domingo, 27 de enero de 2008

LE HICIERON UN CHASCO SOBRE LA HORA

ESTRELLA 1 ATLÉTICO CHASCOMÚS 1

Estrella ganaba desde el inicio pero sobre la hora Atlético Chascomús igualó el partido en un tanto. A los 3 minutos de la primera mitad Mariano Aued, de cabeza, puso el 1 a 0 pero a los 47 de la parte complementaria, Bruno Cardiello sentenció el empate definitivo. Durante 30 minutos la cebra jugó con un hombre menos por la expulsión de Carlos Martinolli en el primer tiempo pero promediando el segundo quedaron los dos conjuntos con diez.
El conjunto de Cianflone y Leyton entró con todo a jugar en el debut porque al minuto de juego nomás el Azar estrelló un disparo en el palo y a los tres llegaría la apertura del marcador. Centro desde la izquierda de Pablo Zapata, Mariano Aued se desprendió de la marca y con el parietal derecho puso la pelota contra el segundo palo para desatar la alegría de las 200 personas que se acercaron al Genacio Salice.
Pero la cebra se conformó y no siguió siendo el equipo arrollador que fue en los primeros minutos y se fue quedando, Atlético Chascomús con el ingreso de Patricio Etchemendy fue creciendo y de a poco fue convirtiendo a Nico González en protagonista. Una del ingresado y otra de Arias hicieron revolcar al arquero albinegro. Los aburridísimos primeros cuarenta y cinco parecían irse sin mas llegadas pero apareció el intratable Damian Zein que con un zurdazo hizo lucir a Pedro Ferrera, cuando ya Estrella jugaba con uno menos por la tonta expulsión de Carlos Martinolli (la primera amarilla la recibió por ingresar al campo con anillo).
En la parte complementaria “el agüacero” manejaba la pelota pero no generaba situaciones. La cebra parecía que en cada contra iba a ampliar la ventaja. Zein pegó un tiro en el travesaño, tras una excelente apilada, y en el rebote Wooley no pudo mandarla a la red. Ríos Amicuzi también lo tuvo para decretar la victoria cuando le quedó un rebote dentro del área chica, el pitu quiso fusilar al arquero, a pelota le rebotó en un pie a Ferrera y salvó la caida de su valla. A los 26 quedaron en igualdad de condiciones, porque en un arranque del Turco Azar, Manuel Vazquez le pegó un codazo y se fue expulsado.
El equipo de Berisso sufrió algunos sobresaltos, principalmente desde la vía aérea, pero no cuando el balón llegaba de pelota parada sino cuando Francese desbordaba a Villagrán, que no lo pudo detener en toda la tarde. Tres centros del capitán llegaron dos veces a la cabeza de Etchemendy y una a la de Arias que con cabezazos fallidos enviaron el balón afuera.
Parecía que Estrella se quedaba con el partido y con la punta de la tabla de posiciones pero la cebra sufrió, como toda la tarde, con los envíos aéreos. Centro de Francese desde la izquierda y Bruno Cardiello puso el empate definitivo.
El empate parece ser un premio demasiado elevado para Atlético de Chascomús, pero Estrella tampoco merecía llevarse los tres puntos porque en ningun momento mostró el fútbol que toda su gente vio en le Torneo del Interior 2007.


SINTESIS

Estrella

González (6)
Muela (6)
Bonvicini(5)
Aued (5)
Villagran (4)
Martinolli (2)
Zapata (7)
Rios Amicuzi (5)
Romero (4)
Zein (7)
Azar (5)

Ingresaron
Vallejos (5)
Wooley (5)
Balmaceda (SC)


Atlético Chascomús

Ferrera (4)
Lucastegui (4)
M. Novoa (5)
Vazquez (4)
Cebeira (5)
Cardiello (5)
Gil (3)
Francese (6)
Moleiro (5)
Salas (5)
Arias (4)

Ingresaron

Etchemendy (6)
Atela (5)
Ortells (SC)

Cambios:
PT 25´ Etchemendy x Gil (ACH) 44´ Vallejos x Romero (E), ST 21’ Atela x Lucastegui, 25´ Wooley x Azar (E), 43´ Balmaceda x Villagrán (E), 47´ Ortells x Salas (ACH)

Incidencias: 37´ expulsado Martinolli (E) doble amarilla, ST 23´ expulsado Vazquez (ACH) por juego brusco

Estadio: Genacio Salice, Villa San Carlos

Arbitro: Mariano Ascensi (4), liga de Escobar


Tabla de posiciones
Atlético Chascomús 2
Estrella 1
Atlético Ranchos 1

Próxima Fecha
Atlético Ranchos- Estrella

No hay comentarios: