miércoles, 24 de septiembre de 2008

OPTIMISMO PARA QUE ARRANQUE

Esta noche se reunen los dirigentes de los clubes de la Liga Amateur Platense y existe una gran posibilidad de que el próximo sábado comience el Torneo Clausura en las dos divisionales A y B.

GISANDE NO RECONOCIÓ LA DEUDA

En diálogo con el equipo deportivo de La Redonda el prisidente de Gimnasia declaró que el lobo no tiene ninguna deuda con la liga y que su único diálogo fue y será con el municipio. Desconocimiento del máximo dirigente tripero de la ordenanza 10237?

3 comentarios:

daruco dijo...

La verdad Gisande te tenía en un mejor y mas alto concepto. Pero bueno TRISTISIMO sos funcional a un delito macho. Quedarte con guita de la gente y gastarla en otra cosa. La verdad tendrías que pensar en los muchos clubes de la región que laburan gratis para tu club y Estudiantes. Bue... si a vos los jugadores te ponen el tecnico que se puede esperar. AGUANTE LA LIGA

fichuisland dijo...

Lo de Gimnasia es inédito. Primero el Tesorero reconoce q se adeuda la tasa de espectáculo deportivo, ahora su Presidente sale a decir q no se le debe nada a la Liga. Es q es así Sr. Gisande: Uds no le deben a la Liga solamente, sino le deben al municipio la Tasa de Espectaculo deportivo que se estipulo por Ordenanza Municipal en el 2006 y q deben cobrar en partes iguales tanto la Liga como la Municipalidad. POr favor, repase las reglamentaciones antes de tomar deciciones y de presidir una institución!

En lo deportivo, si arranca el Clausura lo hara tantola primera División A com en al B el día Sábado 27, porq el domingo se disputará el Clásico Platense. Clasico donde estudiantes deberá abonar en arcas de la Liga lo concerniete a las recaudaciones por ese cotejo en el estadio Ciudad de La Plata.

Saludos!

daruco dijo...

GISANDE declarando sos un fenómeno. Y eso que te sirven preguntas en bandeja. Con la Liga mentís innecesariamente. Hay una Ordenanza y tu club no la respeta. Ahora el COPROSEDE te puso la tapa vas a jugar el clásico en el Estadio Unico hasta que te mueras asi que dejá de ilusionar y mentirle a la gente. Te faltaría que aclares cuando le vas pagar las 40 lucas que le debés a Malvinas por la formación de DUBARBIER o eso tampoco lo pensás pagar.