lunes, 16 de febrero de 2009

EL SURCO CONFIRMÓ LA NOTA DEL DIARIO EL DÍA

Este medio tomó contacto telefónico con la compañía aseguradora que le brinda la cobertura obligatoria a la Liga Amateur Platense por el seguro de espectador. En los registros de la empresa no figuran depósitos desde el mes de Abril de 2008, pero en el ámbito liguista reconocen que puede haber un atraso desde octubre a diciembre por los problemas económicos que sufrió la entidad de calles 6, debido a que los ingresos debieron desviarse a las erogaciones más urgentes.
Existe la salvedad que de Julio a Septiembre no hubo partidos debido a la recordada lucha de la Liga por conseguir que Estudiantes y Gimnasia cumplan con el Derecho de Espectáculo.

¿Qué es el seguro de espectador?

Las instituciones afiliadas a la Liga Amateur Platense, cada vez que juegan de local en cualquiera de las divisiones, depositan $1.50 por cada entrada vendida en concepto de este seguro que le da cobertura a cada asistente a un encuentro liguista. Mensualmente la liga debe recaudar el dinero y entregarlo a El Surco Seguros.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay pillin ,estan destapando ollas que me parece que te estan trayendo dolores de cabeza,que paso con la plata se quedo por ahi te olvidastes? que desmemoriado que son y los clubes pensando que estabas pagando.

Anónimo dijo...

Y QUE QUIERE DECIR, ENTONCES?

Anónimo dijo...

ups que traslpapelado que esta el Presi¡¡¡¡¡ y el tesorero??? ah, cierto que son unos pocos pesos... VAYANSE TODOS Y NO VUELVAN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y SI NO PONEN EL COMENTARIO EN EL BLOG NO IMPORTA POR QUE DAN A ENTENDER DE QUE LADO ESTAN, SI ACA NO SE HACE REFEREMCIA A NOMBRES, APELLIDOS , APODOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA, QUE VAN A DECIR AHORA????

Anónimo dijo...

mmmmm...
Pescado podrido.
Cuantos mas habrá?

Anónimo dijo...

y?

Anónimo dijo...

En todas las reuniones de Comité Ejecutivo en el correspondiente Orden del Día hay un punto especìfico que es INFORME DE TESORERIA.
Sería bueno que se averiguara si el Tesorero mantuvo informado de esta situación a los clubes, no sea que ahora salen con esto pero que estaba en pleno conocimiento de todos.
Los pagos son el la Cía, o en el Consejo Federal? No va ser cosa que por error no se hayan imputado pagos y resulte que la deuda abarca lo últimos meses.
Por último, la póliza esta vigente? Si es así no hay ningun perjuicio a los clubes y en todo caso en el Balance deberá figurar la deuda con El Surco en el rubro Acreedores Varios. Creo que esta noticia si quiso salpicar a Costoya no hizo mas que enlodar a un tipo honorable y que tiene el respeto y consenso de los clubes como Farías. Otro error y van.....

Anónimo dijo...

Pase a la liga,no puede ser que uno escribe en el blog,y tardan un dia en publicarlo.¿TANTO ANALISIS HACEN,VAMOS?...

Anónimo dijo...

PATETICO!!!!! es un fraude y un robo a las instituciones que pagaron en tiempo y forma. esto nunca fue consultado ni acordado por comite ejecutivo. es una verdadera verguenza. creo que todos los integrantes de la comision directiva deberan dar cuenta de este hecho bochornoso y cuanto mas va a aguantar en la presidencia?????? tendrias que irte YA. los clubes no obedecen nada, no podes dar una directiva porque nadie te cree nada entre esto y la truchada de la nota de romerense.... y otras cosas mas. CHAU

Anónimo dijo...

DR. COSTOYA tiene que existir una explicación rapida a esta situación aca no de puede discutir si es un mes, dos, cuatro u ocho meses que se debe algo que los clubes han pagado a la liga o en su defecto si los clubes no lo han abonado su conducción lo tiene que informar e intimar, pero con esto me dejan mas dudas porque a everton no se le permitió jugar el Arg. C, la LAPF estaba frente a una falta grave y lo que se logro es cerrar la puerta de la liga para que todas estas cuestiones no se conocieran, vuelvo a pedir nuevamente una rápida explicación por parte de la liga porque muchos de nosotros trabajamos para que nuestra institución madre sea un ejemplo para todos nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Haber, esto va para el que escribio a las 20:54,como vas a decir semejante barbaridad????mira que el Consejo federal, que maneja ¡millones de pesos¡ se van a hacer los giles y no van a pagar justo lo que corresponde de la Liga de la Plata??? che escuchame, mira que Papa noel, los reyes y el raton Perez son los padres, capaz que no te lo dijeron.

Anónimo dijo...

Poca memoria la de algunos. O nadie se acuerda que una reunión de Comité Ejecutivo de noviembre el tesorero pidió el pago de una cuota extraordinaria de $ 1200 para poner al día pagos que se debían, entre ellas el seguro de espectador, que estaba atrasado un par de meses porque ante la falta de aportes de Estudiantes y Gimnasia, la plata recaudada se utilizaba para pagar la Policía y a los árbitros para que el Torneo se pudiera jugar. Y que ante este pedido varios clubes se opusieron diciendo que no tenían forma de pagar ese monto, que el Consejo Federal esperara pues lo prioritario eran los chicos. Y ahí se acordó un pago extraordinario de $ 400, con la advertencia del Tesorero de que con ese monto no se cubrían las deudas. Cómo, ninguno de los presidentes se acuerda de ésto ?? Muchachos, se podrá tener mala memoria, pero fue hace 3 meses solamente. O hay otra intención que no nos permite recordarlo?

Anónimo dijo...

ya van a ver que ahora empieza con echarle la culpa a farias para liberarse de culpa y cargo y además va a decir que esto se trató en reunion de comite ejecutivo y que va a figurar en algun acta (trucha) nada mas lejos de la realidad. nunca se discutio en el comite ejecutivo y el que debe rendir cuentas es el presidente por que es quien va al consejo federal y sabia que ningun club podia ir al orneo del interior por faltar este pago en afa. MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS..... realmente no se puede seguir con esto YA HAY QUE PEDIR LA RENUNCIA DE ESTA COMISION DIRECTIVA Y ADELANTAR LA ASAMBLEA PARA QUE EL CAMPEONATO SEA PROLIJO Y ESTÉ A LA ALTURA DE LOS CLUBES QUE LA COMPONEN.

Anónimo dijo...

EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA DICE:
Hay muchachos que poca memoria tienen, no se acuerdan cuando la mayoria de los clubes no quisimos pagar el seguro, y lo mas triste que cuando se necesito para un chico,justo ese club estaba de acuerdo en no pagar y ahora de que nos disfrasamos...
Hay muchas cosas que muchos nos olvidamos y despues nos arrepentimos.

Anónimo dijo...

la poca memoria me parece que es media generalizada pero escribir aca para hacer debate no sirve. sirve la cara a cara no jodamos mas.... convoa a los clubes a una reunion de comite y listo. hay que elegir los nuevos representantes de la B y van los de la A y listo viejo basta de tanto misterio e infantilismo. desde aca no se genera opinion....... solo los huevos y la cara en la mesa y listo...........

Anónimo dijo...

Haber, para pagar a Los Policias estoy de acuerdo, porque si no depositaban no tenian el servicio...pero...PARA PAGAR A LOS ARBITROS¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJOJOJOJOJOJOAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SI A LOS ARBITROS LE DEBEN 6 JORNADAS, QUE ARRUGARON Y TERMINARON DICIENDO QUE LE DEBEN TRES, Y LE LIQUIDARON DOS, Y LA BICICLETA SE VE QUE ESTABA BIEN ENGRASADA.

Anónimo dijo...

sr presidente ,lo invito a un paseo al piso 15 de la torre P.Juridicas,y asi nos enteramos de la proxima resolucion juntos y de la nueva fecha de la asamblea de la B,DALE VAMOS ...

Anónimo dijo...

www.laligasomostodos.com

Anónimo dijo...

www.laligasomostodos.com

Anónimo dijo...

Todos esperen que todavia Costoya no salio a la cancha ya esta todo preparado, le vamos a jugar muy fuerte como pretenden, veremos como de a uno los clubes van ha respetar la historia de crecimiento que existio desde hace muchos años, en un momento les dije que no se cansen mucho que en los ultimos 100 mts. se define la carrera y del lugar del pte. cuando empiece a hablar muchos se van a poner colorado o sea que desde este momento hasta fines de marzo por ahi el candidato que pusierón llega a un acuerdo y todos contentos y en abril comienza el torneo, saludos a todos los que de verdad queremos y trabajamos para que la lIGA AMATEUR PLATENSE DE FUTBOL sea un ejemplo nacional.

Anónimo dijo...

Jueves 19 de marzo - 8.40 hs. Proyecto de Dictámen de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas: "..... atento a que la presunta falsificación de los poderes entregados por el representante del Club BP Romererense carecieron de gravitación en el desarrollo de la reunión Estatutaria ya que no se le permitió participar ni votar...... que dicha acción de presunta falsificación de poderes es un tema de resolución exclusiva del Club Romerense...... que el mismo podrá ser investigado en los fueros judiciales que correspondan..... que no existen méritos para la solicitud de una nueva reunión estatutaria para elegir representantes de la divisional...... Por todo lo expuesto la Dirección Provincial de Personas Jurídicas da por desestimada la presentación efectuada, ratificando en la presente las resoluciones de designación de asambleístas que que en dicha reunión se aprobara.... Notifíquese a los interesados ..... De forma."

Muchachos, otra más... y van....

Anónimo dijo...

Y de que hablan van a tener que aprender y sentirse orgulloso del pte de la liga que tienen a ver que siga el de la encuesta como siempre dije hablan por aca en el terreno del honor las cosas no son iguales, sigan participando para dentro de unos años que hay elección de nuevo de presidente si quieren falta presidentes de muchas uniones vecinales el la liga se queda uno que sabe de esto que tanto hablan que es manejar una liga. A seguir participando y Costoya llego el gran momento de jugar en serio. La oposición que ahora si no sabe como volver pero los estamos esperando porque hay muchas ideas para debatir, pero con las condiciones nuestras. Un gran saludo.

Anónimo dijo...

JA JA DONDE SE DEFINEN LAS COSAS EN LA LIGA, MIENTRA USTEDES DUERMEN COSTOYA PIENSA Y TRABAJA COMO VERDADERO PRESIDENTE DE LIGA. COMO LA LLAMADA OPOSICION AHORA ESTA PREOCUPADA PIDAN AUDIENCIA EN LA LIGA QUE NOSOTROS LOS PERDONAMOS Y CUIDEMOS LO QUE TENEMOS A VER SI SE CANSA Y NOS QUEDAMOS CON ALGUIEN MUY VALIOSO PARA ESTE CARGO, DE VERDAD REGRESEN QUE VA HA ESTAR TODO BIEN. HASTA LA PROXIMA

Anónimo dijo...

Corrección sobre comentario del día de hoy a las 10:11 hs. Error de transcrpción: debía decir jueves 19 de febrero.

Sorry - pero copiar rápido en Jurídicas trae sus problemas.

Saludos

Anónimo dijo...

danielito,estamos armando los torneos,si queres te invitamos al primer partido,como ex yjamas nunca mas presidente.-

Anónimo dijo...

a toda la comunidad de la liga, los invitamos a conocer el blog de peñarol infantil. este es el link.
http://peniarolinfantilolmos.blogspot.com/.
gracias .

PASE A LA LIGA dijo...

Si incluyen en sus comentarios nombres propios para acusar o diminutivos, sobrenombres no serán publicados.

Anónimo dijo...

ustedes los del blog me dan risa.seguro estan pagados x este buitre

Anónimo dijo...

diganme que puse de agraviante que no me publicaron el comentario de ayer en el que puse cosas como la fusion de iris y adir.sean imparciales viejo .tanto miedo le tienen.respeto el trabajo que se tomaron para crear el blog pero no publicar un comentario en el que no se agrede a nadie, estan siendo parciales

Anónimo dijo...

diganme que puse de agraviante que no me publicaron el comentario de ayer en el que puse cosas como la fusion de iris y adir.sean imparciales viejo .tanto miedo le tienen.respeto el trabajo que se tomaron para crear el blog pero no publicar un comentario en el que no se agrede a nadie, estan siendo parciales