sábado, 29 de marzo de 2008

FOMENTO 0 ADIP 2

PASO EN FALSO

Un paso en falso dió Centro Fomento en el arranque de la Liga Amateur Platense de Futbol. Fue derrota 2 a 0 frente al conjunto de ADIP, que con goles de Leonardo Giménez, a los 3 minutos del Primer Tiempo, y de Ariel Milone, a los 22 de completo, se impuso al local en el Estadio Nicolás Cieli. El equipo de Los Hornos mostró algunas caras poco habituales, y no pudo otorgar la regularidad de su rendmiento.
Arrancar perdiendo desde el vestuario es simpre difícil, y más cuando no se tiene la puntería necesaria para después remontar el resultado. La primera etapa terminó 1 a o para la visita, pero 5 a 1 en el "Ping-Pong" para el local. La única llegada de ADIP fue aquel penal sancinado por Nestares a los 3 minitos de comenzado el match. Después, fue todo de Fomento. La presión, la pelota, y las oportunidades.
Cristian Cañas tuvo las chances más claras. La primera a menos de un minuto del comienzo, cuando tras centro de Ferrari desde la derecha no pudo conectar con plenitud de cabeza y la pelota salió pegada la palo derecho de guardamenta.
Luego, entre la impericia propia y la gran labor del arquero rival hicieron imposible alcanzar el empate. Rodrigo Benitez se erigió como la gran figura del cotejo.
Ya la segunda etapa fue otro partido. Centro Fomento salió con tranquilidad a imponer su juego, pero cuando estaba empezando a someter a ADIP en su propio terreno lego una desafortunada acción de su capitán. Pasada la mitad de la cancha, Álvarez fue a luchar la pelota frente a Omar Morrison con demaciada vehemencia. Llegó al balón pero también a la pierna. Por eso el árbitro Nestares expulsó al marcador central, en una decisión un tanto apresurada.
Rapidamente ADIP supo aprovechar la situación, y pocos minitos después marco el gol que a la postestre definió el partido. Milone aprovechó un rebote corto de Calabrece y con el arco a su merced marcó el definitivo 2 a o.
Después fue desconcierto, de un Fomento que ya no tenía armas para increpar al rival, y de un ADIP que se didicó a manejar la pelota y a intentar aprovechar alguna contra. El único atisbo de reación de Los Hornos fue a los 30 minutos, cuando tras un centro desde lejos en el sector izquierdo de Eleta, nuevamente Cañas alcazó a Cabecear entre los centrales y fue Benítez qiuen conjuró el peligro con una atajada a contrapié sobresaliente.
El arquero visitante fue figura, y con eso le alcanzó a ADIP para llevarse los 3 puntos del Nicolás Cieli. Así el "Naranja" se adjudicó una victoria impropia de un comienzo como visitante frente a un rival que suele hacer valer su localia.


Formaciones:
CF LOS HORNOS 0
1.- Germán Calabrese
2.- José Álvarez (C)
3.- Claudio Campagnola
4.- Fabián Picabea
5.- Juan Pablo Eleta
6.- Martín Agrazar
7.- Rodrigo García Vázquez
8.- Gastón Ferrari
9.- Cristian Cañas
10.- Facundo Acha
11.- Matías Monzón

DT: C. Acha-F. Martínez


ADIP 2
1.- Rodrigo Benitez
2.- Luciano Pirani
3.- Facundo Mocoroa
4.- Ignacio Soncini
5.- Facundo Giommi
6.- Leonardo Giménez
7.- Lucas Duarte Domínguez
8.- Camilo Boschetti
9.- Claudio Morison
10.- Omar Morison
11.- Ariel Milone

DT: Carlos Sparvieri

Goles: PT 3´ L. Benitez (p), ST 22´ A. Milone
Modificaciones: CFLH: Zalazar(13) por García Vázquez, y Sánchez(16) por Monzón.
ADIP: Milano(14) por Morrison, Gabriel(16) por Duarte, y Alberti(15) por Boschetti.
Incidencias: ST 17´ J. Álvarez expulsado
Amonestados: CFLH: Agrazar y Acha.
ADIP: Mocoroa, Giménez, Boschetti y Alberti.

Arbitro: Oscar Nestares
1er Asistente: Matias García
2do Asistente: Nadir Serna

No hay comentarios: