga????
Se acordaba donde estaba, creo q fue 3ó 4 veces veces nada mas y hace mas de 4 años q no pisa calle 6.
Seguro q el fue quien pidio la asamblea en Estrella, claro ahora se entiende!!!! lo presiono el Dr, no tienen verguenza!!!!
Q suerte, ya estamos en Marzo y vuelve la alegria a la liga!!!!
Desde Berisso, abraso liguista!!!!!

Anónimo dijo...

que verdad la del comentario que habla que mazzacane es una buena persona pero es una lastima que se rodee de gente que trata de meter la politica "sucia" en la liga. si lees esto mazzacane fijate que hay gente que te hace mucho mal. sino fijate el comportamiento de arteca. nuestro club te hubieses apoyado pero al lado de esae personaje nefasto NO !!!

Anónimo dijo...

En verdad esto es lamentable.....el resentimiento, la falta de conducción es asombrosa....amenazas con llevar mas patota a la Liga....liberar de la jaula a los cigan, los arteca y demás especies probadamente nefastas.....por Dios.....ahora quieren largar una torneo amistoso y operan clubes a los que ya no le van a entrar con ninguna excusa...esto se termina papa VAMOS PRESI no arruge que están desbande

Anónimo dijo...

La mesa está servida. El desbande es inminente y por mas que intenten disimular ya son varios los que por afuera empiezan a caer en la cuenta de donde termina esto. La agresividad de pico como las de los galeazzi o ese abuelo sin nietos que grita desde la vereda no es lo que habían planteado como cambio. Esto es violencia y de la peor porque se sostiene con mano de obra de la política. Esto después explota en los recintos, en las entradas a la canchas y demás adyacencias liguistas. Los que pensaron que un timorato bien manejado era posible como transición se equivocaron y ya empezaron a llamar por teléfono reconociendo que no están de acuerdo. No saben como despegar. Se quedan después de los zafarranchos que arma ese inimputable que tienen como provocador de turno a recomponer lazos. ¿A que se quedan varios presidentes o Vicepresidente en funciones? . A eso a tratar de enmendar lo que un pusilánime no sabe conducir. Este tren fantasma es patético porque no ausutan las mascaritas que trae como Galeazzi, Latorre, Arteca, Cigan y el poco afecto al agua ese que suele acompañar a Giommi, DAN VERGUENZA. No son liga no tienen historia y están de salida pagando la plata que la política puso para esta empresa HOY DECLARADAMENTE IMPOSIBLE. ¿Alternativa distinta? no tienen jerarquía no solo para hablar sino para plantear. Se acaba el chamuyo. Ah me olvidaba mas atacan a Barbarulo y a Kulligowsky mas crecen y se valorizan como dirigentes y no necesitan gritar y bardear su sola presencia los incomoda y ahí se ve la inferioridad del mediocre. Finalmente los beneficiados por la política que llegaron a cargos desde la Liga deberían haber invertido lo ganado en implantes dentales y pantalones en vez de pavonearse con celulares a los que le dieron de baja en el Palacio Municipal cerquita del poder de entonces. No tienen retorno. Son pasado y ahñi volveran después de esta aventura

Anónimo dijo...

Al Sr. Andres Bazan quien propuso el 2/3/2009 a la 1:02 am que todos firmaramos los comentarios con Nombre y apellido.
Primero dejame decir que tu afirmacion acerca que los comentarios de este blog son el 90%generados por el Dr. desde ya te digo que no comparto en absoluto dado el contenido de cada uno de los mensajes. Todos los que hemos escuchado hablar o hemos leido la pagina de la LAP en el apartado "Voces de Tribuna" sabemos como se expresa o la dialectica que utiliza el Sr. Costoya. Entonces es facil darse cuenta, no es necesario tener un coeficiente intelectual elevadisimo para saber distinguir entre un comentario efectuado entre el Sr. Costoya y un comentario efectuado por alguna persona que se opone a la continuidad del mencionado.
Lo que vos propones es ni mas ni menos que lo logico, firmar con nombre y apellido el comentario que hagamos, y lamentablemente mal que nos pese, sabemos bien que durante los ultimos 10 años todo aquel que hiciera un comentario o se expresara en voz alta en contra de la politica impuesta o de los manejos soberbios y autoritarios del Sr. Costoya, el club es o mejor dicho era sancionado duramente, ya sea economicamente o con duras sanciones hacia jugadores expulsados, en fin para que ahondar en temas archi conocidos.
Ojala que el cambio se produzca por el bien de la Liga, de los Clubes y ahi si seguramente vamos a poder firmar cada comentario y decir a que club pertenecemos, porque en definitiva loque todos pretendemos es poder tener una liga abierta y cada vez mas fuerte, donde una critica constructiva no sea motivo de sancion sino de crecimiento!!!
Sigamos trabajando duro `para que el cambio se produzca cuanto antes y podamos no solo empezar a jugar, sino poder pensar en una Liga que definitivamente empiece a crecer.

Anónimo dijo...

El de las 10,28 DR. basta de intentar dividir, porque no hablas de la gente que esta a tu lado o son todos buenos porque manejas a tu antojo. Apoyaste a la plata f.c., cuando descendia porque ya no tenía apoyo inventaste almafuerte y a quien pusiste de pte. oh casualidad y por supuesto descendiste, para hacerce cargo hay que conocer lo que es el fútbol, sabe dr. que la situación de la liga es muy grave y quiere empezar un torneo sin saber que pasa con el anterior y como dice uno de los comentarios los jugadores de las instituciones que no reafilio son todos libres, va ha ser una masacre y de instituciones que nunca van a poder recuperar sus divisiones y de esto nadie se quiere preocupar.

Anónimo dijo...

no salio a la luz en la pared lo que dije Walter, que pasa, no t gusto???? no voy a gastar mas aerosol en esta pared, pero..........................................los puntos son los dias que van pasando, y los que te quedan, "F"ijate.

Anónimo dijo...

SIGUEN LADRANDO? QUERRAN UN HUESO? EN SU MOMENTO FUE UNA DELEGACION MUNICIPAL PARA GALEAZZI DE PEÑAROL,OTRA PARA ARTECA EN LOS HORNOS, PARA OTROS EL ASFALTO DE LAS CALLES ALEDAÑAS A SUS CANCHAS, PARA OTROS SUBSIDIOS EN SECRETO PARA NO QUEDAR COMO SOLICITANTES, PARA OTROS PUBLICIDADES EN SUS CANCHAS, APOYOS PARA PARTICIPAR DE LOS TORNEOS, E INFINIDAD DE PEDIDOS MAS. EN ESE MOMENTO, PARA TODOS ELLOS LA FRASE ERA " DANI, PUEDO HABLAR UN MINUTO CON VOS? AHORA, EL "DANI" FUE REEMPLAZADO POR "EL NEFASTO, EL TRUCHO, ETC" Y EL NOMBRE DE PILA PASO A SER EL DE ARTECA, QUIEN A TRAVES DE SU VENDIDA HACIA CASTAGNETO PROMETE AYUDA A LOS CLUBES, LES PAGA SUS CUOTAS, PONE ASESORES LEGALES EX ALAKISTAS, INSULTA GRATUITAMENTE A QUIEN NO COMPARTE SUS PEDIDOS IMPERIOSOS, SE ACHICA CUANDO LO APURAN EN PRIVADO Y SE AGRANDA EN PUBLICO, CON 10 O 12 DIRIGENTES DETRAS DE EL. Y TODO ESTO, CON EL CONSENTIMIENTO DE MAZZACANE, EL APOYO DE CRISCI Y LA INDIFERENCIA O IMPOTENCIA DE VERDADEROS DIRIGENTES DE LEY COMO FERRARI, FRACASSI Y ALGUNOS OTROS. SE VIENE EL REINO DEL PATOTERISMO. QUE RETROCESO POR DIOS. DISCUTAMOS PROYECTOS, NO POLITICA: ESA QUE LA HAGAN EN EL LOCAL PARTIDARIO DE 7 Y 58 O EN LA CAMARA DE DIPUTADOS. ACA, FUTBOL, RESPETO, TOLERANCIA, Y MAS FUTBOL. LO DEMAS ES ACTUACION PARA LA GILADA.

Anónimo dijo...

Ni un paso a trás ni siquiera para tomar impulso. Vamos Dani esta runfla se agota y empieza el desbande. Ningun paso atrás ni al costado. Sabés por que no hay paso al costado????? Por los que votamos no lo que bardean acá, los que definimos en la LIga no queremos cobardes, ventajeros o "chatarra" vieja que cuando se maman empiezan a mostrar su verdadera personalidad.
Los que votamos y decidimos somos los clubes AFILIADOS y EN REGLA los otros están para querer copar la sede de la Liga pero sabés que???? no hay soldados y el general lo mandan buscando desesperados porque en las difíciles NO APARECE

Anónimo dijo...

Aparecio kuligosky. ja ja pense que habia quedado en el olvido. para gabriel kuligosky y horacio octavianelli, hàbranse de Daniel costoya, que ustedes son de estrella o acaso tienen intereses creados con el mismo.- un abrazo (un amigo de la cebra).voto por el cambio.-
gracias publiquen mi comentario.-

Anónimo dijo...

Para ese que escribe q con pegarle a tipos como kuligosky no hace mas q agrandar su figura como dirigente, por favor q deje de delirar!!!! de q dirigente me habla si este personaje nunca aparece por el club del cual fue presidente y menos aparece x la liga, lugares donde nunca hizo nada!!!!
En el club dejo deudas y en la liga, en la liga, saben q no dejo nada, pero xq nunca hizo nada!!!
Desde Berisso y apoyando el cambio, un abraso liguista!!!!

Anónimo dijo...

COSTOYA VEO QUE ESTUVISTE A FULL CON LA COMPUTADORA. ESTAS BARDEANDO A TODOS LOS DIRIGENTES NO ERA QUE HABIA UN FILTRO EN ESTE BLOG??? SEGUIS DICIENDO LO MISMO QUE EN LA REUNION DEL VIERNES CON EL FALTANTE DE TUS INSULTOS COMO DECIRLE BOBO A UN DIRIGENTE (POR EL PUESTO EN QUE ESTAS TENDRIAS QUE MANTENER LA POSTURA)Y AHORA QUERES SOBARLE EL LOMO A DIRIGENTES QUE HAS MALTRATADO EN PUBLICO EN LAS REUNIONES Y NADIE ME LO CONTO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS, Y ADEMAS A FRACASSI LO MATASTE MIL VECES. TODOS ESTAMOS CANSADOS..... HABLAS DE NO METER POLITICA Y NADIE HACE ESO.. SOMOS TODOS LOS MISMOS DE ANTES DIRIGENTES BARRIALES. LA POLITICA LA METISTE VOS TRAYENDO A ALAK A LA LIGA (ACASO MORALES NO ES EL ULTIMO DE LOS MOHICANOS ALAKISTAS??) Y TE DIGO MAS MUCHOS DE LOS QUE ESTAN CON VOS ESTUVIERON HABLANDO CON DIRIGENTES NUESTROS Y RECONOCEN TUS MALOS MODALES, TUS MANEJOS ARBITRARIOS Y HABLAS DE CLUBES AFILIADOS Y EN REGLA??? NO ME HAGAS REIR SI ESTA LIGA NO PAGO LOS SEGUROS DE ESPECTADOR Y TUVIMOS TORNEOS NO OFICIALES, HACE COMO TRES AÑOS QUE NO PRESENTAN NADA EN PERSONERIA JURIDICAS Y NO TENES UN MANGO.... POR SUERTE HAY GENTE QUE SE LLAMA A LA REFLEXION A TU LADO Y RECONOCEN QUE ES NECESARIO EL CAMBIO Y YA UN PAR PODRIA ESTAR EN LA PROXIMA COMISION...... NO HABLES DE TOLERANCIA PORQUE NO SABES QUE SIGNIFICA Y MENOS DE FUTBOL Y MUCHO MENOS DE LOS NIÑOS PORQUE NUNCA TE INTERESARON.... Y NO SEAS MALEDUCADO CON LAS PERSONAS MAYORES (NOSOTROS RESPETAMOS)

Anónimo dijo...

Sabes que al decirte BOBO te dijeron la verdad y en la cara....sabes que vos no sos mohicano porque después de la debacle alakista saltaste primero te fuiste a ofrecer a Carlotto y cerraste con Castegnetto, no sos mohicano porque sos traidor....y en cuanto a los frentes quedate tranquilo el frente oficial no se quiebra.....el tuyo no se sabe quien va ser pero que hay traidores no tengas dudas...chau

Anónimo dijo...

Cuando sos impresentable y sos joven....sos impresentable y cuando sos viejo SOS UN VIEJO IMPRESENTABLE y eso no es faltar el respeto

Anónimo dijo...

La aventura entra en la zona donde los que algo saben de esto le piden al volante temeroso y dubitativo que se haga a un costado. No es valorable la actitud de consultar, como quiso vender Crisci, es falta de conducción y liderazgo y saber que no conduce solo llevaba el volante como los chuiquitos a a upa de papá sostienen el volante pero no manejan el auto.La alternativa distinta no tiene futuro

Anónimo dijo...

yo pregunto al torneo amistoso que esta organizando la linea de mazzacane van a invitar a todos los clubes o solo a sus alineados. pregunto esto porque si solo lo juegan sus adeptos no seria una especie de liga paralela y estarian actuando de la misma forma que supuestamente le critican a costoya y echarian por tierra el eslogan de que la liga es de todos; y si invitan a todos no seria mejor jugar el torneo de la liga y en la asamblea se decide quien es el nuevo presidente. me parece muchachos que estan confundiendo los tantos y estan mezclando todo. Los jugadores queremos jugar, decidan empezar el torneo y elijan en la asamblea.

Anónimo dijo...

Les decía... todo se desvirtuó y acabó en una interna Alakistas-Castagnetistas. La estrategia de siempre, de desprestigiar a dos o tres para debilitarlos, pura estrategia política. Y se nota que PANCHO RAMIREZ está muy ocupado contestando desde la computadora de calle 6, como pasaba con otros panchos ramirez en otros foros como este, recuerdese el de fiebre de Liga y el de aquella pagina con un fotograma del Dr con bigote hitleriano... Si habra cansado de adularse el presi...Y que casualidad!!! quiso crear una interna en Everton y en brandssen metiendo ficha contra mazzacane y sanchez, se acuerdan? preguntenlé a los de fiebre por qué cerraron el foro! Todos saben que es el. Que le avisen que no todos somos giles que domina como quiere.

Anónimo dijo...

Persona jurídica puede tener presente el siguiente concepto para resolver la cuestion planteada que tiene trabada la reunion de comite ejecutivo:" tiene dicho la Suprema Corte que, por aplicación de la llamada “teoría de los actos propios” es inatendible la pretensión que importe ponerse en contradicción con los comportamientos anteriores jurídicamente relevantes y plenamente eficaces (conf. causas L. 34.396, sent. del 20VIII1985; L. 35.803, sent. del 17III1987; L. 54.013, sent.del 24V1994; L. 70.295, sent. del 12III2003, entre otras), deviniendo, en consecuencia, inadmisible la postura de la parte que no se compadece con la actitud asumida anteriormente en el pleito.-

La llamada “teoría de los actos propios”, es un principio de derecho en virtud del cual se impide a un sujeto colocarse en un proceso judicial en contradicción con su anterior conducta, se obstaculiza con ello el obrar incoherente que lesiona la confianza suscitada en la otra parte de la relación e impone a los sujetos un comportamiento probo en las relaciones jurídicas. No es permisible posibilitar que alguien asuma pautas que susciten ciertas expectativas o confianza en un desarrollo ulterior y que luego se autocontradiga en los reclamos en justicia, lo cual se sustenta en el principio que “nadie puede válidamente ir contra sus propios actos.(En sentido análogo “Fallos”, 294:200, consid. 6º y sus citas, Corte Sup., comp. N. 291 XX, in re, “Mercedes Benz Argentina v. Domini, Eduardo”, del 1-X-1985, sent. 72.487 del 30-IX-1996, en autos “Caputo, Elida L. v. ENTel s/indemnización por fallecimiento”, CNAT, Sala III)."
Diganle a sus "Asesores" que tambien se asesoren o que repasen un poco sus apuntes de facultad.

Anónimo dijo...

me parece que es de sentido comun que cada vez que uno entrega una nota en un lugar sea por la cuestion que fuere tiene que recibir la copia firmada xq sino que comprobante nos queda. los clubes que dicen haber entregado las notas de reafiliacion y no tienen copia hicieron las cosas bien? x q tenemos que creerles que la entregaron y si lo hicieron y no tienen una copia firmada de recepción, quien hizo las cosas mal: la liga o los clubes? creo que alumni y san lorenzo si tenian copia.

Anónimo dijo...

siempre critican o dicen que los que estan al lado de costoya es xq algo les prometio, que manera de menospreciar a la gente!!. es para pensar que los pensantes y profesionales estan con costoya. Y el llamado "cambio" con mazzacane a la cabeza como va a hacer para jugar los torneos con tantas excepciones y concesiones que hizo para que muchos clubes se alinearan de su lado. Xq no se la crean que muchos estan con ustedes xq los eligen como conduccionn de la liga sino que se unen a ustedes xq saben que son manejables.

Anónimo dijo...

hola gente en ese caso escribo porque realmente me siento dolido ya que como muchos de los que formamos la liga no nos sentimos para nada identificados con lo que esta pasando.
solamente somos personas que damos todo por que el sabado o domingo se juegen los partidos y podes conpartir ese momento con nuestros pibes.
por ese motivo me da verguenza cuando leo estos comentarios.
COMO PUEDE SER POSIBLE QUE SE LES CRUCE POR LA CABEZA NO EMPEZAR EL TORNEO.
las cuestiones politicas o dirigenciales que las traten en asambleas ordinarias extraordinarias o en un cafe de mala muerte. PERO CON EL FUTBOL NO SE METAM.
QUE TORMEO PARALELO NI QUE OCHO CUARTAS, CLARO USTES NO SE ROMPIERON EL C.... PARA ASCENDER O MANTENER LA CATEGORIA.
Y POR OTRA PARTE QUE LE DECIMOS A NUESTROS PIBES ....
QUE UN MONTON DE TRASNOCHADOS SE PELEAN POR INTERESES PERSONALES Y NO QUIEREN COMENZAR A RODAR LA PELOTA.
en fin esto es para aquellos como yo no les intersa quien gane, pero quieren volver a ver a su equipo el sabado o el domingo.
estaria bueno escuchar alguna propuesta para mejorar lo que ya existe y no agarrarce de lo que esta mal o del pasado
un abrazo y que ruede la pelota

Anónimo dijo...

Lei un comentario que habla de que El 90 % de los comentarios son del Doctor "DC", y que este blog por ahi no es imparcial, lo que si llego a mis oidos es que yo firmo como anonimo ( como lo hace casi todo el mundo) y despues algunas personas andan comentando por ahi que, a los que tiene de su bando, no les deja contestar porque SABE quienes son los que escriben, sacando el nro de computadora por la red y el nro de usuario, entonces llego a la conclusion que si el o los propietarios del blog saben esta informacion, entonces por consiguiente, comentan, divulgan, y o manipulan los mensajes aun sabiendo de que personas vienen y por consiguiente lo comunican a personas que estan vinculadas con una de las partes, en este caso el Dr DC, asi que a los lectores de este blog los invito a que encaso de que quieran publicar algun comentario en este blog lo hagan desde una computadora ajena a su entorno porque en caso contrario su comentario no sera tan ANONMIO como ofrece esta pared.

Anónimo dijo...

hola me llamo cristian.soy jugador de la categoria 93,por favor nosotros no tenemos nada que ver en este lio,mi papa es de una comicion y me dice que el torneo no va a empesar. yo les pregunto no se puede llegar a un arreglo,otra ves les pido por favor que nosotros sin querer por un problema que no sabemos no empieza el torneo,cuantas veses fuimos a muchas marchas por eso les pedimos no se aquien que empiese el torneo,espero que mi viejo no me rete por esta nota,gracias por poner esta nota

Anónimo dijo...

Quiero que desde la liga nos informen si los jugadores de los clubes no le aceptaron la afiliación son libres quieren empezar un campeonato y no sabemos que hacer con los chicos, ya lo he preguntado muchas veces y he llamado a la liga y nadie responde. por favor si alguien sabe que informe.

Anónimo dijo...

A toda la oposición no discutan mas, algo que luego puede ser reformulado, en todas las ligas los torneos se puede plantear un fecha tentativa, pongan una y sigan adelante con la fecha de la asamblea, igual el torneo no puede empezar hasta tanto no se aclare lo anterior si el torneo anterior es nulo como tomamos los ascensos y descensos y si hay clubes deshafiliados hay que fichar como libres todos los jugadores, Mazzacane la pelota esta de tu lado, no te enfrentes mas y menos que le des un pase a Costoya no hay necesidad esta perdiendo mal vos y el lo saben o sea que te pido tranquilidad que ya esta todo resuelto no le des mas aire. Suerte

Anónimo dijo...

CHE TODO MUY LINDO QUE COSTOYA ES SOBERBIO Y OTRAS YERBAS, PERO LA OPOSICION ES MALISIMA. SON UN MONTON DE MUCHACHOS PATOTEROS QUE LO UNICO QUE HACEN ES INSULTAR Y GRITAR.

CHE PARA DONDE PATEAN LOS DE BRANDSEN PORQUE HASTA AHORA NO SE CONOCE SU POSTURA...

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA EL SEÑOR MAZACCANE.
según tengo entendido es quien esta al frente de la nueva lista.
yo soy papa de un niño del club adir MI NOMBRE ES JORGE ( para que no digan que es anónimo).
Y por lo que pude leer y me han comentado están enfrentados.
PERO YO LE PREGUNTO QUE CULPA TIENEN NUESTROS HIJOS, DE SUS ANHELOS PERSONALES.
¿porque usted decide no empezar el torneo?
ME PARECE QUE SE ESTÁN CONFUNDIENDO LOS TANTOS. LOS CHICOS, PIBES Y MAYORES DEBERÍAN PODER JUGAR COMO OTROS AÑOS.
Y USTEDES RESOLVER SUS CITUACIONES PERSONALES O DILIGÉNCIALES EN SUS REUNIONES TAL CUAL LO HAN HECHO ANTES SIN PONERNOS DE POR MEDIO.
O USTED CREE QUE CON ESTA DIFUSIÓN VAN A TENER A LA GENTE DE SU LADO.
quizás me estoy anticipando y juzgando mal a una persona de bien.
Y los campeonatos empiecen lo antes posible.
si fuera así entonces realmente creería que ustedes quieren un cambio para la liga.
de lo contrario es solo otra de tantas malas campañas políticas a las que estamos acostumbrados.
INVITO A QUE LOS PADRES Y JUGADORES OPINEN DEL TEMA YA QUE SON LOS ÚNICOS AFECTADOS

Anónimo dijo...

Dr,que sos el de 21.06 y 23.14hs ,sabes que facil que es saber de que maquina mandas los mjes,DE LA LIGA DE TU SI TU TRABAJO,ADEMAS EL VIERNES TE INVITO A UD Y SUS 4SEGUIDORES QUE LE QUEDAN AL PISO 15 A LAS 13HS ,ASI CUANDO LO NOTIFIQUEN Y NO SOLO DE VOLVER HACER LA ASAMBLEA DE LA B ,Y POR NO PRESENTAR VACE DOS AÑOS NINGUN ACTA Y LIBROS DE LA LIGA A VER QUE CARA PONE ,LE DIJE AYER QUE EL JUEVES ERA SU ULTIMO DIAEN LA LIGA Y LO DELA NOTA EN UN DIARIO PUBLICADA HOY ,ASI QUE HAGAME CASO Y SIGA MIS INFORMES,ASI NO DUERME TRANQUILO...

Anónimo dijo...

a todos aquellos que quieren el futbol y no se percatan que gracias al doctor el torneo pasado sera nulo.jugaremos igual con las contras o sin ellos.loque importa ahora es que los chicos jueguen y olvidense re-fichar jugadores de otra institucion .con el cambio jugamos todos y digo todos inclusibe los que hoy estan en contra de mazzacane y riciardi.ES RESPONSABILIDAD DE ELLOS.HAY UN CAMBIO MUCHACHOS NO TENGAN MIEDO O ACASO EL PRESIDENTE YA ARMÓ EL FIXTURE CON "TODOS LOS CLUBES".....en el cambio ya está.juegan todos.todos todos.SE ENTENDIO.

Anónimo dijo...

a todos aquellos que quieren el futbol y no se percatan que gracias al doctor el torneo pasado sera nulo.jugaremos igual con las contras o sin ellos.loque importa ahora es que los chicos jueguen y olvidense re-fichar jugadores de otra institucion .con el cambio jugamos todos y digo todos inclusibe los que hoy estan en contra de mazzacane y riciardi.ES RESPONSABILIDAD DE ELLOS.HAY UN CAMBIO MUCHACHOS NO TENGAN MIEDO O ACASO EL PRESIDENTE YA ARMÓ EL FIXTURE CON "TODOS LOS CLUBES".....en el cambio ya está.juegan todos.todos todos.SE ENTENDIO.

Anónimo dijo...

hOLA YO SOY PAPA DE UN NENE CAT.97 QUE ESTE AÑO EMPESARIA A JUGAR EN UN EQUIPO DE LA LIGA, PORUQE ME DIJIERON QUE JUEGAN EN CANHA DE 11 Y QUE ERA SERIA?, BUENO VEO QUE NO, APARTE UNA COSA , MI HIJO NO ESTA FICHADO EN NIUNGN CLUB Y TODAVIA NO HAY FICHAJE EN LA LIGA, COMO JUEGA ENTONCES?..... UN MAMARRACHO

Anónimo dijo...

Che al que maneja Jurídicas y que desde hace mas de un mes está vaticinando dictamenes y resoluciones que nunca salen cuando vas a asumir que tu presencia es nefasta. Cobraste, te la tienen jurada dos ex compañeros tuyos, te dicen BOBO y seguís.????
Tan desesperado estás???? Por qué Fracassi hoy no telleva ala reunión que pasa tan impresentable sos que no te quieren tus compañeros??????? de ruta.
Salu2 BOBO

Anónimo dijo...

al comentario de las 15.23 hace rato que amagan con lo de persona jca y se van en amagues xq la resolucion la tomara la misma persona que fue a la reunion de comite ejecutivo?
Al de las 16:01 estas faltando a la verdad o no estas bien informado xq a por lo menos dos instituciones alineadas con costoya no las invitaron a participar...entonces la liga de todos en que queda. si todavia no asumen y ya se manejan asi que van a hacer cuando asuman. me parece que los que toman represalias son los del cambio.

Anónimo dijo...

Esto parce ser el reino del “ digo lo que quiero, total, todos lo creen y nadie tiene memoria…” He leído varias veces comentarios afirmando de que el Torneo 2008 es nulo, que el Consejo Federal del Fútbol no lo reconoce por la falta de pago del seguro de espectador por parte de la Liga, que los jugadores de los clubes que no están reafiliados son considerados libres, etc. Y no he visto que nadie de los grupos opositores que conocen el tema salgana poner paños fríos aclarando las cosas. ( digo grupos porque no es uno solo, hay divisiones entre ellos muy visbles: los que actúan de buena fe, con tolerancia y criterio, y los patoteros, mendaces y mercenarios que solo van tras un interés político). O ya nadie se acuerda de la reunión del Comité Ejecutivo en la que Farías propuso una cuota extraordinaria de $ 1200 para hacer frente a deudas como la del seguro del espectador ¿ O nadie recuerda que los mismos clubes se opusieron a ese pago, fijando solo una cuota de $ 400, y diciendo que había pagos como el del seguro del espectador que no eran prioritarios ¿ Nadie recuerda tampoco que en la reunión del CE de diciembre se leyó una nota del Consejo Federal firmada por su presidente Alvaro Castro que expresaba que la póliza de seguro correspondiente a la Liga Amateur Platense estaba en plena vigencia, que jamás había estado suspendida ? Por lo tanto, el Torneo 2008 fue absolutamente válido, reconocido por el Consejo Federal, por lo que los ascensos y descensos tienen el valor que merecen en un Torneo reconocido por el máximo organismo del Fútbol del Interior. Es raro también leer que se exprese acá que se está destruyendo a los clubes no reafiliados ya que sus jugadores pasan a ser libres. Cómo, nadie reparó en el Orden del día actualmente vigente que hay un punto para tratar dicho tema, con la idea de otorgar por CE un plazo a esas Instituciones para que regularicen su situación? Indudablemente acá privan otros intereses: el de romper la sintonía de los clubes, crear un ambiente de convulsión, de patoterismo, de mentiras, en el que ningún acuerdo puede llegar a plasmarse. Total, los clubes no importan. Solo importa el rédito político que pretende sacar algún BOBO, que aún siendo REBOBO logra arrastrar a su candidato “ni” ( ni habla, ni opina, y mucho menos decide), logra la obsecuencia de dirigentes con trayectoria como Ferrari, Ruggeri, Fracassi que con su silencio e inacción avalan sus actitudes patoteriles. De todos modos, en esta ciudad todo se sabe y todos nos encontramos, a la larga o la corta. Veremos si esa actitud patoteril y mendaz lleva detrás un corazón y una hombría para demostrarla en privado, lejos de su refugio de “ mayorías”.

Anónimo dijo...

hola soy santiago furdan padre de un jugador y dirigente hace 5 años de un club de la liga,,muchos me conosen,,saben algo el presidente actual propuso algo para su proxima gestion.lo lei en la pagina de la liga y tambien me gustaria saber de la propuesta del señor mazacane y no escuchar mas reproches al presidente yo necesito saber que propuesta nos ofrese la opocicion,,tambien se que mazacane es muy capas muy desente y muy respetuoso pero no puedo desir lo mismo de la gente que lo rodea...me huviese gustado que lo acnpañe ferrari,,o el presi de curuzu,,tambien se tiene que reconocer que el actual precidente si no hubiese sido recto hoy la liga seria como hace 12 años atras pero tambien se que muchas veces fue muy duro y tambien se que si gana esta va a ser su mejor gestion y va a escuchar a los clubes,,se pusieron a pensar si el doctor costoya y el señor mazacane se pusieran de acuerdo que distinto seria todo ,,no espero que esten de acuerdo con lo que digo pero si me gustaria que alguien diga si la conpañia de mazacane es la correcta,,

Anónimo dijo...

batista esta situacion se esta tornando realmente agresiva. en el ultimo comentario hay manifiestamente una amenaza. quiero que sepas que si esto sigue en esta escalada lamentablemente vos tambien estas colaborando para que se destruyan las instituciones. estas poniendo 30 mensajes de costoya y se hace pasar por cualquiera. por favor no te pido que tomes partido por alguien porque se que no lo vas a hacer y ademas no corresponde. pero esto se fue al carajo y siguen apareciendo apellidos, amenazas, mentiras. por favor filtras mas rigidamente o clausura este espacio hasta que se avisore mejores tiempos.
gracias por dejarme expresar

Anónimo dijo...

asi que los propulsores del "cambio" que tanto utilizan la palabra democracia propusieron cerrar este espacio de libre expresión? despues hablan de autoritarismo, de no dejar expresarse a las supuestas mayorias? la censura es la maxima expresion del autoritarismo, es un panorama de la liga que pretenden formar sumado a las actitudes de copamiento y patoterismo vividas el viernes pasado.