viernes, 27 de junio de 2008

ALMAFUERTE (La Plata FC) vs ALVARADO (Mar del Plata)

Partido de Vuelta por la Promoción Argentino A / Argentino B

Mañana en el horario de "Pase a la Liga!" y por la postergación de la Decimosegunda Fecha de la Liga Amateur Platense, seguí en vivo las alternativas del partido de vuelta de la Promoción por un lugar en el Torneo Argentino A entre Unión Atlética Deportiva Almafuerte (La Plata FC) y Alvarado de Mar del Plata.
Desde la 15 hs por FM 95,3 Mhz viví en vivo el partido con los relatos de Federico Serra. El "Tigre" debe ganar por diferencia de dos goles frente al conjunto de "La Feliz" para conservar su plaza en el Torneo Argentino A. La ida fue 3 a 1 para Alvarado y ahora en el Estadio Ciudad de La Plata UADA debe dar vuelta la historia.

DECIMOSEGUNDA FECHA SUSPENDIDA

Un sábado más... sin fútbol liguista!

Nuevamente, y esta vez no por inconvenientes climáticos, la Liga Amateur Platense decisdió suspender la disputa de la Decimsegunda Fecha del Apertura pautada para este sábado 28 de Junio. El motivo es por la disputa de partido de vuelta entre La Plata FC y Alvarado de Mar del Plata en la promoción por un lugar en el Torneo Argentino A. El Tigre viene de caer en "La Feliz" por 3 a 1, y necesita ahora imponerse al menos por dos goles de ventaja para mantener la categoría y permanecer así una teporada más el Torneo Argentino A. El partido se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata desde las 15 hs.
Por ello la Liga debe postergar su disputa y su definición un fin de semana más. La expectativa irá en aumento de cara a los choques entre Brandsen - Nueva Alianza y Curuzú Cuatiá - Everton.

Mañana pegate a la emisión de "Pase a la Liga" desde las 15 hs por FM 95,3 Mhz. Con toda la actualidad de la Liga Amateur Platense de fútbol y de Centro Fomento Los Hornos, y las alternativas más importates del deporte local, nacional e internacional. Estaremos en el aire de la radio y en la Red vía internet gracias a Dankopetro. Los esperamos!

martes, 24 de junio de 2008

PARA COMUNICARSE

si queres enviarnos una consulta o comentario escribinos a pasealaliga@hotmail.com

lunes, 23 de junio de 2008

FOR EVER DUEÑO DEL APERTURA

El conjunto de Barrio El Mondongo goleó ayer a San Lorenzo de Villa Castells por 5 a 0 y como Alumni apenas pudo igualar 0 a 0 ante ADIR, se coronó campeón del Apertura por diferencia de gol. De esta manera, For Ever, que pretende regresar cuánto antes a primera división, obtiene el derecho a disputar la gran final por el único ascenso con el ganador del Clausura. Pero si vuelve a repetir en la segunda fase del certamen, ascenderá directamente a la máxima categoría de la Liga.

Posiciones:
For Ever (campeón) 20
Alumni 20
ADIR 15
Peñarol 15
Montoro 14
C. Rural 13
CC. Tolosano 13
Las Malvinas 11
San Lorenzo 5
San Carlos 0

sábado, 21 de junio de 2008

JORNADA SUSPENDIDA

A causa de las lluvias caidas en la ciudad en los últimos días, la Liga Amateur Platense de Fútbol decidió suspender integramente la jornada de sábado. De esta forma, la disputa de la Decimosegunda Fecha del Apertura liguista queda postergada para el próximo fin de semana.

La jornada de Domingo de la División B y de las Divisiones Juveniles aún no tiene una definición, y se espera que de acompañar una mejoría en el clima se pueda dismputar con normalidad.

viernes, 20 de junio de 2008

DECIMOSEGUNDA FECHA

Puede haber campeón o más suspenso.

Por la Decimosegunda Fecha de la Liga Amateur Platense puede definirse el Apertura. Se disputa una jornada desiciva del torneo donde los tres máximos candidaros irán por todo. El partido de la fecha y del campeonato se dsiputará en cancha del último campeón: Brandsen recibirá a Nuava Alianza en un cotejo donde puede haber un nuevo campeón. Alianza llega 3 puntos por encima de su rival y si consigue vencerlo y aprovecha un tropezón de Everton puede gritar campeón. Brandsen intentará continuar con su senda victorioso, aprovechar su invicto y su localía, y equiparar las posiciones con Alianza de cara a una últiam fecha q puede ser apasionante.
Por su parte, el conjunto "Decano" que llega diesmado tras el escandoloso final con Unión Vecinal y de dos empates consecutivos, y visitará Villa Elisa para medirse cno Curuzú Cuatiá para mantener las esperanzas de quedarse con el Apertura.
Otro de los partidos atrayentes de esta 12da jornada será en Los Hornos, donde Centro Fomento y Estrella se verán las caras en un partido que se convirtió en un clásico de los últimos años.
El resto de la fecha se completa con: El Cruce recibiendo a Tricolores en un duelo con implicancias sobre la zona baja de la tabla y el descenso. Unión Vecinal - Romerense, y La Plata F.C. - ADIP complerán la fecha, dónde el libre será Las Lomas de Guernica.
El cronograma de partidos de la Decimosegunda jornada será el siguiente:


DECIMOSEGUNDA FECHA
Asoc. Brandsen vs Nueva Alianza
La Plata F.C vs A.D.I.P
El Cruce vs Tricolores
Centro de Fomento vs Estrella
Unión Vecinal vs Romerense
Curuzú Cuatiá vs Everton

Libre: Las Lomas de Guernica

sábado, 14 de junio de 2008

RESULTADOS UNDÉCIMA FECHA

Goles y Escándalo: El Retiro del Decano. Coronel al acecho.

Por la undécima fecha del Apertura de la Liga Amateur Platense se vivió una tarde de fútbol, goles y escándalo. La punta cambió de mando y ahora en torneo tiene otro color. Nueva Alianza se impuso en su reducto a Las Lomas y se perfila como el máximo candidato a quedarse con el Apertura. El hasta ahora puntero tuvo una jornada oscura, Everton y Unión Vecinal empataron en 3 y luego del partido se armó una bantalla campal entre juadores, cuerpo técnico e hinchas de ambos conjuntos. El saldo fue de 8 jugadores informados por el local, y de 7 por la visita. Así el "Decano" quedó complicado de cara a la última fecha que le queda en disputa.
Por su parte, el último campeón goleó en su visita a Villa Castels y ahora aparece como el único capaz de evitar que Nuava Alianza se quede con el título. La proxima fecha se enfrenan Brandsen y Alianza, partido donde se puede conocer al campeón, o postegar la definición al siguiente fin de semana.
El resto de los partidos de la fecha también tuvo goles. Estrella debuto técnico y derroto contundentemente a El Cruce. En Romero, Fomento no hizo pie y cayó ante Romerense. Y La Plata se hizo fuerte de visitante y superó con amplitud a Tricolores.
De esta forma, el torneo se perfila hacia un final apretado entre tres equipos con posibilidades: Everton, Nuava Alianza y Brandsen; pero con estos dos últimos que dependen de si mismos para quedarse con el Apertura.
Los resulatdos de la undécima fecha de la Liga Amateur Platense fueron los siguinetes:


Everton 3 vs Unión Vecinal 3
Romerense 3 vs Centro de Fomento 1
Estrella 5 vs El Cruce 2
Tricolores 2 vs La Plata F.C 5
A.D.I.P. 0 vs Asoc. Brandsen 3
Nueva Alianza 3 vs Las Lomas 1

Libre:
Curuzú Cuatiá


Posiciones

viernes, 13 de junio de 2008

UNDÉCIMA FECHA

Por la Undécima Fecha del Apertura de la Liga Amateur Platense de Fútbol se juega una jornada que puede resultar decisiva. Jugrán un partido clave en cancha del "Decano", el único puntero del certámen recibiendo la visita de Unión Vecinal. Así Everton pondrá en juega esa luz de ventaja conseguida el fin de samana pasado con la fecha libre de Nueva Alianza ahora enfrentandose al complicado conjunto de Etcheverry. Por su parte, el escolta que tiene este torneo recibirá a Las Lomas buscando una victoria que presione al puntero. El último campeón y tercero en discordia visitará Villa Castels para medirse con ADIP, en un partido que promete ser de los más atractivos. Además, chocarán en Romero el local y Centro Fomento Los Hornos en lo que va a ser transmisión exclusiva de "Pase a la Liga" por la FM 95,3 Mhz desde las 15 hs. Completan la undécima Estrella recibiendo a El Cruce en Berisso, y Tricolores frente a La PlataF.C. El libre de la fecha será Curuzú Cuatiá.
El cronograma completo de la undécima jornada del Apertura es el siguiente

UNDECIMA FECHA
Everton vs Unión Vecinal
Romerense vs Centro de Fomento
Estrella vs El Cruce
Tricolores vs La Plata F.C
A.D.I.P vs Asoc. Brandsen
Nueva Alianza vs Las Lomas

Libre:
Curuzú Cuatiá



Ahora podes seguir a Fomento por Internet!
Si, las transmisiones de "Pase a la Liga" ya llegaron a la Web. Además de la tradicional emisión radial, ahora podes escuchar todas la alternativas de Centro Fomento Los Hornos en la Liga Amateur Platense de forma on line. Entra en DANKOPETRO y disfruta de una transmisión distinta en Internet.
http://es.justin.tv/dankopetro es el link de Pase a la Liga por Internet!

lunes, 9 de junio de 2008

RESULTADOS DECIMA FECHA

Decano y Líder en suspenso

La décima feca del Apertura de la Liga Amateur Platense de fútbol dejó un saldo de cuatro victoria locales, un triunfo visitante y un empate. En Los Hornos Fomento y Everton jugaron un emotivo y vibrane partido dónde repartieron n punto por lado. Con el empate Evertn quedó como único lider del torneo aprovechando, aunque sea minimamente, la fecha libre de Nueva Alianza superandolo por un punto. El último campeón no se quiere dar por vencido, goleó a Tricolores y se mantiene como el tercer en discordia a 4 unidades de la punta. Unión Vecinal se impuso por la mínima a Curuzú Cuatiá y todavía gurda alguna muy lejana esperanza. La Plata y Las Lomas hicieron valer sus localías. El Tigre se impuso en su reducto sobre Estrella de Berisso. y Las Lomas volvió a sonreir en Guernica y derrotó a A.D.I.P. En tanto que Romerense dió la nota ganando en su visita sobre El Cruce.
Los resultados de la décima fecha de fueron los siguientes:


Las Lomas 2 vs A.D.I.P 1
Asoc. Brandsen 4 vs Tricolores 1
La Plata F.C. 2 vs Estrella 1
El Cruce 2 vs Romerense 4
Fomento 1 vs Everton 1
Unión Vecinal 1 vs Curuzú Cuatiá 0

Libre: Nueva Alianza

domingo, 8 de junio de 2008

FOMENTO 1 - EVERTON 1

Fomento de ilusiones: propias y ajenas

Por la décima fecha del Apertura de la Liga Amateur Platense empataron Centro Fomento Los Hornos y Everton 1 a 1. En el Estadio Nicolas Cieli el local se puso en ventaja por intemedio de Adrían Alfano a los 7 minutos del complemento. Pero a 6 del final la cabeza de Damián Nicolini decretó el definitivo empate. Un punto que deja al Decano cómo único lider a tres fechas del final, pero que sin embargo no pudo aprovechar del todo la jornada libre que tuvo Nueva Alianza. Y ahora el torneo depende del conjunto de Barrio El Retiro. Para Fomento fue una partido importante, porque los chicos del club demostraron que están a la altura de la primera división y que nos le pesó enfretarse al puntero y uno de los candidatos.

El partido arrancó movidito, con claras intenciones de los dos de jugar más en campo rival que en el propio augurando un partido de ida y vuelta. Pero pese a esos primeros 13 minutos intensos ninguno de los dos conseguía llegar con peligro al arco rival, y los arqueros eran meros expectadores. Luego de un comienzo parejo y dinámico la pelota dejó pasar por el suelo y empezó a cruzar por el aire en todos los sectores de la cancha. Ningúno podía erigirse en dominador y se prestaban la pelota.
La primera jugada colectiva llegó a los 21 cuando luego de una gambeta en tres cuartos por la izquierda Reichenbach se quita la marca de García Vázquez y Eleta y puede tocar para Nicolini que de primera la hizo correr para la posición de Cicuti que sin tocar la pelota asistió a Valejos, pero el remate del 2 fue mordido y se perdió por el primer palo. Era una advertencia para Fomento que no debía descuidarse con la velocidad de los puntas de Everton.
Con el partido trabado y disputado en la mitad la ventaja la tenía el que conseguía capturar el rebote. Así fue cómo fomento presionó dos veces. Primero con Cruz, luego de un quite de Eleta sobre Vallejos, la pelota quedó en Saconni que asistió de gran forma al 9 y este deficio desde fuera del área de emboquillada y la pelota salió al lado del palo derecho. La segunda fue por intermedio de García Vázquez, que recupero por izquierda cedió para Campagnola y picó al vacio, recibió sobre la línea del área e intentó centrar, pero su intentó se cerro y fue necesaria la intervención de Mareco para evitar lo que erá gol cuando la pelota se metia cesgada sobre el segundo palo.
En el final del primer tiempo apuró Evertón y lo hizo por arriba. Aviso con un deble cabezaso en el área menor que Cicuti no pudo conectar en plenitud y contuvo Calabrese. Luego apareció Herrlein en el segundo palo tras un centro pasado de Reichenbach pero su cabezaso fue pasado y acabo muy por encima del travesaño. Se cerraba un entretenido primer tiempo, dónde luego de algunos baches los dos tuvieron chances de arribrir el marcador.
Ya en la segunda mitad el partido se presentó de entrada favorable a Fomento. El aquipo de Acha y Martínez salió con decisión a buscar el arco de en frente y presionó bien arriba. A los 6 avisó con Monzón, y luego de que Eleta recuperrara en la salida, la pelota derivó en Saconni que lo vio entrar a su compañero y se la sirvió para quede mano a mano con el arquero. Monzón alcanzó a puntear la pelota con el pie derecho y el espectacular manotaso de Mareco desvió la trayectoria del balón que acabó estrellandose contra el horizontal. Un minuto después se produciría la apertura del tanteador. Una nueva recuperación de Fomento sobre la salida de Evertón le posibilito a Monzón buscarlo a Alfano en el área, quien no se incomodo y luego de controlar con e pecho fusiló a Mareco desde el área menor. Era el 1 a 0 para Fomento y llegaba en el momento donde el local jugaba mejor que la visita.
Recién ahí el Decano reaccionó y se dió cuenta que necesitaba ganar para meterle presión a Alianza en la últimas fechas. Con más esfuerzo y corazón, y favorecido por la especulación de Fomento que se veía superior y se plantaba de contrataque, Everton empezó a jugar en campo rival aunque sin controlar la pelota.
La primera serie llegó recién a los 23, cuendo luego de un quite en mitad de cancha Nocolini toqcó con Catalini y pasó decido al ataque. Recibió la descarga de su compañero dentro del área y remato de derecha, pero la pelota no llevaba peligro y acabó en las manos de Calabrese.
Más allá del empate, Fomento siguió apalando a la presión en campo rival y con es complico a una última línea de Everton que se veía superada a veces en número producto de la desesperación por ir a buscar el empate. En ese lapso se vió lo mejor de lo juveniles de Fomento, con un Ortíz que recahzó casi todo lo que le tiraban por arriba, con un García Vázquez que empezaba a mostrar credenciales de buen juego en la mitad y con un Monzón que se montraba incontenible en cada arranque.
A partir de ahí el único arma que utilizó Everton era la pelota aérea, y de esa forma pudo llagar al empate. Un tiro libre desde la derecha encontró a Nicolini en soledad quien con un buen frentazo venció la inutil recistencia del arequero. Iban 39 del complemento, y Everton que no jugaba bien pero apuraba con actitud conseguía la igualdad.
Con el empate el clima del partido se tornó tenso y friccionado. Ambos iban a cada pelota como si fuera la última y el partido estaba para cualquiera. La más clara fue para la visita, que a través del ingresado Cimino pudo llevarse los tres puntos. La palota llegó al área por arriba y tras el pique fue incontrolable para los centrales, así aprovecho Cimino para colarse y quedar frente a frente con la presurosa salida de Calabrese, pero la definición del 16 s eperdió por sobre el travesaño ahogando así el grito de gol de todo el banco visitante.
El partido se extingía con mucha lucha y carácter por parte de los dos. Fomento se quedaba con un ponto que sabía a poco por lo hecho durante todo el partido, pero que analizando lo que era su campaña no terminó siendo tan malo. Para Everton fue sumar y quedar como único líder, para luego encarar las dos últimas fechas que le quedan en disputa con el objetivo de ganar. Fe 1 a 1 entre Foemnto y Everton en el Nicolás Cieli.
El local encontró la confirmación de que los pibes se van acoplando bien a la primera división, y tuvo en Di Tomasso y Eleta la cuota de entrega y sacrifició que se necesita de la gente experimentada. Everton dejó escapar la canche de escaparse más de su clásico rival y quedó como único puntero con una unidad de ventaja a tres fechas del cierre, claro que de esas tres sólo jugará dos y quedará libre en la última jornada. Con el empate Fomento ilusionó a su gente con los pibes, y entusiasmó las espectativas de Nueva Alianza de quedarse con el Apertura, porque ahora depende de si mismo.

Formaciones:
CF LOS HORNOS 1
1.- Germán Calabrese
2.- Jonathan Ortíz
3.- Claudio Campagnola
4.- Fabián Picabea
5.- Juan Pablo Eleta
6.- Oscar Di Tomasso
7.- Rodrigo García Vazquez
8.- Adrián Alfano
9.- Luis Cruz
10.- Agustín Saconni
11.- Matías Monzón

DT: C. Acha-F. Martínez


EVERTON 1
1.- Maxi Mareco
2.- Alejandro Vallejos
3.- Gastón García
4.- Rodrigo Tito
5.- Lucas Paolini
6.- Nicolás Herrlein
7.- Damián Nicolini
8.- Tomás Catalini
9.- Bruno Cicutti
10.- Matías Sosa
11.- Federico Reichenbach

DT:
Gustavo Bianco


Goles: ST: 7´ A. Alfano, 39´ D. Nicolini
Modificaciones:
CFLH:
G. Ferrari(15) por M. Monzón, C. Cañas(16) por L. Cruz.
E: C. Cimino(16) por R. Tito, J. C. García(15) por T. Catalini.
Incidencias: No hubo
Amonestados:
CFLH: Eleta, Saconi y Ferrari.
E: Vallejos, G. García, Paolini y Sosa.

Arbitro: Luis García.


Posiciones

viernes, 6 de junio de 2008

DÉCIMA FECHA

Arranca la recta final del Apertura de la Liga Amateur Platense. En esta Décima Fecha Nueva Alianza quedará libre y dará la oportinidad a Everton de escaparse en la cima de la tabla, aunque luego el "Decano" deberá quedar libre en la última jornada del torneo. Claro, antes Everton visitará Los Hornos para medirse con Centro Fomento que viene de recuperarse en su visita a Villa Elisa, y se presenta en la previa como un rival complicado para las aspiraciones del puntero. Así, el partido más atrayente de la décima se disputará en el Nicolás Cieli con transmisión exclusiva de "Pase a la Liga" por el aire de la FM 95,3 Mhz desde la 15 hs.
Otro que todavía puede mantener aspiraciones es el conjunto de Etcheverry que recibirá a Curuzú Cuatiá. El último campeón buscará consolidarse como el tercero en discordia recibiendo a Tricolores. En tanto que Estrella de Berisso visitará "la cantera" para medirse con La Plata F.C. Además, completan la fecha Las Lomas-A.D.I.P. y El Cruce-Romerense.


Las Lomas vs A.D.I.P
Asoc. Brandsen vs Tricolores
La Plata F.C vs Estrella
El Cruce vs Romerense
Fomento vs Everton
Unión Vecinal vs Curuzú Cuatiá

Libre: Nueva Alianza

miércoles, 4 de junio de 2008

COMUNICADO DE LA LIGA

LEER CON ATENCIÓN

Estudiantes de La Plata – Gimnasia y Esgrima de La Plata
Un llamado a la reflexión



La ciudad de La Plata posee el orgullo de contar con dos grandes Clubes -Estudiantes y Gimnasia- participando de los Torneos Profesionales de A.F.A., cada una con parcialidades que movilizan a varios miles de espectadores por cada partido, y que los posicionan entre los de más seguidores del Fútbol Argentino.
Nuestra Ciudad posee, además, una de las Ligas de Fútbol Amateur más importantes y reconocidas de nuestro país: la Liga Amateur Platense de Fútbol, con 95 años de existencia y 23 Clubes afiliados, única de la ciudad y la región afiliada a la A.F.A. con representación permanente en el Consejo Federal del Fútbol como Liga Capitalina de la Región Bonaerense.
Es la organizadora de los únicos Torneos de Fútbol Amateur de nuestra Región reconocidos por la A.F.A., en los que participan más de 5.000 niños y jóvenes, constituyendo una de las pocas acciones destinadas a la población de menores recursos que intentan hacer confluir las actividades sociales de niños y jóvenes con las educativas y deportivas en las que el fútbol representa un papel sumamente importante en la construcción social y la conformación de la identidad.
Lamentablemente, el esfuerzo que los clubes amateurs realizan para generar ese espacio de participación requiere recursos que exceden sus posibilidades, situación que progresivamente deja a algunas instituciones que participan de la LIGA fuera del sistema por falta de vías genuinas de financiamiento. Año tras año contemplamos silenciosa y dramáticamente la deserción y, en algunos casos, posterior desaparición de clubes característicos y señeros de nuestra ciudad, incluso algunos de ellos fundadores de la LIGA.
Recordemos que en plena dictadura militar nuestra Liga perdió el porcentaje de la recaudación bruta que percibía sobre los partidos que se disputaran en su jurisdicción deportiva -léase Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de La Plata y, recientemente, Racing, Boca Juniors, entre otros afiliados directos de la A.F.A-. Esto contrasta con la situación de otras ligas de nuestro país, como la de la Asociación Rosarina de Fútbol, percibe el porcentaje correspondiente de Newell’s Old Boys, Rosario Central y Tiro Federal; como la de la Liga Cordobesa de Fútbol, a la que le ingresa el mismo desde Instituto, Talleres y Belgrano de Córdoba y como la de la Liga Santafesina de Fútbol, que lo recibe de Colón y Unión de Santa Fe.
Por ello, ante nuestros permanentes reclamos reivindicatorios, en el año 2006 la Municipalidad de La Plata, a través de su Honorable Concejo Deliberante aprobó con el voto de todos sus bloques políticos, la Ordenanza Nº 10.237, que delega en nuestra LIGA la cobranza de la Tasa por Derechos de Espectáculos Deportivos (establecida en la Ordenanza Fiscal e Impositiva) correspondiente a los eventos de Fútbol en los que participen clubes, Selecciones Nacionales y/o eventos futbolísticos profesionales, en los que se perciban entradas intervenidas por la A.F.A., y/o la Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol y/o la Federación Internacional del Fútbol Asociado (F.I.F.A.).
Por la prestación de este servicio la LIGA debe percibir una comisión del 50% sobre el monto total recaudado en tal concepto, debiendo entregar el 50% restante a la Municipalidad de La Plata. Esta norma, nos posibilitaría continuar aplicando nuestros esfuerzos en la convocatoria natural que la práctica del fútbol genera en los niños y jóvenes para insertarlos en programas de contención social, alejándolos de problemas de desnutrición infantil, deserción escolar, violencia juvenil, enfermedades y adicciones.
Sin embargo, la concreción de lo dispuesto en la Ordenanza no ha contado con la correspondiente comprensión de los Clubes Estudiantes y Gimnasia. Hasta ahora han ignorado estas obligaciones, abonando en algunas muy escasas ocasiones montos irrisoriamente inferiores a los correspondientes lo cual nos ha llevado a una angustiante situación financiera que, de no mediar un cambio de actitud de sus dirigencias, a partir del próximo mes de julio se traducirá indefectiblemente en la suspensión del Torneo de la Liga Amateur Platense, tornándose vano el trabajo y esfuerzo de tantos padres, madres y familias, y más grave aún, truncando el sueño y anhelo de miles de jóvenes y niños.
Confiamos en que la capacidad de reflexión de los dirigentes de estos dos grandes clubes, su sentido solidario y su comprensión eviten esta injusticia. Esperamos que estos atributos que con seguridad detentan, sean los que corrijan esta triste situación.
Esperanzados, lo anhelamos por nuestro futuro, por nuestros jóvenes, por nuestros niños.


COMITÉ EJECUTIVO LIGA AMATEUR PLATENSE DE FÚTBOL

martes, 3 de junio de 2008

RESULTADOS DE "Caño la Liga!"

Para conocer los resultados de "Caño la Liga!" entra en el Blog del juego de la pasión del fútbol platense. Además de ver los puntos sumados por tu equipo con la disputa de la Sexta Joranda del juego, enterete de cómo va tu equipo en el torneo en la tabla de posiciones.

http://canolaliga.blogspot.com o ingresa a través del boton desde la izquierda en la bara de navegación lateral!

domingo, 1 de junio de 2008

RESULTADOS NOVENA FECHA

Un torneo "Clásico"

La Novena Fecha de la Liga Amateur Platense de fútbol esta en zona de definición, y el torneo Apertura quedó entre dos clasicos y únicos rivales. Evertón no detiene su marcha triunfal, acumula goles y victorias, ésta vez su víctima fue El Cruce. Nueva Alianza también está encaramado y se perfila para campeón con buen fútbol, A.D.I.P. fue quien lo sufrió. En el partido más sobresaliente de la fecha, Estrella y Brandsen empataron en cero y dejaron el campeonato en manos de un nuevo campeón. La Plata y Fomento sorprendieron en sus visitas a Villa Elisa y Romero, respectivamente, y se llevaron los tres puntos con buenas presentaciones. En tanto que Tricolores se despacho con una goleado frente a los de Guernica. Unión Vecinal tuvo fecha libre.
Los resultados de la Novena Fecha del Apertura fueron los siguientes:

Curuzú Cuatiá 1 vs Centro de Fomento 3
Everton 3 vs El Cruce 0
Romerense 1 vs La Plata F.C 4
Estrella 0 vs Asoc. Brandsen 0
Tricolores 4 vs Las Lomas 0
A.D.I.P 1 vs Nueva Alianza 2

Libre: Unión Vecinal


Posiciones