sábado, 30 de mayo de 2009

CURUZÚ CUATIÁ CAMPEÓN

Finales "Acuerdo Preparatorio"

MAYORES

Curuzú gritó campeón en Comunidad
De la mano de Horacio Aldonate y con un juego por momentos vistoso y efectivo, el conjunto de Villa Elisa se alzó primero con la Zona 1 del Acuerdo Preparatorio y ahora se consagró cómo ganador ante el líder de la Zona 2 San Carlos.
Con los goles de Marcos de Conceiçao y Nicolás Ferrero en la primera etapa, Curuzú se impuso con absoluta justeza en un torneo amistoso donde demostró ser el mejor conjunto. San Carlos llegaba a esta final cómo el mejor de su divisional donde obtuvo 5 victorias en 6 partidos disputados.
En un partido influenciado por las condiones climáticas y su concecuencias sobre el campo de juego, los dos equipos intentaron lastimar a su rival con planteos similares desde lo táctico. Curuzú se mostró más incisivo durante la mayor parte del partido y fue así cómo logró abrir el marcador tras una jugada a pelota parada que luego de un rebote y un centro rápido De Conceiçao conectó de cabeza para marcar el primero.
San Carlos pudo llegar al empate, pero apareció la figura de Ramiro Fuentes en el arco del portugues para impedirlo en dos ocaciones. Primero ante un remate de Cantero de media distancia y después ante el intentó de Milone. En lo posterior, los de Aldonate aprovecharón una contra con la escapada de Gramajo sobre la izquierda y pudieron llegar al segundo con la concreción de Nicolás Ferrero.
Ya en la segunda etapa el partido cobró en ritmo y se hizo de ida y vuelta. San Carlos apostaba por el descuento y Curuzú Cuatiá buscaba de contragolpe. Amantí intentó para San Carlos desde lejos pero sin generar peligro sobre Fuentes. El portugués respondió con un mano a mano de Ferrero que Diego Bruno pudo contener con los pies. Antes de los 15 San Carlos pudo haber descontado tras una apilada de Santiñaque que deja a Amanti en posición de remate, pero el disparo del ocho se fue muy cerca del palo izquierdo. Un instante después Curuzú pudo aumentar pero en palo primero y el travesaño después se lo impidieron a Ferrero y Massi.
Con un San Carlos jugado en ataque y un Curuzú que se replegaba pero que no renunciaba a tener la pelota, el juego se hizo movido hasta el final.
En final pudo darse el del "honor" para San Carlos pero entre la mano de Fuentes y el travesaño se lo negaron, aunque incluso Curuzú pudo liquidarlo con un remate mordido del ingresado Deri que Sosa corrijió derrapando para estrellar la pelota en el palo.
Curuzú Cuatiá ganó el partido y se quedó con la final. Demostró en cancha ser un equipo serio y sólido y se impuso a un San Carlos que en ningún momento renunció a sus aspiraciones. Por eso el portugués es un merecido campeón y su rival un digno segundo.

Curuzú Cuatiá 2
Formación: 1-Ramiro Fuentes; 4-Pablo Aguirre, 2-Matías Quiroga, 6-Marcos De Conceiçao, 3-Juan Leban; 8-Camilo Boschetti, 5-Claudio Nuñez, 9-Jerónimo Villordo, 10-Leandro Maíz; 7-Jeremías Gramajo, 11-Nicolas Ferrero.
DT: Horacio Aldonate
AC: Pedro Nuñez
San Carlos 0
Formación:1-Diego Bruno; 4-Fernando Zacarías, 2-Alejandro Sequeiro, 6-Hector Arriondo, 3-Sergio Celidon; 8-Jesús Amanti, 5-Ariel Milone, 11-Alexis Ibarra, 10-Mauro Cantero; 7-Matías Santiñaque, 9-Matías Filipini.
DT: Mario Coronel
PF: Jesica Fleitas

Goles: PT 19´ Marcos De Conceiçao (CC), 26´ Nicolas Ferrero (CC).
Amonestados: Juan Emiliano Sosa (CC); Alejandro Sequeiro y Jesús Amanti (SC).
Cambios: ST 19´ 13-Juan Sosa x 11-Ferrero (CC), 20´ 14-Gastón Gonzalez x 11-Ibarra (SC), 24´ 14-Victor Nuñez x 5-Nuñez (CC), 37´ 15-Alan Deri x 7-Gramajo (CC), 39´ 16-Hector Rea x 10-Cantero (SC), 46´ 16-Rodrigo Nuñez x 8-Boschetti.

Arb.: Sergio Quijano
Asist.1: Diego Tadielo
Asist.2: Matías Díaz

El resto de las fineles de Mayores fueron:
3ra: Estrella 6 - 0 Tricolores
4ta: ADIP 4 - 0 San Lorenzo

JUVENILES
Se suspendió la jornada de finales del fútbol Juvenil dispuesta para mañana Domingo 31 de Mayo.

INFANTILES
Por las Finales del "Acuerdo Preparatorio" en su División Infantíl debieron suspenderse los partidos correspondientes a la Categoría 99 entre Asoc. Brandsen y Peñarol Infantíl, a la Categoría 98 entre Nueva Alianza y Comunidad Rural, y a la Cetegoría ´00 entre Everton y C. C. Tolosanos debido a las condiciones climáticas. En lo que va de la jornada que se realiza en Cancha de Asoc. Brandsen (52 y 161) se registraron los siguientes resultados:

Cat. 97: Everton 0 (6) - 0 (7) Peñarol Infantíl
Cat. 02: ADIP 1 - 0 Peñarol Infantíl
Cat. 01: ADIP 2 - 1 Alumni

miércoles, 27 de mayo de 2009

FINALES DEL ACUERDO PREPARATORIO

Mayores (Sábado 30 de mayo)

Cancha de Comunidad Rural - En 66 y 174

11.30 4ta Adip vs San Lorenzo
13.30 3ra Estrella vs Tricolores
15.30 1ra Curuzu Cuatia vs San Carlos

Infantiles (Sábado 30 de mayo)

Cancha de Asociacion Brandsen - En 52 y 161

10.30 hs Cat. 1997 Everton vs Peñarol Infantil
11.35 hs Cat. 2002 Adip vs Peñarol Infantil
12.20 hs Cat. 2001 Adip vs Alumni
13.05 hs Cat. 2000 Everton vs C.C. Los Tolosanos
14.00 hs Cat. 1999 Asoc. Brandsen vs Peñarol Infantil
14.50 hs Cat. 1998 Nueva Alianza vs Comunidad Rural

Juveniles (Domingo 31 de Mayo)

Cancha de Centro Fomento Los Hornos - En 58 y 132

10.30 hs 7ma Peñarol Infantil vs Curuzú Cuatiá

11.50 hs 8va C.C Los Tolosanos vs Everton

13.10 hs 9na Peñarol Infantil vs Adip

14.20 hs 6ta Comunidad rural vs Adip

15.50 hs 5ta Comunidad rural vs Nueva Alianza

INMINENTE ACUERDO ENTRE OFICIALISMO Y OPOSICIÓN

Ambos sectores son optimistas y creen que antes de finalizar esta semana estarán firmando un acta acuerdo que rubrique lo dialogado en las diferentes reuniones. Dicho acuerdo los tendrían a Marcelo Mazzacane y al “vasco” Ricciardi como Presidente y Vice respectivamente, el oficialismo ocuparía el cargo de Vicepresidente Segundo, Secretario Adjunto y un lugar en el Tribunal de Cuentas. El resto de los cargos de la mesa directiva quedarían en manos de la oposición. Obviamente este convenio queda supeditado a que el oficialismo levante la apelación a la resolución de Jurídicas en el transcurso de la semana.

LOS PASOS QUE DESEA SEGUIR LA OPOSICIÓN CUANDO SEA GOBIERNO

En Resumen, si todo resulta como lo convenido los pasos a seguir que desea la oposición serían los siguientes:
1. El oficialismo debería levantar la apelación y posterior a eso entregar en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas los libros solicitados en la resolución (Libro de Asociados y reuniones de Comité Ejecutivo).
2. Convocar a Reunión de Comité Ejecutivo. En la misma se deberían renovar los miembros extraordinarios manteniendo los actuales representantes de la B, fijar la fecha de Reunión para elegir los asambleístas de la B y de la Asamblea Extraordinaria. Además elevar la memoria y balance a dicha Asamblea (Hasta se llegó a deslizar que si todo resulta como lo esperado la primera reunión de Comité Ejecutivo se llevará a cabo el próximo martes)
3. Llevar a cabo la reunión de la B que elija los asambleístas generales y los representantes al Comité ejecutivo de la divisional.
4. Celebración de la Asamblea General confirmando a Mazzacane como presidente y analizando la memoria y balance.
5. Segunda convocatoria al Comité Ejecutivo para ratificar las nuevas afiliaciones y la organización del torneo 2009.

Los cargos que tiene en mente la oposición para gobernar la Liga serían los siguientes:
Presidente: Marcelo Mazzacane
Vicepresidente: Raúl Ricciardi
Vicepresidente Segundo: Oficialismo?
Secretario: Diego Alcalde
Secretario Adjunto: Oficialismo?
Tesorero: Nestor Fantello
Pro Tesorero: Germán Sánchez
Miembros del Tribunal de Cuentas: Oficialismo?, Aubert, Pless
Colegio de Árbitros: Mario Fregossi, “cholo” Benz
Escuela de Árbitros: Jorge González
Departamento de Relaciones Institucionales: Crisci y Carballo
Departamento de Fútbol Infantil: Mario Ferrari, Juan Giles, Fernando Rubi, Pablo Viale
Departamento de Fútbol Juvenil: Alfredo Giommi, Mario Ranieri
Departamento de Prensa: Daniel Arteca
Departamento de Finanzas: Elma Miretti

La intención a su vez es que Alfredo Giommi y Luis Cigan sean los representantes de la B y que Daniel Arteca, Luis Latorre, Hector Galeazzi y Walter Martínez sean los asambleístas de la divisional.

Si el acuerdo no se concreta la oposición ya le puso fecha al inicio de un torneo más organizado para las infantiles (6 de junio), juveniles (14 de junio) y mayores (20 de junio) incluyendo a todos los equipos que estén dispuestos a esperar que la justicia falle, tanto opositores como oficialistas. Por ello los clubes firmarán un acta compromiso para garantizar los premios del torneo. que otorgaría dos plazas al Argentino C a los mejores ubicados de la A y dos ascensos a los primeros puestos de la B, todo esto se concretaría cuando la oposición sea gobierno.

sábado, 23 de mayo de 2009

RESULTADOS

Acuerdo Preparatorio
Suspendidos
Zona 1 - Fecha 4
N. Alianza 1 - Estrella 2
Goles: PT 7´ Dario Ocampo (E), 14´ Joaquín Sánchez (NA); ST 30´ Dario Milewski (E)

Posiciones

Zona 2 - Fecha 4
Alumni 0 - San Carlos 1

Posiciones


Curuzú Cuatiá - San Carlos, la final
Con los partidos que se completaron este sábado en ambas zonas del Acuerdo Preparatorio quedó definida la tabla y los equipos que disputan una final el próximo fin de semana entre ambas divisiones. Curuzú Cuatiá y San Carlos jugarán la instancia decisiva de este torneo amistoso organizado.

"Torneo Oficial"
AMEBS 0 - 1 LAS LOMAS
LAS MALVINAS 6 - 1 CRI RIVADAVIA
PLATANOS - LA PLATA F.C. (Victoria de La Plata sin resultado confirmado)
A. IRIS - EL CRUCE (*)Postergado a pedido de El Cruce
U. OLMOS - LIBRE

miércoles, 20 de mayo de 2009

CRONOGRAMA DEL FIN DE SEMANA

"Torneo Oficial"

CATEGORIAS SUPERIORES (Sábado)

AMEBS - LAS LOMAS 25 y 514
LAS MALVINAS - CRI RIVADAVIA 141 y 528
PLATANOS - LA PLATA F.C. 50 y 156 Berazategui
A. IRIS - EL CRUCE 143 y 517
U. OLMOS - LIBRE

CATEGORIAS JUVENILES (Domingo)

LAS MALVINAS - LA PLATA F.C. 141 y 528
A. IRIS - P. PLATANOS 143 y 528
AMEBS - EL CRUCE 9 y 506
LAS LOMAS - LIBRE

Este sábado se reune la Federación ,en Las Flores (Palacio Municipal), con la presencia de mas de 30 Ligas de la Provincia para lanzar la Página Oficial del Consejo Federal y las Ligas; a su vez habrá una charla de Ruben Perez del COPROSEDE explicando las últimas medidas de seguridad y temas relacionados con la entidad de calle Viamonte

ACUERDO PREPARATORIO

Este fin de semana se jugarán partidos suspendidos que tengan relevancia para definir el primer puesto porque los punteros de cada zona (desde primera división hasta infantiles) se enfrentarán en una final que se disputaría el fin de semana del 30 y 31 de mayo.
Estos son los partidos a jugarse:

Sábado (Mayores)
Zona 1: N. Alianza - Estrella 38 y 155
Zona 2: Alumni - San Carlos 148 y 70

Sábado (Infantiles)
Curuzú Cuatiá - Asoc. Brandsen. En Av. San Martin y 25, Villa Elisa.

SE POSTERGA EL ACUERDO

El lunes por la noche el oficialismo y la oposición mantuvieron una reunión en la sede liguista que finalizó con una promesa de respuesta por parte del sector que encabeza Daniel Costoya. Todo indica que la misma llegaría recién la semana que viene.
Al parecer los mayores inconvenientes se centran en un cargo en la mesa directiva que la oposición intenta otorgarlo pero en forma de miembro del Comité Ejecutivo. Otro tema sería la inclusión de los clubes nuevos (AMEBS, CRISFA y Plátanos), que el sector de Mazzacane estaría de acuerdo en aceptar si cumplen con las reglamentaciones y el último sería la oficialización de los partidos que ya se disputaron en el torneo organizado por la Liga.

martes, 19 de mayo de 2009

COMENTARIO

¡Que viva el fútbol!

En la última jornada del Acuerdo Preparatorio Curuzú y Alianza igualaron 1 a 1 en un partido bien jugado y en el que la pelota circuló por el suelo durante la mayor parte del tiempo. Con este empate Curuzú se aseguró el primer puesto del grupo que podrá perder si los organizadores del torneo programan el encuentro suspendido entre Estrella y Alianza, ya que en caso de ganar el conjunto de Barrio El Retiro alcanzaría a los de Villa Elisa.
A los 30 segundos de juego Curuzú había tenido la primera situación de riesgo cuando Boschetti tiró un centro al borde del área que Massi tocó magistralmente de primera para Gramajo que reventó el travesaño.
A los 15 minutos, Joaquín Sánchez, la figura del partido, metió una asistencia bárbara para Fantello, el juvenil eludió a Fuentes que salió de manera apresurada y chocó al delantero. Giorgetti se encargó de cruzar el penal y abrir el marcador. Los dirigidos por Aldonatte buscaron el empate durante todo el primer tiempo pero siempre se encontraron con Tarabini o algún defensor que le negaba el grito de gol. Mientras tanto, el albinegro con juego asociado y saliendo rápidamente de contra intentaba estirar la ventaja.
En el segundo tiempo los de Villa Elisa pusieron toda la carne al asador con el ingreso de Sosa formando una línea de tres delanteros acompañados desde atrás por Leandro Massi y llegaría al empate a los 20 minutos tras un córner de Gramajo que conectó Claudio Núñez de cabeza. Y lo pudo ganar cuando quedó con un hombre más pero siempre le faltó precisión para definir las situaciones que tuvo.

UN GRAN GESTO

El plantel de Curuzú ingresó primero al campo de juego para iniciar el partido y cuando le tocó el turno de entrar a Nueva Alianza, los jugadores del portugués desplegaron una bandera que decía: "FUERZA LEANDRO" dirigida al arquero albinegro que sufrió la lamentable pérdida de su hijo dos meses atrás.
El plantel y la dirigencia de la entidad de Barrio El Retiro están más que agradecidos por el gesto.

SINTESIS

CURUZÚ CUATIA (1): Fuentes; Aguirre, V. Núñez, Conceicao, Leban; Boschetti, C. Núñez, Massi, Villordo; Gramajo y Ferrero. DT: Horacio Aldonatte

N. ALIANZA (1): Tarabini; Serrano, M. Giménez, Vellón; Costa, Martini, Cucco, Ferrareso; Sánchez; Fantello y Giorgetti. DT: Facundo Dadi

GOLES: PT 16´ Giorgetti (NA), de penal. ST 20´ C. Núñez (CC)

CAMBIOS: ST desde el inicio Sosa x Boschetti y Quiroga x V. Núñez (CC), 11´ Garganta x Fantello (NA), 25´ Duva x C. Núñez (CC), 33´ Pelazzini x Giorgetti (NA), 45´ N. Giménez x Ferrareso (NA), 47´ R. Núñez x Villordo (CC)

INCIDENCIAS: ST 35´ expulsado Manuel Costa (NA)

ARBITRO: Máximo Pereyra ASISTENTES: Jorge González y Mariano Ferrari

RESULTADO DE RESERVA: 1-1 RESULTADO DE CUARTA: 2-0 (NA)


PARA ENTERARSE DE COMO LE VA A UNIÓN VECINAL DE ETCHEVERRY

http://www.lauvdeetcheverry.blogspot.com/

sábado, 16 de mayo de 2009

RESULTADOS DE HOY

Acuerdo Preparatorio

Curuzu Cuatia 1 (C. Nuñez) vs Asoc. Nueva Alianza 1 (Giorgetti)
Everton 1 vs Asoc. C. Brandsen 1
C. Fomento Los Hornos 1 vs For Ever 2
Estrella de Berisso 1 vs Villa Montoro 1

POSICIONES



Torneo "Oficial"

CRI RIVADAVIA 1 - AMEBS 2
LAS LOMAS 1 - PLATANOS 1
LA PLATA FC 2 - A. IRIS 0

POSICIONES

Zona 2

San Lorenzo 0 Alumni 1

Tricolores 3 C.C. Tolosano 3

Posiciones


RUMORES
La Justicia Provincial en la sede de la Liga
El último jueves por la noche el Oficial Orellano de la DDI de La Plata se presentó en la Liga con el requerimento de la famosa nota original del Club Romerense. Todo esto estaría vinculado con la denuncia hecha por Aubert con respecto a la supuesta falsificación de su firma.

La interna que dejaría sin jugar a CRISFA
Diego Cianflone dejó de ser el técnico de CRISFA tras una discusión con la dirigencia. Al parecer el conflicto se suscitó por la negativa de la comisión directiva a utilizar la cancha principal de fútbol infantil para partidos de la Liga. ¿Seguirá CRISFA con intenciones de participar en los torneos organizados por la Liga Amateur Platense?

jueves, 14 de mayo de 2009

CRONOGRAMA DE PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Acuerdo Preparatorio

Jornada del sabado 16 de Mayo

Mayores

Curuzu Cuatia vs Asoc. Nueva Alianza Av San Martin y 25
Everton vs Asoc. C. Brandsen Calle 7 y 629
C. Fomento Los Hornos vs For Ever Calle 132 y 58
Estrella de Berisso vs Villa Montoro Calle 8 y 169

Infantiles

Curuzu Cuatia vs Asoc. Nueva Alianza Av San Martin y 25
Everton vs Asoc. C. Brandsen Calle 7 y 629
C. Fomento Los Hornos vs For Ever Calle 52 y 161
Estrella de Berisso vs Villa Montoro Calle 8 y 169
Adip vs Argentino Juvenil C. B Calle 10 y 485 Gonet

Juveniles

San Lorenzo de V.C vs Alumni 66 y 174
San Carlos vs Crisfa 155 y 45 (POSTERGADO)
Tricolores vs C.C. Los Tolosanos Calle 94 e 3 y 4

Jornada del domingo 17 de Mayo

Mayores

San Lorenzo de V.C vs Alumni 66 y 174
San Carlos vs Crisfa 155 y 45 (POSTERGADO)
Tricolores vs C.C. Los Tolosanos Calle 94 e 3 y 4

Infantiles

Comunidad Rural vs Alumni Calle 66 y 174
C.C. Los Tolosanos vs Crisfa 528 e/ 115 y 116

Juveniles

Curuzu Cuatia vs Asoc. Nueva Alianza Av San Martin y 25
Everton vs Asoc. C. Brandsen Calle 7 y 629
C. Fomento Los Hornos vs For Ever Calle 52 y 161
Estrella de Berisso vs Villa Montoro Calle 8 y 169
Adip vs Independiente de Abasto Calle 10 y 485 Gonet

Torneo "Oficial"

MAYORES (Sábado)

CRI RIVADAVIA - AMEBS 517 y 143
LAS LOMAS - PLATANOS 18 y 34 -GUERNICA
LA PLATA FC - A. IRIS 25 y 514
EL CRUCE - U. OLMOS POSTERGADO

JUVENILES (Domingo)

PLATANOS - LA PLATA FC 50 y 156 Berazategui
A. IRIS - EL CRUCE 143 y 517
AMEBS - LAS LOMAS 9 y 509

lunes, 11 de mayo de 2009

PODRÍA DESTRABARSE EL CONFLICTO

Anoche en la sede de Comunidad Rural la oposición recibió una propuesta del oficialismo que quedó a criterio de los clubes que acompañan a Mazzacane. Alejandro Remondegui, Miguel Morales, Hernán Ortiz y Marcelo Farias se hicieron presentes en 66 y 174 para intentar cerrar un acuerdo que beneficiaría a ambas partes y por el cual la oposición, por ser amplia mayoría, se quedaría con gran cantidad de cargos.

FUE DESPEDIDA LA SECRETARIA DE LA LIGA

En la jornada del lunes Natalia Gonzalo, Secretaria de la Liga, recibió un telegrama de despido en su domicilio. La misma indicaba que las causas son “atento a la persistencia de las inasistencias sin justificar desde el 21 de abril… y a la existencia de una declaración testimonial en la cual en forma mendaz y maliciosa compromete a autoridades de esta Liga".
La secretaria argumentó que luego del incidente del 16 de abril presentó un certificado médico por el estado de shock en el que quedó posterior a lo sucedido con Arteca y vencido el mismo su hermana se habría presentado en la sede liguista a extenderlo y la Liga no lo habría recibido.

COMUNICADO DE LA LIGA

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de realizar algunas aclaraciones respecto del despido CON causa de la empleada de esta casa. Angelica Erica Natalia Gonzalo. En primer lugar NUNCA FUE SECRETARIA DE LA LIGA. Era empleada administrativa con funciones en la Mesa de Entradas, revistiendo en la escala administrativa inicial del nomenclador del personal de UTEDYC. En segundo lugar dejó de asistir a su trabajo desde el día 17 de abril de 2009, o sea hace mas de 20 días que ABANDONO sus tareas quedando en situación de despido directo conforme la legislación vigente. Si envió un certificado sin ningún logotipo del establecimiento donde supuestamente se atendió. Reza dicha certificación que se le prescriben CUATRO (4) días de reposo absoluto por un SINCOPE SIN CAUSA APARENTE Y SIN ANTECEDENTES CARDIOVASCULARES CONOCIDOS. Es raro que ante la gravedad del cuadro haya quebrantado el reposo para concurrir el día sábado 18 dos veces a la Comisaría 9, sita en las calles 5 y 59, o sea a mas de 20 cuadras de su domicilio (80 bis e/ 4 y 5) oportunidades sin haya mediado citacíón o emplazamiento alguno. El día lunes 20 vuelve a interrumpir el reposo prescripto dada su grave dolencia para viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, concurrir a la sede del Consejo Federal, presentandose FALSAMENTE como Secretaria de la Liga en compañía de algunos dirigentes. Finalizado el reposo indicado y persistiendo en las inasistencias se la intima a justificar las inasistencias y retomar tareas pero realiza maniobras de ocultamiento del número de su domicilio para obstaculizar la recepción de las intimaciones enviadas y el correo informa que el domicilio de la citada Gonzalo ES INEXISTENTE. Se realiza la denuncia al Correo y el 30 de abril de 2009 logran notificarla. Al no retomar tareas ni justificar FEHACIENTEMENTE sus inasistencias se decide SU DESPIDO conforme la legislación vigente con el texto de la carta que tuvo a la vista Pase a la Liga. La acreditación de las inasistencias debe realizarse en forma FEHACIENTE con certificado expedido por Médico Matriculado PERSONALMENTE (gestión que tranquilamente podía realizar ya si pudo viajar a Capital Federal -ida y vuelta- participar en una reunión invocando una calidad que no tenía y formulando una acusación de una mendacidad y falsedad inadmisible bien podía venir a la LIga a traer un simple certificado) o mediante telegrama quer para el trabajador es GRATUITO.

El Vicepresidente 1º de esta casa le manifestó a una joven que se hizo conocer como hermana de la citada Gonzalo lo antedicho algo que la enfureció insultando al Vicepresidente 1º Sr. Horacio Ottavianelli y pegando un portazo en una forma poco usual en una joven que realiza gestiones ajenas. Toda la documentación vinculada así como la concurrencia a los organismos citados está disposición de Uds. Atte. - LIGA AMATEUR PLATENSE DE FUTBOL-

CURSOS PARA ÁRBITROS

La Asociación de Árbitros de Fútbol Platense abre sus puertas a todos los interesados en recibir el curso de árbitro dictado por la Liga Amateur Platense. La cita es en 6 e/ 60 y 61 (sede de la Liga) los dias lunes de 18:30 a 20 hs.

La Asociación de Árbitros de Fútbol La Plata iniciará el lunes 18 de Mayo a las 20hs un curso para ambos sexos dictado por instructor nacional. Los interesados deben presentarse en calle 11 e/ 66 y 67 Nº 1687.
La Asociación también incorpora árbitros que deseen ser parte del plantel estable. Comunicarse al 155756836 o al 154001493

sábado, 9 de mayo de 2009

RESULTADOS DEL SABADO

POR INCONVENIENTES EN LA EMISORA NO HAY "PASE A LA LIGA"
Debido a una serie inconvenientes con la antena de transmisión de FM 95,3 Mhs la emisión de hoy sábado de "Pase a la Liga" quederá suspendida. De todas formas mantengase informado de los resultados y demás cuestiones de la Liga a través de pasealaliga.blogspot.com.

TORNEO "OFICIAL" DE FÚTBOL MAYOR

P. PLATANOS 4 vs. CRI RIVADAVIA 0
LA PLATA F.C. 1 vs. AMEBS 0
Asoc. IRIS 0 vs. LAS MALVINAS 1

UNIDOS de OLMOS vs. LAS LOMAS (*)POSTERGADO

Posiciones


SEPTIMA FECHA DEL ACUERDO PREPARATORIO

ZONA 1
Adip 0 vs Everton 0
Asoc. C. Brandsen 2 vs Asoc. Nueva Alianza 2
Curuzu Cuatia 2 vs Estrella de Berisso 2
Villa Montoro 2 vs C. Fomento Los Hornos 2
For Ever - Libre

Posiciones

ZONA 2

Alumni 1 - Tricolores 3

C.C. Los Tolosanos 3 - San Lorenzo de V C 2

Peñarol 2- San Carlos 3

Comunidad Rural 2 - Crisfa 0

Posiciones

jueves, 7 de mayo de 2009

EN LA LIGA SE UNIFICARON LAS DIVISIONALES

A partir de este sábado la A y la B participarán en conjunto del Torneo "Oficial". Cabe aclarar que los partidos que ya fueron jugados anterior a esta decisión serán contabilizados como ya disputados. Por Lo tanto este torneo ya comienza con una tabla de posiciones activa.
El cronograma sorteado ayer sin incluir a los clubes de la oposición es el siguiente:

TORNEO "OFICIAL" DE FÚTBOL MAYOR SABADO 09/05

P. PLATANOS vs. CRI RIVADAVIA 50 y 158 -Hudson-
LA PLATA F.C. vs. AMEBS 25 y 514
Asoc. IRIS vs. LAS MALVINAS 517 y 143
UNIDOS de OLMOS vs. LAS LOMAS 141 y 528
VILLA MONTORO vs. EL CRUCE POSTERGADO

TORNEO "OFICIAL" FÚTBOL INFANTIL SABADO 09/05

AMEBS vs. EL CRUCE 9 y 509

TORNEO "OFICIAL" FÚTBOL JUVENIL DOMINGO 10/05

LA PLATA F.C. vs. LAS LOMAS 25 y 514
EL CRUCE vs. LAS MALVINAS 518 y 1689
A. IRIS vs. AMEBS 517 y 143
LIBRE: P. PLATANOS



SEPTIMA Y ÚLTIMA FECHA DEL ACUERDO PREPARATORIO

Jornada del sabado 9 de Mayores

Adip vs Everton Calle 10 y 485 - Gonnet
Asoc. C. Brandsen vs Asoc. Nueva Alianza Calle 52 y 161
Curuzu Cuatia vs Estrella de Berisso Av San Martin y 25
Villa Montoro vs C. Fomento Los Hornos Calle 96 y 118
For Ever - Libre

Jornada del sabado 9 de Infantiles

Adip vs Everton Calle 10 y 485 - Gonnet
Asoc. C. Brandsen vs Asoc. Nueva Alianza Calle 52 y 161
Curuzu Cuatia vs Estrella de Berisso Postergado
Villa Montoro vs C. Fomento Los Hornos Calle 96 y 118
Comunidad Rural vs Crisfa 66 y 174

Jornada del sabado 9 de Juveniles

Alumni - Tricolores 148 y 70
C.C. Los Tolosanos - San Lorenzo de V C 528 e 115 y 116
Peñarol - For Ever 202 y 39 /42 e 201 y 202
Comunidad Rural - Crisfa 66 y 174
Libre - Romerense

Jornada del domingo 10 de Mayores

Alumni - Tricolores 148 y 70
C.C. Los Tolosanos - San Lorenzo de V C 528 e 115 y 116
Peñarol - San Carlos 202 y 39 /42 e 201 y 202
Comunidad Rural - Crisfa 66 y 174
Libre - Romerense

Jornada del sábado 9 de Infantiles

Alumni vs Peñarol 148 y 70
Tricolores vs San Lorenzo de V C Postergado
C.C Tolosanos vs Argentino juvenil C. B 528 e 115 y 116
Libre - For Ever

Jornada del domingo 10 de Juveniles

Adip vs Everton Calle 10 y 485 - Gonnet
Asoc. C. Brandsen vs Asoc. Nueva Alianza Calle 52 y 161
Curuzu Cuatia vs Estrella de Berisso Av San Martin y 25
Villa Montoro vs C. Fomento Los Hornos Calle 96 y 118
For Ever - Independiente de Abasto Postergado


SANCIONES DE DISCIPLINA DEL ACUERDO PREPARATORIO
BOLETINES Nº 4
MAYORES
Curuzu Cuatia vs C. Fomento Los Hornos
Carusca Hernan 3ra Curuzu Cuatia 2 fechas
Priario Juan 3ra Curuzu Cuatia 1 fecha
Boloqui Alejandro 3ra C. Fomento Los Hornos 2 fechas
Secul Lucas 3ra C. Fomento Los Hornos 2 fechas
Gomez Patricios 3ra C. Fomento Los Hornos 2 fechas
Adip vs Asoc. Nueva Alianza
Rendani Sebastian 1ra Asoc. Nueva Alianza 2 fechas
Carco Facundo 1ra Adip 2 fechas

JUVENILES
Tricolores vs C.C. Los Tolosanos
Benitez 8va Tricolores 3 fechas
Malek Enzo 9na Tricolores 3 fechas
Asoc. C. Brandsen vs Villa Montoro
Rodriguez Daniel 5ta Villa Montoro 3 fechas
Zanek Jorge 6ta Asoc. C. brandsen 1 fechas
Cabral Cristian 6ta Asoc. C. brandsen 3 fechas
Castro Matias 6ta Asoc. C. brandsen 3 fechas
Rojas Fabio 6ta Villa Montoro 2 fechas
Alvarez Kevin 8va Villa Montoro 1 fechas
Espindola Gustavo 8va Villa Montoro 1 fechas
Enjeres Gonzalo 8va Villa Montoro 1 fechas
Peñarol Infantil vs San Lorenzo
Yanelli Alan 9na San Lorenzo 3 fechas

INFANTILES
Asoc. C. Brandsen vs Villa Montoro
Mujica alexander cat 99 2 fechas

BOLETIN Nº 5
MAYORES
C. Fomento Los Hornos vs Estrella de Berisso
Russo Agustin 1ra C Fomento Los Hornos 2 fechas
Finada Gaston 4ta C Fomento Los Hornos 3 fechas
Crut Lucas 4ta C Fomento Los Hornos 2 fechas
Miguez Santiago 4ta C Fomento Los Hornos 2 fechas
Tevez Leonardo 4ta Estrella de Berisso 3 fechas
San Lorenzo vs San Carlos
Morano Marias 1ra
San Lorenzo 1 fecha
Palma Federico 1ra
San Lorenzo 2 fechas
Palma diego 1ra
San Lorenzo 2 fechas
Crisfa vs Peñarol Infantil
Perez Diego 4ta Peñarol Infantil 2 fechas
Brasa Juan Fermin 1ra Crisfa 1 fecha
C. C. Los Tolosanos vs Alumni
Carrera Eduardo 1ra Alumni 2 fecha
Vazquez Leandro 1ra Alumni 2 fecha
Irazabal Matias 1ra C.C Los Tolosanos 2 fecha
Segovia Victor 1ra Alumni 2 fecha
Gonzalez Ramon 3ra C.C Los Tolosanos 2 fecha
Jimenez Jorge 3ra C.C Los Tolosanos 2 fecha
Cabrera Matias 4ta C.C Los Tolosanos 2 fecha
Salerno Gabriel 4ta Alumni 2 fecha

JUVENILES
Asoc. Nueva Alianza vs Everton
Lucero Cristian 5ta Asoc. Nueva Alianza 3 fechas
Penisi Juan 5ta Asoc. Nueva Alianza 2 fechas
Ivanoff Ivan 6ta Asoc. Nueva Alianza 1 fechas
Girotti Franco 6ta Asoc. Nueva Alianza 1 fechas

lunes, 4 de mayo de 2009

POSICIONES DE JUVENILES DEL ACUERDO PREPARATORIO

ZONA 1
TERCERA DIVISION





EQUIPOS PTS PJ G E P GF GC DIF
C. FOMENTO 11 5 3 2 0 6 2 4
ESTRELLA 10 4 3 1 0 12 7 5
CURUZU 7 4 2 1 1 7 4 3
EVERTON 5 4 1 2 1 6 5 1
FOR EVER 5 5 1 2 2 5 11 -6
VILLA MONTORO 3 1 1 0 0 2 0 2
N. ALIANZA 3 3 1 0 2 4 5 -1
ADIP 3 5 1 0 4 11 11 0
A. BRANDSEN 2 5 0 2 3 4 12 -8

CUARTA DIVISION





EQUIPOS PTS PJ G E P GF GC DIF
ADIP 13 5 4 1 0 12 6 6
EVERTON 9 4 3 0 1 6 3 3
A.BRANDSEN 8 5 2 2 1 11 12 -1
ESTRELLA 6 4 2 0 2 8 9 -1
FOR EVER 5 5 1 2 2 3 4 -1
CURUZU 4 4 1 1 2 7 7 0
N. ALIANZA 3 3 1 0 2 1 2 -1
C. FOMENTO 3 5 1 0 4 10 14 -4
V. MONTORO 0 1 0 0 1 1 2 -1

QUINTA DIVISION






EQUIPOS PTS PJ G E P GF GC DIF
EVERTON 10 4 3 1 0 13 8 5
N. ALIANZA 9 3 3 0 0 16 4 12
A. BRANDSEN 9 4 3 0 1 8 6 2
CURUZU 7 3 2 1 0 9 3 6
ADIP 6 4 2 0 2 13 5 8
ESTRELLA 4 3 1 0 3 4 9 -5
C. FOMENTO 0 4 0 0 4 3 18 -15
FOR EVER 0 4 0 0 4 2 15 -13

SEXTA DIVISION






EQUIPOS PTS PJ G E P GF GC DIF
ADIP 10 4 3 1 0 14 1 13
ESTRELLA 9 4 3 0 1 17 4 13
EVERTON 7 4 2 1 1 10 7 3
CURUZU 4 3 1 1 1 10 5 5
A. BRANDSEN 4 4 1 1 2 6 23 -17
C.FOMENTO 3 4 1 0 3 6 12 -6
FOR EVER 3 4 0 3 1 6 13 -7
N. ALIANZA 1 3 0 1 2 4 8 -4

SEPTIMA DIVISION






EQUIPOS PTS PJ G E P GF GC DIF
EVERTON 10 4 3 1 0 7 4 3
ADIP 9 4 3 0 1 6 4 2
C. FOMENTO 7 4 2 1 1 7 4 3
ESTRELLA 6 4 2 0 2 6 2 4
FOR EVER 6 4 2 0 2 3 4 -1
CURUZU 4 3 1 2 0 6 5 1
A. BRANDSEN 1 4 0 1 3 2 6 -4
N. ALIANZA 0 3 0 0 3 1 7 -6

OCTAVA DIVISION






EQUIPOS PTS PJ G E P GF GC DIF
EVERTON 12 4 4 0 0 10 3 7
ADIP 8 4 2 2 0 11 5 6
ESTRELLA 7 4 2 1 1 12 6 6
C. FOMENTO 5 4 1 2 1 4 3 1
A. BRANDSEN 4 4 1 1 2 6 9 -3
FOR EVER 3 4 1 0 3 8 13 -5
CURUZU 1 3 0 1 2 2 8 -6
N. ALIANZA 1 3 0 1 2 2 10 -8

NOVENA DIVISION






EQUIPOS PTS PJ G E P GF GC DIF
A. BRANDSEN 10 4 3 1 0 12 4 8
ADIP 9 4 3 0 1 14 5 9
EVERTON 8 4 2 2 0 10 4 6
ESTRELLA 5 4 1 2 1 3 5 -2
FOR EVER 4 4 1 1 2 8 7 1
C. FOMENTO 4 4 1 1 2 6 9 -3
N. ALIANZA 1 3 0 1 2 1 8 -7
CURUZU 0 3 0 0 3 5 16 -11


ZONA 2
TERCERA DIVISION





EQUIPOS PTS PJ G E P GF GC DIF
TRICOLORES 9 4 3 0 1 11 7 4
C RURAL 9 4 3 0 1 10 9 1
PEÑAROL 9 5 3 0 2 17 10 7
SAN CARLOS 6 3 2 0 1 6 4 2
ALUMNI 6 4 2 0 2 8 6 2
C.TOLOSANOS 6 4 2 0 2 7 5 2
CRISFA 0 1 0 0 1 0 3 -3
SAN LORENZO 0 4 0 0 4 4 15 -11

CUARTA DIVISION





EQUIPOS PTS PJ G E P GF GC DIF
SAN LORENZO 9 4 3 0 1 10 8 2
PEÑAROL 9 5 3 0 2 16 9 7
C. RURAL 9 5 3 0 2 12 14 -2
TRICOLORES 6 4 2 0 2 13 8 5
C. TOLOSANOS 6 4 2 0 2 11 13 -2
SAN CARLOS 3 3 1 0 2 2 6 -4
CRISFA 1 1 0 1 0 0 0 0
ALUMNI 1 4 0 1 3 1 7 -6

QUINTA DIVISION






EQUIPOS PTS PJ G E P GF GC DIF
C. RURAL 11 5 3 2 0 7 3 4
PEÑAROL 9 5 3 0 2 12 7 5
SAN LORENZO 7 4 2 1 1 9 8 1
CRISFA 3 1 1 0 0 5 0 5
TRICOLORES 3 4 1 0 3 9 8 1
ALUMNI 2 4 0 2 2 8 16 -8
C. TOLOSANOS 1 3 0 1 2 1 7 -6
SAN CARLOS 0 2 0 0 2 1 7 -6

SEXTA DIVISION






EQUIPOS PTS PJ G E P GF GC DIF
PEÑAROL 12 5 4 0 1 10 7 3
C. RURAL 11 5 3 2 0 9 5 4
TRICOLORES 7 4 2 1 1 8 6 2
CRISFA 3 1 1 0 0 1 0 1
C.TOLOSANOS 2 3 0 2 1 4 6 -2
ALUMNI 2 4 0 2 2 2 6 -4
SAN LORENZO 1 4 0 1 3 5 8 -3
SAN CARLOS 0 2 0 0 2 1 5 -4

SEPTIMA DIVISION





EQUIPOS PTS PJ G E P GF GC DIF
PEÑAROL 8 5 2 2 1 12 5 7
C RURAL 7 5 2 1 2 8 10 -2
C TOLOSANOS 6 3 2 0 1 5 4 1
ALUMNI 5 4 1 2 1 6 5 1
SAN LORENZO 5 4 1 2 1 3 4 -1
TRICOLORES 4 4 1 1 2 8 10 -2
CRISFA 3 1 1 0 0 2 0 2
SAN CARLOS 0 2 0 0 2 2 7 -5

OCTAVA DIVISION





EQUIPOS PTS PJ G E P GF GC DIF
ALUMNI 9 3 3 0 0 12 0 12
TOLOSANOS 6 2 2 0 0 8 4 4
PEÑAROL 6 4 2 0 2 6 8 -2
TRICOLORES 4 3 1 1 1 6 4 2
C. RURAL 3 4 1 0 3 6 10 -4
SAN LORENZO 1 3 0 1 1 1 10 -9
SAN CARLOS 0 1 0 0 1 1 4 -3
0

NOVENA DIVISION





EQUIPOS PTS PJ G E P GF GC DIF
PEÑAROL 12 4 4 0 0 19 4 15
C.TOLOSANOS 5 3 2 0 1 8 5 3
ALUMNI 4 4 1 1 2 7 3 4
CRISFA 3 1 1 0 0 1 0 1
C. RURAL 3 4 1 0 3 3 16 -13
SAN LORENZO 2 3 0 2 1 5 6 -1
TRICOLORES 1 2 0 1 1 5 7 -2
SAN CARLOS 0 1 0 0 1 0 3 -3