martes, 24 de febrero de 2009

COSTOYA SERÁ EL CANDIDATO POR EL OFICIALISMO

Finalmente el actual presidente de la Liga Amateur Platense irá por la reelección escuchando el pedido de los clubes qeu desean continuar con el proyecto. En unos días se hará oficial pero es un hecho que en Marzo (si es que la Dirección de Personas Jurídicas se expide antes de esa fecha) habrá elecciones en la Liga y los clubes tendrán que decidir entre Costoya y Mazzacane.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin ,se presenta el dr,que lindo cuando vea la realidad de los votos,y se despida para siempre...

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE SE PRESENTE COMO CANDIDATO, LO BUENO SERIA QUE RESPONDA DE UNA VEZ TODAS LAS PREGUNTAS QUE TODAVIA ESTAN SIN RESPUESTAS HOY PODEMOS DECIR QUE NUESTRA LIGA EN LA ZONA ES UNA INSTITUCION CON MUCHOS CUESTIONAMIENTOS Y SIN CONDUCTOR PORQUE EL SR. COSTOYA PRACTICAMENTE NO TIENE RELACION CON NINGUNA LIGA VECINA Y ESO ES PREOCUPANTE PARA INSERTAR EL FUTBOL NUESTRO EN LA REGION.

Anónimo dijo...

Dr. costoya todos sus amiguitos del Consejo Federal saben lo que esta pasando aca, es muy feo, sobre todo para usted que dice que esta en una comisión estrategica de afiliación y reglamentos en el Consejo se aprovecho muy poco ese lugar por lo menos en lo que se ve para la liga que preside o era para hacer favores a otros que nada tienen que ver con nuestro fútbol, solo recuerdo que se hizo algo por La Plata f.c. y por alguien llamado almafuerte, si alguien me ayuda me hace recordar algo que me puedo llegar a olvidar.

Anónimo dijo...

Ahora si...por fin...en la cancha se ven los pingos VAMOS COSTOYA somos muchos los que apoyamos......no hay paridad entre un candidato que después de 45 días se OFICIALIZA y un verdadero lider. Sigan escribiendo boludeces y agravios....como perdieron la B mañana hacen agua en el Comité y por favor tiren una puta idea...una propuesta por chiquita que sea. Tengan altura para debatir es indispensable para ser Presidente de una de las mejores ligas del país....llevada a ese nivel por el quien va por su justa y merecida reelección.

Anónimo dijo...

esperemos que reafilie a los clubes que piensan distinto.y que nadie se de vuelta como suele suceder por preciones del candidato oficialista y el blog que armo costoya no sirve.quien va querer discentir con el si despues la ligan los clubes. aca podemos decir lo que pensamos sin agredir a nadie y los clubes no corren riesgos

Anónimo dijo...

La plata,las lomas ,v.montoro,el cruce,y los dos de la B que estan con el dr,los invitamos hoy a f.ever 19hs,eatan a tiempo del cambio,no queden pegados con el ,porque todavia no saben la mitad de lo que hizo,PIENSEN.PIENSE,YSAQUEN LA CUENTA DE LOS VOTOS,Y MAÑANA SUMENSE A EL NUEVO COMITE EJECUTIVO QUE ASUME Y A LA NUEVA C.DIRECTIVA QUE SE VA A ELEGIR SI EL DR. MAÑANA DA UN PASO AL COSTADO QUE ES LO QUE SE COMENTA EN TODOS LADOS.

Anónimo dijo...

me gustaría aclararan los quimicamente puros, vientos de cambio la fotito con el ex intendente....que significa????? una camiseta echa a medida del turco?????? no eran lo nuevo?????? Por favor esto es PATETICO

Anónimo dijo...

dr,vi elsitio que armo ud,es un bochorno,si se fijan de las fotos no le quedo casi ningun dirigente de esos ,me da verdadera lastima,mejor de prometer las pavadas de su plataforma informe las cosas que va a tener que rendir cuentas,y SUME LOS VOTOS...

Anónimo dijo...

quisiera saber el sitio que tiene costoya para ver las fotos que dicen. gracias

Anónimo dijo...

Dr. le pido por favor esto sabemos que se lo debemos a usted terminemos con esta historia de mostrar quien es mas bueno tenga un acto de hombre de bién, no arrastre por el camino que usted los esta llevando a buena gente y muy buenos dirigentes a un enfrentamiento que no es logico, porque todos ellos y nosotros tenemos que seguir adelante por nuestros jugadores, usted si pierde se va a su casa y no debe rendir cuentas a nadie nosotros tenemos que seguir a diario trabajando pida un cargo en afa y no siga llevando a un enfrentamiento de gente que lo único que quiere es seguir trabajando para nuestros hijos, recapacite y todo el fútbol se lo va ha agradecer.

Anónimo dijo...

nuevamente, y no por ello en forma pesistente, vemos que los anticostoyistas utilizan eufemismo nada mas que para justificar el cambio, como mira cuantos somos, vas a tener que rendir cuentas de...., y nunca icen nada. Por supuesto me olvidaba de la flaqueza intelectual del ala opositora, a la comuniosn de distintos dirigentes, donde reina por un lado el purismo del cambio por el cambio mismo, y por el otro el interes mezquino de logar ventajitas, o no es asi Tricolores, o no es así Centro Fomento, o no es así Adip, o no es así Brandsen, ni que hablar de os clubes de la B como Circulo Tolosano t San Lorenzo que ni cancha ni categoriastienen y necesitan otro presidente que les cubra sus deficiencias dirigenciales. El cambio que proponen esta viciado, pero no por el evaluar seriamente si el condutor propuesto fuera apto para ese cargo, sino por la cantidad de ventajas que estan pretendiendo sacar gente que lo rodea. Romerense y San carlos no solamente no se reafiliaron, sino que tampoco pagaron la deuda del año pasado, todos estos tienen derecho a opinar? ahhhh, me olvidaba que mienytras esten a favor de sus intereses tienen que ser eschuchados, vamos muchacho sean serios y debatan en que cambiaria rn serio para mejor, porque lo que viene para peor ya se vislumbra clarito