lunes, 29 de septiembre de 2008

COSTOYA: "YO QUERÍA QUE ARRANQUE, MI POSICION PERDIO"

El presidente de la Liga Amateur Platense aseguró en los micrófonos de la 95.3 que su postura era que el torneo se inicie el sábado pasado pero que los clubes decidieron lo contrario pero igual apoya la posición ganadora. A su vez tiene mucha confianza en que el conflicto se solucione en la brevedad y entre hoy y mañana se firmaría un acta acuerdo en la AFA para dejar constatado el problema y el compromiso de la casa mayor del Fútbol Argentino.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

NO ARRANCA LA LIGA

En la jornada de hoy, tras la reunión de Comisión Directiva de la Liga Amateur Platense sus autoridades y los representates de los clubes decidieron por una mayoria importante no dar inicio al Torneo Clasura 2008.
Las chances estaban dadas por la buena voluntad de los clubes de volver a la actividad, pero finalmente primó la determinación de mantenerse firme en la postura de no jugar hasta que no haya un acuerdo firmado entre la Liga, la Municipalidad y las Instituiciones en conflicto. Hasta entonces la Liga Amateur seguramente no dará inicio.
Por este motivo, y de mantenerse la postura iniciada con la no disputa de la Liga resulta dificil que el torneo Clausura comience este año al menos hasta que no se resuelva de forma definitiva el conflicto.

OPTIMISMO PARA QUE ARRANQUE

Esta noche se reunen los dirigentes de los clubes de la Liga Amateur Platense y existe una gran posibilidad de que el próximo sábado comience el Torneo Clausura en las dos divisionales A y B.

GISANDE NO RECONOCIÓ LA DEUDA

En diálogo con el equipo deportivo de La Redonda el prisidente de Gimnasia declaró que el lobo no tiene ninguna deuda con la liga y que su único diálogo fue y será con el municipio. Desconocimiento del máximo dirigente tripero de la ordenanza 10237?

PARA COMUNICARSE

Si queres dejar alguna consulta o comentario envianos un mail a pasealaliga@hotmail.com

martes, 23 de septiembre de 2008

ULTIMATUM

La liga se puso un plazo para esta noche pare esperar el resultado de la mediación de la liga. En caso de que comience este sábado lo harán en conjunto tanto la A como la B debido al clásico platense (encuentro que dejará un amplio ingreso para la liga debido al derecho de espéctaculo).

En caso de que inicie este fin de semana, El Cruce, Romerense, Tolosanos y Curuzú están desafiliados por lo que deberán abonar la deuda con la la entidad de calle 6 para no perder los puntos de la primera jornada.

viernes, 19 de septiembre de 2008

OTRO SABADO SIN LIGA

Anoche se confirmó que no arrancará este sábado el Torneo Clausura de Primera División

martes, 16 de septiembre de 2008

ESTUDIANTES VOLVIO A DEPOSITAR Y GRONDONA INTERMEDIA EN EL CONFLICTO

El pincha hizo un nuevo depósito, en este caso de 5 mil pesos, y asciende a 25 los que erogó en el lapso de este mes. A su vez el presidente de la AFA designó un mediador de su máxima confianza para intervenir en la negociación con Gimnasia ( que no es tal porque el lobo no se sienta a dialogar). La liga esperará 48 horas y luego tomará acciones propias.
Está confirmado que el próximo sábado se disputarán las fechas de infantiles y juveniles y hay mucha confianza en cuanto al inicio del Clausura de Primera División.

viernes, 12 de septiembre de 2008

NO ARRANCA

Finalmente no hubo acuerdo con los clubes grandes de la ciudad y se volvió a postergar el inicio del torneo clausura de la Liga Amateur Platense. Al parecer la nueva estrategia es directamente presentarse mañana en el bosque cuando se juegue Gimnasia y Argentinos para retirar lo que le corresponde a la entidad de calle 6

martes, 9 de septiembre de 2008

EN VÍAS DE SOLUCIÓN

El conflicto de la Liga Amateur Platense con los clubes grandes de la ciudad está pronto a resolverse. El resultado de la elección pincharrata y una leve apertura de la directiva albiazul permiten apreciar que la solución no está tan lejos. El triunfo de Rubén Filipas aseguró la continuidad del acuerdo con Estudiantes que en esta semana tendría un cierre definitivo.
Por el lado de Gimnasia, allegados a la institución de calle 4 acercaron las partes y además ahora también el gobierno municipal está haciendo fuerza para unir a la liga con el lobo.

El último fin de semana el clima no le permitió a los infantiles y las juveniles volver a la actividad.