domingo, 29 de noviembre de 2009

RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA DEL CLAUSURA

Éstos son los resultados de la Séptima fecha del Torneo Clausura disputada el sábado 28 de Noviembre:

MAYORES - 7ma Fecha
Sábado 28-11
PRIMERA A

1RA

3RA

4TA

Everton

vs

Estrella Bsso

3

-

0

1

-

0

1

-

1

Curuzú Cuatiá

vs

La Plata FC

4

-

0

1

-

3

0

-

0

Villa Montoro

vs

C. Fomento LH

4

-

1

*

-

*

-

El Cruce

vs

Las Lomas

4

-

1

3

-

2

2

-

2

Nueva Alianza

vs

Asoc. C. Brandsen

0

-

3

2

-

2

2

-

1

For Ever

vs

ADIP

2

-

1

0

-

0

0

-

5

* Suspendido por las condiciones del campo de juego


PRIMERA B

Después de dos suspenciones consecutivas pudo disputarse la Séptima Fecha en la Divisional de Ascenso. La Primera B va encaminando a sus candidatos, y Pol. Plátanos no detiene su marcha trinfal en busca del ascenso a la A. Independiente de Abasto no le pierde pisada y ahora quedó como único escolta. Ambos conjuntos, de los más alejados de la cuidad ganaron y golearon éste sábado. Los de Berazategui le hicieron 7 a Tolosano y sólo le permitieron el gol de la honra. Los de Abasto ganaron por 4 a 0 en su visita a Alumni. El resto de la fecha dejó el empate de Las Malvinas e Iris, la victoria de Peñarol frente el conjunto tricolor, y la goleada a domicilio de Comunidad Rural ante ante AMEBS.

El gran asterisco de la fecha en la "B" se dió en la jornada previa con la desprogramación del partido entre Club 156 Asoc. San Carlos y San Lorenzo, por el incumplimiento del primero de no abonar los efectivos policiales que les asignara como sanción el Tribunal de Disciplina para la disputa de sus cotejos.

PRIMERA B

1RA

3RA

4TA

AMEBS

vs

Comunidad Rural

0

-

3

2

-

2

4

-

2

C. C. Tolosano

vs

Pol. Plátanos

1

-

7

*

-

*

-

Peñarol Inf.

vs

Tricolores

2

-

1

1

-

6

1

-

2

Las Malvinas

vs

Asoc. Iris

1

-

1

1

-

3

7

-

1

Alumni

vs

Independiente de Abasto

0

-

4

1

-

2

*

-

Club 156 A. San Carlos

vs

San Lorenzo de VC

Desprogramado

* Suspendido por las condiciones del campo de juego


Todas las estadísticas, las tablas de posiciones, el fixture, los goleadores y los promedios de Primera A y de la Divisional de Ascenso en Pase a la Liga, la Web de la Liga Amateur Platense de fútbol:

sábado, 28 de noviembre de 2009

LA FECHA QUEDA A CRITERIO DEL ÁRBITRO

Tanto las jornadas de fútbol Infantíl programadas para hoy, como la Séptima Fecha del Torneo Clausura de mayores quedarán a criterio del árbitro en los respectivos recintos dependiendo del estado de las canchas.
Para los Infantiles, lo diregente de los clubes que oficien cómo locales deberán informar por la mañana a Mario Ferrari sobre el estado de los campos de juego para luego tomar una determinación.
Se espera poder completar toda la fecha de mayores, ya que debido al apretado calendario de aquí a fin de año se complicaría el fixture con alguna suspensión de los partidos preliminares.

Divisional A - Septima Fecha

Disputada Canchas

Everton

vs

Estrella de Berisso

7 y 629

Curuzu Cuatia

vs

La Plata F.C

Av. San Martín y 25

V. Montoro

vs

C. Fomento L.H

96 y 118

El Cruce

vs

Las Lomas

143 y 517

A. Nueva Alianza

vs

Asoc. C. Brandsen

38 y 155

For Ever

vs

ADIP

8 y 169


Divisional B - Septima Fecha

Disputada Canchas

AMEBS

vs

Comunidad Rural

9 y 506

C.C. Tolosano

vs

Polid. Plátanos

156 y 50- Hudson

Peñarol Infantil

vs

Tricolores

202 y 39

Las Malvinas

vs

Asoc. Iris

140 y 528

Alumni

vs

Indep. de Abasto

148 y 70

Club 156 San Carlos

vs

San Lorenzo

25 y 514

sábado, 21 de noviembre de 2009

SUSPENDIDA TODA LA ACTIVIDAD PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY

Finalmente el mal clima reinante en nuestra región opacó lo que iba a ser en la tarde de hoy la disputa de la 7ma fecha del Torneo Clausura de mayores, que hace instantes quedó oficialmente suspendida en todas sus categorías a la espera de su reprogramación. Asimismo la jornada de infantiles -también suspendida- será reprogramada para la próxima semana.

Hoy a partir de las 19 hs, el equipo de Pase a la Liga pese a las desaveniencias climáticas, sale a la cancha con toda la información y las novedades deportivas e institucionales de la Liga Amateur Platense de fútbol a trvés de Radio ROCK 95.3 Mhz. Enterate de todo acontecido en la Reunión celebrada durante la semana en el recinto liguísta, dónde se llevó a conocimiento del Comité Ejecutivo una propuesta concreta del Club Estudiantes de La Plata para hacerse cargo de lo que adeuda en concepto del pago de la Tasa de Derecho de Espectáculo Deportivo. La propuesta del "Pincha" fue debatida en la Mesa Directiva y ahora cuenta con el aval del Comité Ejecutivo para continuar con las negociaciones. Además todo el análisis de lo ocurrido hasta aqui y de lo que vendrá del Torneo Clausura, que entra en su etapa decisiva.

Pase a la Liga en Radio ROCK 95.3 Mhz de 19 a 21 hs.

jueves, 19 de noviembre de 2009

HOY PASE A LA LIGA EN RADIO GOL 101.3 MHZ

Éste jueves Pase a la Liga te trae todas las novedades deportivas e institucionales de la Liga Amateur Platense de fútbol a trvés de Radio GOL 101.3 Mhz desde las 21 hs. Hoy enterate de todo acontecido en la Reunión celebrada ayer en el recinto liguísta, dónde se llevó a conocimiento del Comité Ejecutivo una propuesta concreta del Club Estudiantes de La Plata para hacerse cargo de lo que adeuda en concepto del pago de la Tasa de Derecho de Espectáculo Deportivo. La propuesta del "Pincha" fue debatida en la Mesa Directiva y ahora cuenta con el aval del Comité Ejecutivo para continuar con las negociaciones.

Con la palabra del técnico del unicó escolta del Torneo, Rubén Barraza en Radio GOL analizaremos el andar de El Cruce en el certámen y todo lo que se viene en la recta final del Clausura, dónde el conjunto "Canario" le escapa a la Promoción y le apunta al título. Además, todo lo que pasó con la Sexta Fecha del Clausura y lo que se avecina con la disputa de la Séptima jornada el día sábado de la Primera División y la Divisional de Ascenso.

HOY Pase a la Liga en Radio GOL 101.3 Mhz de 21 a 22 hs.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

FINALMENTE MAÑANA NO SE JUEGA LA FECHA DE LA B

Debido a que los organismos de seguridad no prestarán servicios por la falta de efectivos afectados a los espéctaculos por el aniversario de la ciudad y a los policías licenciados por el feriado, la septima fecha de la segunda división quedó postergada para el día sábado.

martes, 17 de noviembre de 2009

EL JUEVES SE JUEGA LA B

Éste jueves 19 de Noviembre se disputará la Séptima fecha de la Primera B, también se completará la 2da fecha de Juveniles con la Zona A y se jugará la 6ta fecha de Infantiles. Todos los detalles en WWW.PASEALALIGA.COM.AR
Informate sobre el acontecer deportivo e institucional de la Liga Amateur Platense de fútbol a través de la Web de Pase a la Liga:

lunes, 16 de noviembre de 2009

RESULTADOS SEXTA FECHA

El sábado se disputó la 6ta Fecha del Torneo Clausura de la Liga Amateur Platense de fútbol. Por la Primera A se disputarón los siguientes partidos con los consecuentes resultados:

PRIMERA A













1RA 3RA 4TA
ADIP vs Everton 1 - 3 1 - 2 0
0
Asoc. C. Brandsen vs For Ever 0 - 0 2 - 3 3 - 0
Las Lomas vs Nueva Alianza 0 - 2 0 - 3 0 - 1
C. Fomento LH vs El Cruce 0 - 1 2 - 2 0 - 0
La Plata FC vs Villa Montoro 0 - 2 2 - 1 3 - 4
Estrella Bsso vs Curuzú Cuatiá 2 - 3 4 - 0 1 - 2


En tanto que por la Divisional de Ascenso se registraron los siguientes resultados correspondientes a las sexta fecha del Clausura:

PRIMERA B













1RA 3RA 4TA
San Lorenzo de VC vs AMEBS 2 - 2 1 - 3 2 - 3
Independiente Ab. vs C. 156 A. San Carlos 4 - 0 4 - 2 7 - 0
Asoc. Iris vs Alumni 3 - 0 0 - 1 2 - 3
Tricolores vs Las Malvinas 0 - 1 1 - 0 2 - 4
Pol. Plátanos vs Peñarol Inf. 3 - 0 0 - 2 1 - 2
Comunidad Rural vs C. C. Tolosano 1 - 0 3 - 0 2 - 3

Todas las estadíscas de la Liga Amateur Platense seguilas on line a través de la Web de Pase a la Liga:

sábado, 14 de noviembre de 2009

SANCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Con la publicación del Boletín Oficial Nº17 se dierona conocer las sanciones del Tribunal de Disciplina sobre algunos temas pendientes de la feche disputada el 31 de Octubre pasado, y sobre lo que aconteció el último sábado 7 de Noviembre: