viernes, 30 de octubre de 2009

LA CUARTA DEL CLAUSURA ARRANCA HOY EN RADIO GOL

Este noche desde las 21 hs Pase a la Liga tendrá su quinta emisión en Radio GOL 101.3 Mhz. Además de anticipar todo lo que será la Cuarta Fecha del Torneo Clausura , podrás disfrutar de un programa especial dedicado a la mejor campaña de un club liguísta en el Torneo Argentino B. Reviviremos con la presencia del hoy presidente de la Liga Amateur Platense de fútbol la histórica participación de Everton en torneo nacional que organiza el Consejo Federal. A la presencia de Marcelo Mazzacane se sumarán la de otros invitados especiales que también fueron participes en aquella campaña de 1998 y 1999.

Hoy de 21 a 22 hs no te podes perder Pase a la Liga en Radio GOL 101.3 Mz:

El cronograma del día sábado 31 de Octubre anticipa lo siguiente para la Primera División A de la Liga Amateur Platense de fútbol:

Divisional A - Cuarta Fecha

Disputada Canchas

Asoc. C. Brandsen

vs

Everton

52 y 161

Las Lomas

vs

ADIP

18 y 34- Guernica

C. Fomento L.H

vs

For Ever

58 y 132

La Plata F.C

vs

A. Nueva Alianza

25 y 514

Estrella de Berisso

vs

El Cruce

8 y 169

Curuzu Cuatia

vs

V. Montoro

Av. San Martin y 25


Por la Divisional de Ascenso, el Torneo Clausura tiene el siguiente cronograma completo para la cuarta jornada:

Divisional B - Cuarta Fecha

Disputada

Canchas

Indep. de Abasto

vs

AMEBS

202 y 39

Asoc. Iris

vs

San Lorenzo

143 y 517

Tricolores

vs

Club 156 San Carlos

94 e/ 2 y 3

Polid. Plátanos

vs

Alumni

156 y 50- Hudson

Comunidad Rural

vs

Las Malvinas

66 y 174

C.C. Tolosano

vs

Peñarol Infantil

96 y 118

jueves, 29 de octubre de 2009

SANCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Con el Boletín Oficial Nº 15 se dieron a conocer las sanciones dispuestas por el Tribunal de Disciplina respecto de algunos temas pendientes de la jornada disputada el día sábado 17 de Octubre:



COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB PEÑAROL INFANTIL
El martes 27 de octubre se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria en Peñarol Infantil Olmos, en donde se dio lugar a la elección de la nueva comisión directiva. La cual está comprendida por:

Presidente: Daniel Basualdo
Vicepresidente Primero: Fernando Rubbí
Vicepresidente Segundo: Juan Giles
Secretario: Gastón Formigo
Prosecretario: Pablo Viale
Tesorero: Pablo Santillán
Protesorero: Walter Cáseres
Vocales Titulares: Sergio Román - Pedro Mazzarelli - Hugo Herrera - Rubén López - Diego Curima
Vocales Suplentes: Claudio Schin - Camila Rocío Marinelli - Soledad Gómez Billiot - Alicia Di Dio
Revisor de Cuentas Titular: Karina Basualdo - Lorena Soledad López
Revisor de Cuentas Suplente: Liliana Maderna - Enrique López

Desde ya les agradecemos por dar a conocer los cambios que se están efectuando en Peña, saludos.

miércoles, 28 de octubre de 2009

CUARTA REUNIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO

Esta noche se desarrollo en la Sala de Reuniones de la Liga Amateur Platense de fútbol la cuarta Reunión de Comité Ejecutivo de la era Mazzacane. Se puso en consideración un orden del día compuesto por 10 puntos, entre los que se destacan: El Informe de Tesorería, la confección de la protesta de partidos, la deuda del periodo comprendido en el primer semestre del 2009 para con el Consejo Federal, y la cancelación de las deudas de los clubes para con la Liga en conceptos de multas, sanciones y cuotas filiatorias.
El Informe de Tesorería presentado por el Dr. Néstor Fantello remarcó un preocupante atraso en el pago de los clubes por diferentes conceptos, cómo lo son las multas y sanciones estipuladas por el Tribunal de Disciplina y las cuotas de afiliación que se adeudan a la fecha. Por tal motivo, desde la Mesa Directiva se produjo un llamado a los clubes para que regularicen su situación y se pongan al día. Entre los clubes morosos se mencionó los casos de: Club 156 Asoc. San Carlos, que en la misma jornada abonó lo adeudado desde el Boletín Nº 1 al Nº 7 en concepto de multas y sanciones, cómo así también cubrió sus gastos en lo que respecta al arbitraje, aún quedándole un remanente a pagar de alrededor de 500 pesos en varios conceptos; y Villa Montoro que se comprometió por intermedio de su presidente Cristina Ávalos a realizar un pago parcial de las deudas concernientes a su club para el próximo día viernes.
El Tesorero de la institución liguísta recordó que le próximo día viernes 29 de noviembre estará venciendo el pago de la cuota filiatoria correspondiente al periodo pautado. Metiéndose de lleno en lo que son las deudas de la Liga para con otras entidades, se mencionó el saldo de una mora referente al año 2008 estipulada en $ 7932 para con la Aseguradora El Surco que fue saldada. La Liga esta funcionando con los gastos corrientes, y logra mantener los gastos funcionales y sueldos al día. Más allá de esto, y en otro punto del orden del día, se debatió primero la deuda contraída en el primer semestre del año para con el Consejo Federal en concepto de Seguro de Árbitros y Jugadores, cómo también la cancelación de la deudas de los clubes para con la institución liguísta.
Se mantuvieron los horarios de los partidos sin modificación para ninguna de sus categorías y divisionales. Se consagró debidamente a lo estipulado estatutariamente a los campeones del Torneo Apertura en todas las categorías y divisionales, dónde se destacan el título en 1ra División de Curuzú Cuatiá cómo el obtenido por Pol. Plátanos en la Primera B. También quedó ratificado el fixture sorteado para la disputa del Torneo Clausura y se estipuló una fecha límite para la entrega en tiempo y forma de los Listados de Buena Fe: Jueves 5 de Noviembre. Los clubes que para esa fecha no hayan entregado a la Liga el CD con las planillas confeccionadas en el formato Excel en el que fueron solicitadas deberán ser penados con alguna definición del propio Comité Ejecutivo.
Se estipuló una modificación sobre lo que versa el Reglamente General referente a lo establecido sobre los Derechos de Protesta de partidos. El plazo establecido para la realización de protestas fue fijado en los 5 días hábiles posteriores a la disputa del partido, y para el caso de los clubes morosos el pago del Derecho de Protesta se computará a cuenta de la deuda que mantenga para con la Liga en concepto de Multas y Sanciones.
En el tratamiento de otro punto del Orden del Día, se ratificó la medida propuesta por el Tribunal de Disciplina sobre los efectivos policiales en los cotejos que disputen Estrella de Berisso y Club 156 Asoc. San Carlos. Con la salvedad de que la medida caducará tras la disputa del próximo fin de semana, teniendo como atenuante que en lo que se jugó del Clausura no se registraron incidentes en estas instituciones teniendo en cuenta que la 3ra fecha se disputó sin Efectivos Policiales en los recintos. La medida de jugar con mayor cantidad de policías quedará bajo petición expresa de cada uno de los clubes en la semana previa a la disputa de partidos que puedan considerar de riesgo para los espectadores y demás. Y se mencionó la incitación para que los integrantes del Tribunal de Disciplina se hagan presentes en la próxima reunión de Comité Ejecutivo para definir sobre las facultades de este, cómo del propio Comité en las disposiciones preventivas de las organizaciones del evento.
En lo que es la deuda para con el Consejo Federal en concepto de Seguros se dividió en dos la polémica e incluso la definición. El Seguro de Árbitros adeudado a la fecha se deduce de un abono mensual de $ 184 que la Liga no cubrió desde principio de año. Ese monto será parte de la deuda global de la Liga, absorbiendo así la entidad en su conjunto la mora contraída. Con respecto al Seguro de Jugadores, el monto adeudado es de 3 cuotas mensuales a razón de $ 59 por institución en los mese de Abril, Mayo y Junio del corriente año, este valor ha de ser saldado únicamente por las instituciones que disputaron partidos en el denominado Torneo "Oficial" organizado por la anterior conducción. Por tal motivo, los clubes que participaron de aquel certamen deberán tomar a su cargo la deuda que le corresponde a cada uno valuada en $ 177. Tales clubes son: Asoc. Iris, El Cruce, La Plata FC, Las Lomas, Las Malvinas, Pol. Plátanos, Villa Montoro y AMEBS, mientras que pasarán a cuenta de la Liga las moras correspondientes a Rivadavia y Unidos de Olmos. Estas dos últimas instituciones tendrán dicho modo inhibitorio en caso de solicitar posteriormente afiliación para con la Liga Amateur Platense de fútbol.

martes, 27 de octubre de 2009

REUNIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO LIGUÍSTA

Este martes se estará realizando en la entidad de calle 6 la cuarta Reunión de Comité Ejecutivo bajo la presidencia de Marcelo Mazzacane. Desde las 19.30 hs los popes liguístas se sarán cita en la Liga Amateur Platense para llevar a cabo una reunión donde se discutirán y definirán temas importantes de cara al futuro.
Los planteos de los inconvenientes económicos por los que atraviesa la entidad a cargo del Tesorero Néstor Fantello serán uno de los epicentros de la mesa. La definición del horario de disputa de partidos, como la aprobación de las medidas propuestas por el Tribunal de Disciplina para los partidos que tengan como protagonistas a Estrella de Berisso y Club 156 Asoc. San Carlos deban utilizar el doble de efectivos policiales, serán temas de la reunión. Así también se planteará las deudas que la Liga mantiene para con la aseguradora "El Surco" respecto a lo que se disputó en el primer semestre del año con la pasada conducción.
Esos temas y otros más serán llevados a consideración este martes en una nueva Reunión de Comité Ejecutivo de la Liga Amateur Platense de fútbol.


COMUNICADO DEL CLUB PEÑAROL INFANTIL
La actual comisión decide por unanimidad, convocar a Asamblea Anual Ordinaria para ejercicios 2006, 2007, 2008, el día martes 27 de octubre de 2009 a las 20:00 hs.
En primera convocatoria en la sede social de la Asociación, sita en la calle 42 e/ 201 y 202, de la localidad de Lisandro Olmos a fin de tratar el orden del día que a continuación se detalla:
• 1) Designación de dos asociados para firmar el acta.
• 2) Explicación de la situación atravesada por la Asociación en los últimos tres ejercicios que impidieron la realización de las asambleas.
• 3) Elección de los nuevos integrantes de la Comisión Directiva.
• 4) Fijación del nuevo monto de la cuota social.

A todos los socios, los esperamos... Gracias.

sábado, 24 de octubre de 2009

PROGRAMA EN FM 95.3 CON PROBLEMAS

Debido a la fuerte tormenta de anoche, la antena de la emisora sufrió un inconveniente por lo que el alcance de la radio abarca sólo el casco urbano y será dificultosa la audición para los que no vivan en esos barrios. A pesar de eso, esta tarde Pase a la Liga estará en el aire de FM 95.3mhz de 19 a 21hs con toda la información de la Liga Amateur Platense.
A su vez les aconsejamos que utilicen como alternativa para escuchar el programa la página de la radio y vía internet poder enterarse de lo que sucede en la entidad de calle 6. ingresando a http://953rock.blogspot.com

viernes, 23 de octubre de 2009

INFANTILES Y MAYORES SUPENDIDOS. JUVENILES EN SUSPENSO

La Cuarta Fecha del Clausura ha quedado oficialmente suspendida una vez informado el mal estado general de las canchas de los equipos que hacían las veces de local. Con esta decisión, la integridad de la actuvidad programada para la jornada de hoy sábado 24 de Octubre en la Liga Amateur Platense quedó suspendida.

En la noche de ayer quedó confirmado que la tercera fecha de infantiles quedará postergada para el próximo fin de semana, mientras que la jornada de mayores tendrá una definición mañana a primera hora.
Las desaveniencias climáticas que se registraron en parte de la tarde y durante el trascurso de la noche de ayer hicieron que se tomara la decisión desde las autoridades liguístas de suspender la fecha a disputarse en lasa categorías Infantiles, dejando en consideración que la integridad de la jornada se posterge para el próximo fin de semana. La definición tomada fue así comunicada a los dirigentes representastes de cada uno de los clubes.

Las Divisiones Juveniles en tanto esperan por su definición para las últimas horas de la tarde del sábado. Se tendrá en cuenta el estado de los campos de juegos informado por los representantes de los clubes locales cómo así la presunción del clima para el resto del día domingo. La Primera Fecha del Torneo Clausura se encuentra en suspenso a la espera de una decisión oficial. Antes del anochecer, y a expensas de una definición colectiva, se estará informando sobre la posible continuidad o no de lo programado para el resto fin de semana.

PASE A LA LIGA EN EL AIRE DE FM 95.3 DESDE LAS 19 HS
Más allá de lo que suceda con el clima y la suspensión de la actividad liguísta de este día sábado, Pase a la Liga estará en el aire de FM 95.3 Mhz desde las 19 hs para brindar el panorama más completo de la Liga Amateur Platense de fútbol.
Todo el rusumen del actual Torneo Clausura, las tablas de posiciones, los promedios de 1ra División, todos los equipos del Asceso y las Divisiones Juveniles e Infantiles del fútbol liguísta, tienen su espacio en Pase a la Liga.
Éste sábado de 19 a 21 hs escuchá Pase a la Liga, por FM 95.3 MHZ.
Y durante toda la semana informate sobre el acontecer del mundo liguísta en la Web de Pase a la Liga:

ASÍ SE JUEGA LA CUARTA DEL CLAUSURA

Éste sábado desde las 16.30 hs se disputará la Cuarta Fecha del Torneo Clausura de la Liga Amateur Platense de fútbol. Se destacan los choques entre Asoc. Cnel. Brandsen recibiendo a Everton, y el partido entre C. Fomento LH y For Ever. En la Divisional de Ascenso, uno de los punteros Alumni visita al último campeón Pol. Plátanos.
A continuación el cornograma completo del fin de semana liguísta:

TORNEO CLAUSURA 2009 - SABADO 24 de Octubre
Primera A - Cuarta Fecha
Asoc. C. Brandsen vs Everton – En calle 52 y 161

Las Lomas vs ADIP – En calle 18 y 34, de Guernica.

C. Fomento L.H vs For Ever – En calle 58 y 132, de Los Hornos.

La Plata F.C vs A. Nueva Alianza – En calle 25 y 514

Estrella de Berisso vs El Cruce – En calle 8 y 169, de Berisso.

Curuzú Cuatiá vs V. Montoro – En Av. San Martín y 25, de Villa Elisa.


Primera B - Cuarta Fecha

Indep. de Abasto vs AMEBS – En calle 202 y 39

Asoc. Iris vs San Lorenzo – En calle 143 y 517

Tricolores vs Club 156 San Carlos – En calle 94 e/ 2 y 3

Polid. Plátanos vs Alumni – En calle 156 y 50, de Hudson.

Comunidad Rural vs Las Malvinas – En calle 66 y 174, de Los Hornos.

C.C. Tolosano vs Peñarol Infantil – En calle 96 y 118 (Cancha de Villa Montoro).


SANCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Con el Boletín Oficial Nº 14 se dieron a conocer las sanciones del Tribunal de Disciplina con respecto de lo acontecido en las fechas disputadas lo días 10, 12 y 17 de Octubre por el actual Torneo Clausura de Primera División y la Divisional de Ascenso:

miércoles, 21 de octubre de 2009

ESTE JUEVES "PASE A LA LIGA" EN RADIO GOL 101.3 MHZ

Este jueves desde las 21 hs "PASE A LA LIGA" estará en el aire de Radio GOL 101.3 Mhz con toda la información de la Liga Amateur Platense. Lo que se jugó el fin de semana y lo que se viene en la Cuarta Fecha del Torneo Clausura. Además, notas a los protagonistas de la fecha y todo el color y el calor del fútbol liguísta.

Pase a la Liga - este Jueves de 21 a 22 hs por Radio GOL 101.3 Mhz

sábado, 17 de octubre de 2009

RESULTADOS TERCERA FECHA - TORNEO CLAUSURA

TORNEO CLAUSURA
PRIMERA A - TERCERA FECHA
Everton 3-0 Villa Montoro
GOL: I. Zaragoza, G. Luque y J. C. García (Ev).
3ra: 0-0
4ta: 3-1

Asoc. Nueva Alianza 1-1 Estrella de Bsso
GOL: ST 9´ M. Dubini (Est); 23´ B. Martini (ANA).
3ra: 0-3
4ta: 2-0

For Ever 2-0 La Plata F.C.
GOL: PT 10´ L. Hornos (FE); 43´ D. Zein (FE).
3ra: 1-2
4ta: 4-2

ADIP ­1-1 C. Fomento LH
GOL: PT 6´ J. Álvarez (CFLH); 16´ L. Campano (Adip).
3ra: 0-0
4ta: 2-2

Asoc. Cnel. Brandsen 1-2 Las Lomas
GOL: ST 39´ J. Tamone (ACB); 45´ N. Maldonado (LL), 50´ N. Vallejos (LL).
3ra: 1-1
4ta: 5-0

El Cruce 0-1 Curuzú Cuatiá
GOL: ST 49´ N. Ferrero (CC).
3ra: 3-0
4ta: 0-4

PRIMERA B - TERCERA FECHA
AMEBS 2-1 Peñarol Inf.
3ra: 0-7
4ta: 0-3

Alumni 4-0 Comunidad Rural
3ra: 2-2
4ta: 1-3

Club 156 Asoc. San Carlos 0-2 Pol. Plátanos
3ra: 3-3
4ta: 0-6

San Lorenzo de VC 2-2 Tricolores
Gol: L. Salto y C. Beltrán (SLVC).
3ra:
0-2
4ta: 0-4

Independiente de Ab. 1-1 Asoc. Iris
3ra: 3-1
4ta: 1-2

Las Malvinas 1-0 C. C. Tolosano
GOL: PT 30´ M. Laborda (LM)
3ra: 3-4
4ta: 5-0

SANCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Se dieron a conocer las sanciones del Tribunal de Disciplina a cerca de las jornadas disputadas el pasado fin de semana.
El Boletín Oficial Nº 13 con fecha 15 de Octubre corresponde a lo ocurrido por la segunda fecha del Torneo Clausura disputada el lunes 12 de este mes:



Con el Boletín Oficial Nº 12 a fecha 15 de Octubre se sancionó lo que corresponde a lo ocurrido por la primera fecha del Torneo Clausura disputada el sábado 10 de este mes:

viernes, 16 de octubre de 2009

CRONOGRAMA DEL FIN DE SEMANA - TERCERA FECHA

En un fin de semana donde se celebrará el Día de la Madre quedó definido que no habrá actividad en el Torneo de Juveniles del día domingo. La Tercera Fecha del Clausura de mayores tiene la siguiente programación y lugares de disputa:

TORNEO CLAUSURA
PRIMERA A - TERCERA FECHA
Everton vs Villa Montoro - En calle 7 y 629.
Asoc. Nueva Alianza vs Estrella de Bsso - En calle 38 y 155.
For Ever vs La Plata F.C. - En calle 8 y 169, de Berisso.
ADIP vs C. Fomento LH - En calle 10 y 485, de Gonnet.
Asoc. Cnel. Brandsen vs Las Lomas - En calle 52 y 161.
El Cruce vs Curuzú Cuatiá - En calle 143 y 517.

PRIMERA B - TERCERA FECHA
AMEBS vs Peñarol Inf. - En calle 9 y 509, de Gonnet -Existió la posibilidad de que se dispute en 58 y 132 de Los Hornos-.
Alumni vs Com. Rural - En calle 148 y 70, de Los Hornos.
Club 156 Asoc. San Carlos vs Pol. Plátanos - En calle 25 y 514.
San Lorenzo de VC vs Tricolores - En Av. San Martín y 25, de Villa Elisa.
Independiente de Ab. vs Asoc. Iris - En calle 202 y 39.
Las Malvinas vs C. C. Tolosano - En calle 140 y 528.

Horarios de la Jornada:
4ta División: 12.30 hs
3ra División: 14.30 hs
1ra División: 16.30 hs

Todas las estadísticas, las tablas de posiciones, los promedios y los goleadores están en la Web de Pase a la Liga. Todo lo referente a Primera División, Pirmera B, Juveniles e Infantiles, Boletines y Sanciones encontralo también en la Web de la Liga Amateur Platense de fútbol: PASE A LA LIGA

martes, 13 de octubre de 2009

RESULTADOS SEGUNDA FECHA

En una jornada liguísta signada por la tragedia acaecida con la familia de Curuzú Cuatiá, se registraron los siguientes resultados correspondientes a la Segunda Fecha del Torneo Clausura en las divisiones mayores:

Divisional A - Segunda Fecha
Las Lomas 0-0 Everton
3ra: 2-1
4ta: 0-0

C. Fomento L.H. 1-2 Asoc. C. Brandsen
GOL: PT 18' J. Álvarez (CF); ST10' A. Bidondo (AB); 40' M. Gómez (AB)
3ra: 0-1
4ta: 4-3

La Plata F.C. 2-0 ADIP
GOL: PT 14´ L. Barrionuevo (LP); ST 15´ R. Guerra (LP).
3ra: 0-0
4ta: 0-1

Estrella de Berisso 1-0 For Ever
GOL: PT 4´ B. Caballero (Est).
3ra: Suspendido
4ta: Suspendido

Curuzú Cuatia vs A. Nueva Alianza – En Av. San Martín y 25, Villa Elisa.
(*) Suspendido por el fallecimiento de Lucas Secul, jugador de 3ra División de Curuzú Cuatiá.

Villa Montoro 1-2 El Cruce
GOL: ST 8´ R. Llanos (EC), 23´ J. Berales -de penal-(VM), 36´ F. Ocolotovich -de penal-(EC).
3ra: 5-0
4ta: 3-0

Todas las estadísticas, las tablas, los promedios y lo goleadores están en la Web de Pase a la Liga, la Web de la Liga Amateur Platense de fútbol: PASE A LA LIGA

Divisional B - Segunda Fecha
Asoc. Iris 0-1 AMEBS
3ra: 4-3
4ta: 3-1

Tricolores 1-0 Indep. de Abasto
3ra: 1-4
4ta: 5-1

Pol. Plátanos 2-0 San Lorenzo de VC
3ra:
4-1
4ta: 4-2

Comunidad Rural 0-0 Club 156 San Carlos
3ra: 3-2
4ta: 6-2

C.C. Tolosano 1-2 Alumni
3ra: (*) Suspendido por las condiciones del campo de juego.
4ta: (*) Suspendido por las condiciones del campo de juego.

Peñarol Infantil 3-2 Las Malvinas
3ra: 1-8
4ta: 1-4

lunes, 12 de octubre de 2009

OTRA DESGRACIA SACUDE A LA LIGA

Durante el mediodía de hoy y mientras descansaba antes de dirigirse a la cancha a disputar su partido de 3ra División falleció en su hogar Lucas Secul, jugador Curuzú Cuatiá. El joven de 22 años formaba parte del plantel campeón del conjunto de Villa Elisa. La tremenda noticia que sacude a toda la familia liguísta se produjo inesperadamente, con un aparente ataque cardíaco que sufrió el volante del equipo portugués mientras dormía.
Por este trágico episodio, la jornada que debían disputar por la 2da Fecha del Clausura entre Curuzú Cuatiá y Asoc. Nueva Alianza quedó suspendida.

Desde Pase a la Liga no solidarizamos con la familia de Lucas y con todos los integrantes del club de Villa Elisa enviadoles nuestras condolencias. Desde ya este espacio, como la emisión radial del programa quedan a disposición para cualquier precisión que quiera brindarse sobre este traumático acontecimiento.
El resto de la fecha se disputaría con la definiciones de los jueces evaluando el estado de las canchas.

domingo, 11 de octubre de 2009

SEGUNDA FECHA: A CRITERIO DEL ÁRBITRO

A raíz de las tormentas caídas en la región durante parte da la jornada de ayer y la madrugada de hoy, la disputa de la Segunda Fecha del Torneo Clausura quedará a criterio de cada árbitro en la cancha. Se evaluará el estado del campo de juego en el propio recinto y a partir de ello se definirá el normal desarrollo o no de cada partido. La medida comprende tanto a las categorías mayores de 4ta, 3ra y 1ra División como al inicio del Torneo Clausura de Infantiles.

Divisional A - Segunda Fecha
Las Lomas vs Everton – En calle 18 y 34, Guernica.
C. Fomento L.H vs Asoc. C. Brandsen – En calle 58 y 132, Los Hornos.
La Plata F.C vs ADIP – En calle 25 y 514.
Estrella de Berisso vs For Ever – En calle 8 y 169, Berisso.
Curuzú Cuatia vs A. Nueva Alianza – En Av. San Martín y 25, Villa Elisa.
Villa Montoro vs El Cruce – En Calle 96 y 118.

Divisional B -Segunda Fecha
Asoc. Iris vs AMEBS – En calle 143 y 517.
Tricolores vs Indep. de Abasto – En calle 94 e/ 2 y 3.
Pol. Plátanos vs San Lorenzo de VC – En calle 156 y 50, Hudson.
Comunidad Rural vs Club 156 San Carlos – En calle 66 y 174.
C.C. Tolosano vs Alumni – En calle 10 y 485, Gonnet.
Peñarol Infantil vs Las Malvinas – En calle 202 y 39.

Ahora también podes mantenerte informado sobre toda la actualidad de la Liga Amateur Platense de fútbol en la Web de Pase a la Liga:

sábado, 10 de octubre de 2009

RESULTADO PRIMERA FECHA - TORNEO CLAUSURA

Torneo Clausura
Primera A - 1ra Fecha
Everton 0-1 El Cruce
GOL: PT 34' R. Llanos (EC)
3ra: 1-0
4ta: 4-0

Asoc. Nueva Alianza 3-2 Villa Montoro
GOL: ST: 5' L. Vega (NA); 7' L. Basile (NA); 6' J. Sánchez; 26' J. Berales (VM); L. Concha (VM)
3ra: 1-1
4ta: 5-2

For Ever 2-0 Curuzú Cuatiá
GOL: PT 20'' W. Benítez (FE); ST 47' D. Lazarte (FE)
3ra: 2-0
4ta: 3-2

ADIP 2-1 Estrella Besso
GOL: PT 4´ M. Randrup, 10´ L. Duarte (A); ST 17´ E. Villagran (Est)
3ra: 0-0
4ta: 0-3

Asoc. Cnel. Brandsen ­2-1 La Plata F.C.
GOL: ST 7' L. Serra (LP); 38' P. Bustos (AB); 44' J. Tamone (AB)
3ra: 3-1
4ta: 3-6

Las Lomas 1-1 C. Fomento LH
GOL: G. Ferrari (CFLH) y J. González (LL)
3ra: 3-0
4ta: 0-3


Primera B - 1ra Fecha
AMEBS 2-0 Las Malvinas
3ra: 1-3
4ta: 3-2

Alumni ­2-1 Peñarol Inf.
3ra:
4ta:


Club 156 Asoc. San Carlos 1-0 C. C. Tolosano
3ra: 5-3
4ta: 0-6

San Lorenzo de VC 3-2 Comunidad Rural
3ra: 1-3
4ta:
3-1

Independiente de Abasto 1-0 Pol. Plátanos
3ra: 4-2
4ta:
3-3

Asoc. Iris 1-0 Tricolores
3ra:
4ta:

viernes, 9 de octubre de 2009

PRIMERA Y SEGUNDA FECHA DEL CLAUSURA

Cambio de horario se comienza el clausura este fin de semana: 4ta 12.30 - 3ra 14.30 - 1ra 16.30hs

SABADO 10 de octubre

Divisional A - Primera Fecha

Disputada

Canchas

Everton

vs

El Cruce

7 y 629

A. Nueva Alianza

vs

V. Montoro

38 y 155

For Ever

vs

Curuzu Cuatia

8 y 169

ADIP

vs

Estrella de Berisso

10 y 485- Gonnet

Asoc. C. Brandsen

vs

La Plata F.C

52 y 161

Las Lomas

vs

C. Fomento L.H

18 y 34- Guernica

Divisional B - Primera Fecha

Disputada

Canchas

AMEBS

vs

Las Malvinas

9 y 506

Alumni

vs

Peñarol Infantil

148 y 70

Club 156 San Carlos

vs

C.C. Tolosano

25 y 514

San Lorenzo

vs

Comunidad Rural

Av. San Martín y 25 - V. Elisa

Indep. de Abasto

vs

Polid. Plátanos

202 y 39

Asoc. Iris

vs

Tricolores

143 y 517

LUNES 12 de octubre

Divisional A - Segunda Fecha

Disputada

Canchas

Las Lomas

vs

Everton

18 y 34- Guernica

C. Fomento L.H

vs

Asoc. C. Brandsen

58 y 132

La Plata F.C

vs

ADIP

25 y 514

Estrella de Berisso

vs

For Ever

8 y 169

Curuzu Cuatia

vs

A. Nueva Alianza

Av. San Martín y 25- V. Elisa

V. Montoro

vs

El Cruce

96 y 118

Divisional B -Segunda Fecha

Disputada

Canchas

Asoc. Iris

vs

AMEBS

143 y 517

Tricolores

vs

Indep. de Abasto

94 e/ 2 y 3

Polid. Plátanos

vs

San Lorenzo

156 y 50- Hudson

Comunidad Rural

vs

Club 156 San Carlos

66 y 174

C.C. Tolosano

vs

Alumni

10 y 485

Peñarol Infantil

vs

Las Malvinas

202 y 39