miércoles, 18 de febrero de 2009

ESTRELLA Y CRISFA INICIARON LA ACTIVIDAD

Crisfa puso primera

El Centro Recreativo Infantil San Francisco de Asis comenzó los entrenamientos en su organizado predio de 14 y 72 con la ilusión de poder ser parte de la Liga Amateur Platense en este 2009. Alrededor de 50 jugadores se hicieron presentes a la primera práctica dirigida por dos ex Estrella de Berisso, el entrenador Diego Cianflone y el profe Matias Ojeda. El cuerpo técnico se completa con Juan Leyton.
“Formé un lindo grupo de jugadores que conozco por haber trabajado tantos años aca y además sumamos gente que ya ha jugado en la Liga en una de las mejores instituciones como lo es Estrella”, dijo Cianflone y agregó: “La idea es ser protagonistas y el estilo de juego será similar al que usábamos en la cebra. Siempre buscando el arco contrario”
Entre los nombres más conocidos se encuentran Juan Ballesteros, Santiago Franzero y los mellizos Abregú, todos ex jugadores del conjunto de Berisso.
Cabe recordar que CRISFA ya participaba de los torneos liguistas pero sólo con las categorías juveniles por lo que su afiliación fue más simple, y sólo restaría la inspección del COPROSEDE para poder confirmar que el equipo verde participará de la Liga con los planteles mayores
por: Pase a la Liga




El Club Atlético Estrella de Berisso inició el pasado lunes los trabajos preparativos para la próxima temporada de la Liga Amateur Platense. El lugar elegido por el cuerpo técnico encabezado por Claudio “ruso” Bozok fue el bosque platense, donde se presentaron los jugadores de primera, tercera y cuarta.
En relación a la pretemporada el técnico de Estrella dijo que “va a durar 15 días, pero no lo vamos a hacer siempre en el mismo lugar, trabaremos en el bosque, la Escuela Naval, la Cámara de Comercio o alguna playa de la cuidad”. Vale aclarar que los trabajos físicos están a cargo de Guillermo Jasaucas.
Luego de los entrenamientos físicos, el plantel volverá a entrenar en el predio de 8 y 169 con la idea de realizar trabajos con pelotas, tácticos y encontrar rival para partidos amistosos. La intención es llegar al inicio del torneo lo mejor posible.
En cuanto a las caras nuevas se pudieron observar las de: Federico Wolley, (ex Romerense que actuó en Estrella en el Argentino 2008) Fabián Benites (regresa al club luego de su paso por Everton) y Mendoza un juvenil que limitó en Defensores de Cambaceres. Uno de los que estuvo ausente fue Carlos Martinolli porque arrastra una lesión en la rodilla desde el año pasado.
“Necesitamos un enganche, un defesor y un volante central, pero todos de experiencia para que se amolden y sirvan de ejemplo para los juveniles”, aclaró Claudio Bozok. Además va a estar acompañado por el “cebolla” Dos Santos como ayudante de campo, Hernán Bombicini en la tercera y la dupla Cristian Serrano y Luis Ríos en la cuarta división.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bién que todas las instituciones trabajen para un año de mucha competencia deportiva, donde ya todos deben saber que luego de la asamblea de marzo, El DR COSTOYA va ha ordenar en forma rápida el inicio de la temporada deportiva y que aunque alguno/s (cada vez son menos) le moleste hay COSTOYA para rato. Saludos y nos vemós en la cancha o antes si alguien quiere saludar y charlar estamos en la liga.

Anónimo dijo...

Soy uno de los muchos que no viviamos en La Plata pero a travez de amigos nos fuimos enterando de la existencia de este blog estaba muy bueno, conocemos al pte. de la liga pero sin tener relación y todo lo que pasaba era tema de charla entre muchos que día a día se sumaban, pero hasta el lunes los visitaremos porque la verdad que ya es muy aburrido y si digo que se nota que el Dr. Costoya gano en este frente también será muy dificil para los clubes poder producir un cambio se nota que el Pte. tiene muy cerrado todo espacio, nuevamente gracias a la gente que armo algo que me parece que en Argentina se estaba necesitando un lugar para expresarse pero veo que será muy dificil.

Anónimo dijo...

Por que no publican que Aubert renunció?Por qué no publican que todo Melchor Romero está pintado sobre la traición de Aubert, incluyendo la puerta de us propia casa? Por qué no dicen que San Carlos como participó el año pasado ya no lo hará y los muy truchos quieren inventar un nuevo club? Por qué no publican que Romerense y su nueva Comisión Directiva expulsaran a Aubert y Damato y pediran afiliación reconociendo que no lo habían echo en los plazos legales y que además mantienen una deuda interesante con la Liga? Que pasa muchachos no se jueguen por la murga que empieza el desbande. Acuerdense y esten atentos el miércoles en la reunión de Comité que salta TODA la VERDAD del seguro y mas de uno queda Knout

Anónimo dijo...

ustedes los del blog son de terror

Anónimo dijo...

Me parece que la gente del blog es parcial para costoya,y no publica los datos que uno aporta.Al sr costoya quisiera ver el miercoles como vas hacer para bancar la reunion del comite en minoria,SE VIENE EL CAMBIO...

Anónimo dijo...

Estas preguntas son relacionadas a la encuesta:

1) quien es C. Lancón?

2) Van a contarnos que hacen actualmente algunos de esos ex-jugadores?

Ojalá me respondan pronto

Muchas Gracias...

Anónimo dijo...

Gracias por volver seguramente la gente creadora de este blog lo hace de buena fe lo que molesta es que Costoya se esta jactando ante todos que ya los cerro y que él dispone de que comentario sale en este espacio, por lo menos estamos contentos que nos permitierón durante un tiempo decir nuestras cosas y las preocupaciones que cada institución tenía. Igual gracias porque se demostro en este tiempo que la mentira tiene nombre y apellido. Sigamos adelante sin miedo por una liga para todos.

Anónimo dijo...

Como que oficializa la candidatura de Mazzacane-Ricciardi que, hasta ahora de que jugaban....jajajajjajajajajajajj

Anónimo dijo...

www.laligasomostodos.com Ahí se puede ver algo serio, lleno de logros y propuestas para los proximos 3 años. Eso muestra un equipo en acción y no sociedades de jugadores muertos. Así que ahora llaman a los periodistas para oficializar????? y entonces en este mes y medio a que jugaron. Por favor no jararquía ni nivel para aspirar a conducir una de las mejores Ligas del país.

Anónimo dijo...

Vi en www.laligasomos no se que .com, un monton de propuestas y fotos de HACE 6 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DESPUES DEL 2003 SE CERRO LA LIGA??? Por favor, respeto ante todo, que me parece que molesta una forma de pensar distinta??? que problema hay con los jugadores muertos??? que la experiencia no vale para conducir??' a entonces bueno, muchacho o muchacha de 16 a 100 años, si no tenes trabajo, y no entendes nada de futbol, de vestuario, de ideas nuevas, de lo que es la liga dentro del terreno de juego, entonces no te hagas drama, hace el curso con Dr. "DC" (hay que tener cuidado porque a los muchachos de Pase... no le gusta que lo injurien)y despues de un arduo curso de 10 dias te recibis de tecnico y dirigis en primera, y si aprobas las materias "chupamedias I" y " Actos Oficiales II" te recibis con honores y te dan un juego de remera, pantalon corto y medias negras para hacer lo que quieras en la mitad de la cancha.Que risa me dan.

Anónimo dijo...

esta confirmado que van a ser 12 equipos e la A???
agun equipo nuevo pasra la B???
cuantos serian

Anónimo dijo...

Dr esta invitado al lanzamiento de la futura comision de la liga,asi va a ver el verdadero sentir de lo que es una pasion,TIENE UNA BUTACA EN PRIMERA FILA,HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES SI SE PRESENTA...

Anónimo dijo...

che dejen de pegarle a los chicos del blog, yo conozco a uno de los muchachos y me conto que le pidieron de los dos lados que filtren los mensajes. entonces no digan que esta de un lado o del otro lado.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO DE QUE SE FILTREN LOS COMENTARIOS POR INJURIOSOS Y LLENOS DE MALA FE PERO TAMBIEN TENDRIAN QUE FILTRAR LOS MUY RIDICULOS Y CHISTOSOS COMO EL QUE PUSO EL MAMARRACHO DE ESA NUEVA PAGINA HAY EQUIPO????? ADEMAS HAY QUE SABER QUE EL ACTUAL PRESIDENTE NUNCA JUGO AL FUTBOL Y NO SABE SIQUIERA COMO SE JUEGA NI EN LA PLAY...... ENTONCES NO VENGAN CON PAVADAS HABLEMOS SERIOS....... SIN INJURIAS Y CON VERDADES:
LA COMISION DIRECTIVA TERMINARON SIENDO 3.
LOS ARBITROS DE MALA CALIDAD Y SUPER ESCASOS (IBA UNO POR PARTIDO EN JUVENILES)
MALOS MANEJOS FINANCIEROS
MANEJOS DESPECTIVOS CONTRA LOS CLUBES (EXCEPTOS LOS CHUPAMEDIAS)
TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPENDIENTE Y MANEJADO A SU ANTOJO.
NO TENEMOS SELECCION MAYOR
NO TENEMOS SELECCION SUB
NO TENEMOS REPRESENTANTES EN LOS TORNEOS DEL INTERIOR
NO TENEMOS SPONSORIZACION
NO TENEMOS BUENAS RELACIONES CON OTRAS LIGAS
NO TENEMOS ACUERDOS CLAROS Y CONVENIENTES PARA LA LIGA CON OTRAS INSTITUCIONES
NO TENEMOS LA CUESTION ADMINISTRATIVA AL DIA
LAS AUTORIDADES DE LA LIGA ABANDONARON A SUS REPRESENTANTES EN SUS PRESENTACIONES EN LOS TORNEOS DEL INTERIOR ANTERIORES.
NO TIENEN EQUIPO PORQUE NO ESTA EN SU PENSAMIENTO UNA POSIBILIDAD ASI ENTONCES SE PUEDEN REUNIR EN UN ASCENSOR QUE SOBRA ESPACIO, Y ALLI MIENTRAS UNO GRITA Y MANDA EL RESTO AGACHA LA CABEZA Y OBEDECE ....... NO ES ESA LA LIGA QUE QUEREMOS 17 DE LOS 22 EQUIPOS DE LA LIGA. GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR Y SI ALGUIEN SE ACUERDA DE ALGUNA COSA MAS POR FAVOR AMPLIE LA LISTA DE DEFICIENCIAS... GRACIAS

Anónimo dijo...

El jefe de campaña del oficialismo me parece que no sabe nada mostrar foto de hace 6 años, si nos quiere demostrar que en esos años todos creíamos en la persona del pte. esta bién, pero paso mucho tiempo y los chicos han crecido y ahora saben pensar y por sobre todas las cosas ya no tienen miedo, ni de Grondona, ni del Consejo Federal y mucho menos del pte. de la liga, lo que me preocupa es en la ruptura de la liga porque luego de todo esto van a quedar vencedores y vencidos y todos sabemos que solo hay un responsable de todo lo que sucede, pero debemos seguir porque falto un grado de humildad de quien es el conductor en este momento espero que el elegido tenga la suficiente capacidad de arrancar de nuevo y que nos olvidemos de este maldito juego politico y poder comunicar el inicio de los torneos.

Anónimo dijo...

CONTINUO EL DE LAS 11.18
GRAN GENERADOR DE DIVISIONES ENTRE LAS INSTITUCIONES QUE DEBEN SER AMIGAS.
ENFRENTAMIENTOS CONTINUOS CON EL COPROSEDE ANTERIOR PERO QUE AFECTO LA IMAGEN DE LA LIGA.
ES SABIDO QUE MAS DE 10 AÑOS EN EL CONSEJO FEDERAL LO UNICO QUE LOGRO ES HACER ENTRAR POR LA VENTANA A LA PLATA F.C. Y LUEGO EN ALGO QUE NO RESISTE SUSTENTO A UNION ALMAFUERTE.
NINGUN APOYO A JUVENILES 15, 16 Y 17 DONDE LA MAYOR PARTE DE LAS LIGAS DEL PAIS JUEGAN LA CAPITAL DE LA PCIA. DE BS. AS. NO.
NO PERMITIR EL INGRESO DE NINGUN EQUIPO AL TORNEO ARG. C.
OLVIDARSE DE OBLIGACIONES DE PAGO POR EL APROBADAS EN EL CONSEJO FEDERAL DEL CUAL EL DICE QUE ES UNO DE LOS QUE MANEJA A SU ANTOJO.
NO LES PARECE QUE YA SON MUCHAS COSAS DE ALGUIEN QUE SE DICE PTE. DE UNA DE LAS LIGAS MAS IMPORTANTES DEL PAIS. SOLO PIDO HUMILDAD Y QUE DE UNA VEZ SE COMIENCE A PENSAR EN TODOS LOS JUGADORES. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Al de 12.36hs,y te olvidas que el torneo 2008,fue decretado nulo por el c.federal,por el no pago del seguro del espectador,asi que no hubiera podir ningun equipo.En el consejo dicen que el drcya,se le fue todo de las manos porque llevaba las cosas de un año para otro,pero ahora tiene oposicion y se va a tener que ir y exploto todo dicho por ....en el consejo el jueves pasado 230.30hs,y seguire agregando cosas...