viernes, 30 de mayo de 2008

NOVENA FECHA

La Novena Fecha de la Liga Amateur Platense de fútbol verá acción éste sábado venidero. Estrella y Asoc. Brandsen aperece en la prevía como el partido más atractivo, aunque los enfrentamientos de los punteros también se las traen. Nueva Alianza tiene una difícil visita a Gonnet para enfrentarse con A.D.I.P.; Everton recive a El Cruce en un partido que no será para nada sencillo. En Villa Elisa, Curuzú y Fomento se verán las caras en un choque de realidades opuestas (con transmisión exclusia de "Pase a la Liga" por la FM 95.3 Mhz desde las 15 hs.). Romerense recibirá en Romero a La Plata, y Tricolores buscará recuperarse recibiendo a Las Lomas. El ibre de la Jornada será Unión Vecinal.
El cronograma de partidos detallado es el siguinete:


NOVENA FECHA
Curuzú Cuatiá vs Centro de Fomento
Everton vs El Cruce
Romerense vs La Plata F.C
Estrella vs Asoc. Brandsen
Tricolores vs Las Lomas
A.D.I.P vs Nueva Alianza
Libre: Unión Vecinal


AHORA PODES SEGUIR A FOMENTO POR INTERNET!
Las transmisiones de Centro Fomento estarán en la Red gracias a Dankopetro. Entrá en http://es.justin.tv/dankopetro y seguí on line las alternarivas de Curuzú Cuatiá vs Centro Fomento Los Hornos, esté sábado desde las 15 hs.

martes, 27 de mayo de 2008

RESULTADOS DE "Caño la Liga!"

Para ver los resultados de "Caño la Liga!" entra en el Blog del juego de la pasión del fútbol platense. Además, enterete de cómo va tu equipo en el torneo en la tabla de posiciones.

http://canolaliga.blogspot.com o ingresa a través del boton desde la izquierda en la bara de navegación lateral!

lunes, 26 de mayo de 2008

RESULTADOS OCTAVA FECHA

Los de arriba ganan y suben

Por la Octava Fecha de la Liga Amateur Platense de fútbol los punteros ganaron y mantuvieron la distancia. Alianza goleó a Tricoleres en Barrio El Retiro y Everton se impuso por la mínima en su visita a "la cantera" de La Plata. Por su parte el último campeón vapuleó al ascendido Romerense por 5 a 0 y se mantiene como escolta a 5 puntos de los líderes. Unión Vecinal se impuso a Fomento en Los Hornos y todavía sueña con pelear hasta el final. Las Lomas se hizo fuerte en Guernica, volvió a ganar y dejó a Estrella definitivamente sin chances de meterse en la conversación grande. El Cruce y Curuzú Cuatiá se repartieron puntos y goles, fue 2 a 2. El libre de la jornada fue ADIP.
Los resultados de la Octava del Apertura fueron los siguientes:


Nueva Alinaza 3 - Tricolores 0
Las Lomas 3 - Estrella 2
Asoc. Brandsen 5 - Romerense 0
La Plata F.C. 0 - Everton 1
El Cruce 2 - Curuzú Cuatiá 2
Fomento 2 - Unión Vecinal 3

Libre: A.D.I.P.



Posiciones

sábado, 24 de mayo de 2008

FOMENTO 2 - UNIÓN VECINAL 3

La Unión (vecinal) hace la fuerza, Los Hornos frío

Por la octava fecha de la Liga Amateur Platense, Unión Vecinal se impuso por 3 a 2 a Centro de Fomento en el Estadio Nicolás Cieli. Con los goles de Burgos, Moleiro y S. Jaime, los de Etcheverry se llevaron una visctoria en su visita a Los Hornos. Para el local marcaron Eleta el empate transitorio y Cruz el definitivo descuento. Así Unión Vecinal se mantiene en una posición expectante, y Fomento se mantiene frío en el fondo de la tabla.

En una tarde fría de sábado, y cuando el partido poco transmitía por razones climáticas en Los Hornos, fueron los de Etcheverry los que aprovecharon un desconcieto en mitad de cancha del local y no se demoraron en meter la pelota larga dentro del area de Fomento. Martin Moleiro la peleo con Di Tomasso, y sedió para la entrada de Sebastian Jaime, este no se nubló con la oportunidad y lo vió llegar vacio a Burgos, quien no se demoró y remató de derecha al primer palo de Calabrese dejandolo sin defensa posible. Iban tan sólo 4 minutos y la visita ya se encontraba arriba en el marcador. El panorama pintaba negro en Los Hornos, y se preveía lo peor.
Pero pese a ese gol tempranero, el conjunto local no se desanimó y fue con más carácter que fútbol en busca del empate. De esa forma Fomeneto encontro en el retorno de Facundo Acha la mejor variante para intentar romper por lo bajo con la defensa de Unión Vecinal. Sin llegar a pisar el area con demasiado peso, la chances para el local llegaban desde lejos. Primero un remate del díez, después con una incursíón de García Vázquez y luego con una arremetida de Alfano, todas acabaron con remates desde fuera del area.
A los 18, un tiro libre para Fomento en la cercanía del area pintaba lindo. El encargado de ejecutar fue el zurdo Eleta, que desde la derecha metió un centro que picó en el area menos, confundió al arquero y se metió pegado al segundo palo. El 1 a 1 llegaba para los locales y el clima se ponía un poco más templado.
Enseguida llegó la chance para darlo vuelta apenas movieron del medio. Cruz recibió de espaldas al arco en tres cuartos de cancha, la aguantó frente a dos rivales y cedió para la llegada de Alfano, quien decidó se metió en el area eliminando a Marconi, enganchó para la izquierda y sacó un remate mordido ante la salida del arquero. La pelota se perdió lejos del palo derecho de Quaini, y Foemnto desperdició una buena ocación
A partir de allí se vió lo mejor de Fomento en el partido. Fueron 15 minutos de neto dominio local, con un Acha incontenible para el medio visitante, con alguna aparición de Alfano y algún aporte de Cruz. Pese a ello, Fomento no consiguió preocupar demasiado a Quaini. La visita se veía desconcertado, ausente y sin aviso.
Los siguientes 10 minutos fueron una caos. Unión Vecinal consiguió disputar más la pelota y Foemnto perdió la claridad que había tenido para manejar la pelota. Mucha lucha y pierna fuerte, se prestaban la pelota y ninguno lograba llevar el juego al area rival. El apertido se hacía malo y e trámite chato.
Recién a los 40 se sacudieron la modorra. Un centro desde mitad de cancha llegó llovido al area local, Sebastían Jaime consiguió ganar en lo alto a los centrales y cuando su cabezaso parecía gol apareció la mano salvadora de Calabrese para manotearla. La tapada del arquero fue descomunal, pero más espectular fue como se rehizo tras el rebote cuando arremetía el propio Jaime. Calabrese extendió su humanidad en la proximidad de la línea y con el cuerpo evitó lo que era el segundo de la visita tras el toque de zurda de Moleiro que habia conseguido llegar al rebote. El uno local se hacía presente en el partido. Dos minutos depués un tiro libre cerquita del area ejecutado por Moleiro no fue gol sólo por la presencia de Calabrese. Se extinguía el primer tiempo y el sabor era agridulce para Fomento, porque había podido recuperarse del gol tempranero pero se iba preocupado por como se vió complicado en el cierre.
La segunda etapa arrancó con un Foemnto más decidido, que en 2 minutos pateó dos veces al arco por intermedio de Alfano y García Vazquez. Pero a los 3 todo se dió vuelta. Sebastián Jaime recibió de espaldas dentro del area, la cubrió ante la marca de Di Tomasso y espero que se acercara Eleta a colaborar. Ahí fue cuando el árbitro Marcelo Ferreyra interpretó que le coemetían falta al delantero que cayó en el area y sancionó penal. Moleiro lo ejecutó fuerte y al medio y decretó el 2 a 1 para la visita. Sin hacer practicamente nada Unión Vecinal se ponía en ventaja.
Lo pero para Foemnto llegó 2 minutos después. Verón enviá un centro desde mitad de cancha y ante la mala salida de Calabrese y el flojo cierre de Ortiz y Campagnola se escurrió Jaime para peinarla y marcar el tercero de la visita. En 5 minutos los de Etcheverry pasaron del empate al 3 a 1, y todo se presentaba cuesta arriba para Fomento que ahora debía remontar una diferencia de dos goles para aunque sea conseguir un empate.
Con la ventaja en el bolsillo y el ánimo por las nubes, Unión Vecinal mostró lo mejor de su repertorio. Poca circulación de pelota, transición rápida en mitad de cancha y dos puntas intratables, rápidos, habilidosos y vivos como Sebastián Jaime y Martín Moleiro. Con esas armas la visita controló la pelota, cosa que nunca había podido hacer hasta aquí y genero situaciones aprovechando cada hueco dejado por el local.
Fomento era desconcierto y deseperación. Cuando tenía la palota la dividía innecesariamente y su mejor valor, Facundo Acha, aparecía a cuenta gotas. Los de Etcheverry tenían en Garay y Verón dos defensas fuertes que no se complicaban, mientras Fomento hacía variantes en el fondo para intetar irse con más gento sobre el arco de Quaini. El ingreso de Leonardo Scelcio en la mitad le dió otro caracter al equipo local, y con su personalidad logró arremeter contra al campo de la visita.
Fomento encontró el descuento luego de un tiro libre enviado por Scelcio a la cercanía del area menor que Cruz consiguó desviar con pierna izquierda y batir al arquero. Era el 2-3 y una esperanza renacia en Los Hornos.
Con entrega y sacrificio, Fomento se instaló en campo rival y aprovechó el declive en el visitante. Las salidas de Juan Martín Jaime y Alejandro Verón por lesión acusaron recibo en Unión Vecinal, que ahora no sólo no tenía la pelota sino que sufría en campo propio.
Las situaciones más claras para empatar las tuvo Fomento a través de su número 9. Primero con un cabezaso que se estrelló en el travesaño tras centro de Alfano desde la izquierda. Y luego con una media vuelta en la medialuna del area, que tras un control rápido Luis Cruz consigió rematar de derecha y la pelota se perdió sobre el palo derecho.
Sin generar juego ofensivo Femento llevaba peligro con centros cruzados y frontales. Unión Vecinal se defendía y la sacaba de punta, y encontraba un poco de oxigeno cuando la bola quedaba bajo la suela de Moleiro o Sebastían Jaime.
El partido se terminaba, y pese a los 6 minutos adicionados por Ferreyra a Fomento no le alcanzó. El empeño y la voluntad en el local no alcanzan cuando lo que falta es fútbol. La visita se conformaba con la ventaja y se llevaba tres puntos claves para mantener sus aspiraciones. Fue 3 a 2 para Unión Vecinal, que cuando tuvo que jugar supo cómo y tuvo con qué. Para Fomento fue sumar una nueva derrota, y pese a haber mostrado respuestas anímicas y de carácter, no tuvo el juego y la claridad para ir a buscarlo.


Formaciones:
CF LOS HORNOS 2
1.- Germán Calabrese
2.- Oscar Di Tomaso
3.- Claudio Campagnola
4.- Agustín Russo
5.- Juan Pablo Eleta
6.- Jonathan Ortíz
7.- Rodrigo García Vazquez
8.- Gastón Ferrari (C)
9.- Luis Cruz
10.- Facundo Acha
11.- Adrián Alfano

DT: C. Acha-F. Martínez


UNION VECINAL 3
1.- Pablo Quaini
2.- Olavarría
3.- Sebastián Garay
4.- Damián Moleiro (C)
5.- Emanuel Burgos
6.- Santiago Contini
7.- Lucero
8.- Juan Martín Jaime
9.- Martin Moleiro
10.- Sebastián Jaime
11.- Alejandro Verón

DT: Rubén Jaime


Goles: PT: 4´ E. Burgos, 18´ J.P. Eleta; ST: 3´ M. Moleiro, 5´ S. Jaime, 30´ L. Cruz.
Modificaciones:
CFLH:
L. Scelcio(13) por A. Russo, A. Saconni(16) por G. Ferrari, M. Monzón(15) por J. Ortiz.
UV: Lolo(14) por J.M. Jaime, M. Supato(15) por A. Verón.
Incidencias: No hubo
Amonestados:
CFLH: Di Tomaso, Campagnola y Eleta.
UV: Garay, Lucero, M. Moleiro y Lolo.

Arbitro: Marcelo Ferreyra.


Posiciones

viernes, 23 de mayo de 2008

OCTAVA FECHA

Este sábado se disputará la Octava Fecha de la Liga Amateur Platense de fútbol. A partir de las 15:30 hs. Nuava Alianza recibirá a un alicaido Tricolores para mantener en la punta. El otro líder, Everton, visitara "la cantera" para medirse con un La PLata que promete dar pelea. El último campeón recibirá a Romerense en un partido que se presenta como el más atractivo de la jornada. Las Lomas y Estrella se verán as caras en Guernica, EL Cruce - Curuzú Cuatiá, y Centro Foemnto - Unión Vecinal (con transmisión exclusiva de "Pase a la Liga" por la FM 95,3 Mhz desde las 15 hs.) completan la fecha. El libre de la jornada es la Agrpación Deportiva Infantil Platense.


Ocatava Fecha
Nueva Alianza vs Tricolores
Las Lomas vs Estrella
Asoc. Brandsen vs Romerense
La Plata F.C. vs Everton
El Cruce vs Curuzú Cuatiá
Fomento vs Unión Vecinal

Libre: A.D.I.P.

jueves, 15 de mayo de 2008

SUSPENDIDA LA OCTAVA DE PRIMERA

Como anticipamos hace una semana, la fecha 8 del apertura de primera división quedó postergada debido a la disputa del clásico 143 de la ciudad de La Plata. La fecha de la B se disputará normalmente el domingo desde las 15.30

martes, 13 de mayo de 2008

RESULTADOS DE "Caño la Liga!"

La Cuarta Fecha de "Caño la Liga!" dejó cómo saldo los siguientes puntajes para los equipos:

Rojiverde FC 4 puntos: Pablo Aguirre 1 (figura), Martín Moliero 3 (2 goles y figura).

Malavarista Team 2 puntos
: Nicolás González 2 (valla invicta y figura).

Berisso´s Star 1 punto: Pablo Aguirre 1 (figura).

Los Mantecas 1 punto: Claudio Morison 1 (1 gol).

CA Tramoya Social 1 punto
: Mariano Aued -1 (espulsado), Damián Pasalagua 2 (1 Gol).

Tiro Loco 1 punto: Juan Carlos Ullastre -1 (expulsión), Damián Pasalagua 2 (1 gol).

Signore Relatore 0 puntos: Mariano Aued -1 (espulsión), Claudio Morison 1 (1 gol).

Pasion naranja 0 puntos:

La Previa FC 0 puntos:

Maxisonico -1 punto: Mariano Aued -1 (expulsado).


Posiciones

lunes, 12 de mayo de 2008

RESULTADOS SEPTIMA FECHA

Todo sigue igual: Dos punteros clásicos

La septima fecha de la Liga Amateur Platense no modifico demasiado, produjo algunas alteraciones en los perseguidores, pero arriba todo sigue igual.
El empate de los dos punteros dío alguna posibilidad, pero los escoltas no supieron aprovechar la oportunidad y acabaron perdiendo. Everton no pudo con el último campeón, y terminaron en tablas. Nuava Alianza visitó Berisso para medirse con la "Cebra" pero no salieron del cero. Romerense fue sorprendido por La Lomas luego de ponerse en ventaja y terminó perdiendo. ADIP se medió con Tricolores, pero no pude recuperar la buena senda y acumuló una nueva derrota. Curuzú Cuatía y Unión Vecinal hicieron valer sus localías, y se impusieron sobre El Cruce y La Plata, respectivamente.
De esta forma el torneo mantiene los dos punteros, y un Brandsen segundo que puede darles pelea cuantro puntos más atrás. ADIP y Unión Vecinal lo siguen con 10 unidades y todavía quieren mentener una luz de esperanza.

Unión Vecinal 3 - El Cruce 1
Curuzú Cuatiá 3 - La Plata F.C. 1
Everton 1 - Asoc. Brandsen 1
Romerense 1 - Las Lomas 3
Estrella 0 - Nueva Alianza 0
Tricolores 2 - A.D.I.P 1

Libre: Centro Fomento

Posiciones

jueves, 8 de mayo de 2008

NOTICIAS

Es muy probable que a partir de este sabado los horarios de los partidos de los planteles mayores se retracen media hora, por lo que la primera iniciaría a las 15.30, la reserva 13.30 y la cuarta 11.30.

En los pasillos de la AFA suena muy fuerte el rumor de que el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes se jugará el sábado a las 14, por lo que la octava fecha de la Liga Amateur se vería postergada al 24 de mayo por la falta de efectivos policiales.

PASE A LA LIGA EN ESTUDIO
Teniendo en cuenta que Centro Fomento Los Hornos quedará libre este fin de semana, Pase a la liga hará un programa informativo en el horario de 15 a 18 por la 95.3, y además tendrá un móvil desde la inauguración de la canchita de infantiles (132 y 58) a cargo de Fernando Bossi y "Cuqui" Sosa.

lunes, 5 de mayo de 2008

EL CRUCE 1 FOMENTO 1

Fomento no te enganches

En un primer tiempo mal jugado y una segunda mitad muy atractiva, Los Hornos empató 1 a 1 contra El Cruce y se despidió del torneo. Ferrari abrió la cuenta para los hornenses y Sánchez marcó el empate que dejó al conjunto de Carlos Acha fuera de competencia.

Los ordenamientos tácticos de ambos equipos hicieron que los primeros minutos del partido sean feos y muy trabados debido a que Fomento jugaba con cuatro defensores en el fondo, cuatro volantes y dos puntas demasiado aislados del resto del equipo; Jorge Merlo, por su parte, decidió colocar un líbero y dos stoppers en la defensa, con tres mediocampistas distribuidos en la mitad, dos enganches y dos delanteros.
La cantidad de volantes que ocupaban el globo central, la constante presión y las malas condiciones del campo de juego provocaron muchas imprecisiones y una discontinua posesión del balón en ambos equipos.
La primera llegada de riesgo ocurrió a los 10 minutos, luego de una desatención de la defensa hornense tras un lateral mal despejado por García, que quedó en los pies de Santiago Paris en el borde del área chica, pero el volante canario la envió afuera con un remate débil.
Sólo una ráfaga de buen fútbol de Presa, García y Ferrari le permitió a Fomento llegar al arco defendido por Juan Cruz Ullastre, ya que entre los tres armaron una linda pared que finalizó en los pies de Mormann, pero el delantero intentó picarla por encima del golero amarillo enviando la pelota cerca del palo derecho. Un minuto más tarde, Ferrari eludió a tres defensores en velocidad y cuando le salió el portero, tiró el centro atrás pero ningún delantero llegó para definir.
En el final de la parte inicial un disparo de Grisotto, desde afuera, intentó sacar la modorra pero no alcanzó para despertar a la decena de simpatizantes que se acercaron a la cancha de Romerense (El Cruce continua con la cancha suspendida) y presenciaron un primer tiempo muy aburrido.
Carlos Acha decidió realizar un cambio táctico en el entretiempo que le permitió a Los Hornos tener mucha más movilidad por el sector izquierdo con Agustín Sacconi y también ganó en explosión en ofensiva con Gastón Ferrari, que acelerando en los últimos metros apilaba defensores.
En los primeros minutos del complemento, El Cruce era el que tenía la pelota con asociaciones muy interesantes entre Grisotto y Pontillo, sumado al despliegue físico y futbolístico de Luis Cascia que era amo y señor del círculo central, era un cóctel que le permitió tener algunas situaciones; como la que tuvo el jugador que supo jugar en el Calcio Italiano a los 5 minutos quedando mano a mano con Calabrese. En ese primer cuarto aprovechó bien la pelota parada, mediante los cabezazos de Lautaro Grisotto y de Juan Jara, que en soledad, lanzaron la pelota cerca del arco a los 10 y a los 13 respectivamente.
A partir de allí, el conjunto dirigido por Merlo se quedó sin aire y piernas para soportar los embates de Fomento y para poder generar alguna situación de gol. El dominio del balón y del campo de juego era del equipo dirigido por Carlos Acha.
Ferrari avisó a los 14 con un disparó rasante desde afuera que se fue besando el palo y a los 15, Agustín Sacconi armó una buena jugada individual, le cedió el balón al hijo del presidente que sacó un fuerte y alto remate que hubiera ido a parar a la red si no hubiera aparecido la mano salvadora de Juan Cruz Ullastre, que con una volada espectacular mandó la pelota al corner.
Los Hornos seguía buscando y tenía grogui a los canarios, solamente faltaba la mano definitiva que lo mande a la lona. A la media hora de la parte final Gastón Ferrari encaró a la defensa amarilla y quedó frente al arquero, lo eludió y cuando envió la pelota hacia al arco, Juan Jara alcanzó a cerrar en la línea para mandarla al tiro de esquina y ahogar el grito de la parcialidad albiazul. De ese envío llegó la apertura del marcador, centro preciso de Pablo Presa a la cabeza de Ferrari que sin saltar convirtió el gol que dejaba a Fomento en carrera.
Los dirigidos por Acha intentaron meter el partido en el freezer pero sin mermar en su rendimiento porque seguía teniendo la pelota y parecía que tenía la victoria bajo el brazo pero a los 39 minutos Oscar Nestares decidió cobrar una infracción dudosa sobre Luis Cascia a centímetros del área. El mismo volante central fue el encargado de ejecutar el disparo que se filtró entre la barrera, con tanta desgracia para Fomento que el rebote le quedó a Marcos Sánchez que al enfrentar a Calabrese sacó un remate al cuerpo que alcanzó a amortiguar el arquero pero volvió a quedarle al punta y con un cabezazo la envío derechita a las piolas.
A los 44 se fue expulsado Carlos Pontillo pero el golpe anímico fue demasiado duro para este equipo de Los Hornos que intenta parecerse al último subcampeón con la aparición de varios juveniles.
El empate dejó un sabor dispar en ambas instituciones, El Cruce sumó un punto importante de cara a su objetivo final de salvarse del descenso y la promoción. Fomento quería que los punteros no se alejen pero Sánchez le dijo: “No te enganches”

SINTESIS

EL CRUCE: Ullastre, Cañete, C.Sánchez y L. González; Jara, Cascia y Paris; Pontillo y Grisotto; Bravo y M.Sánchez DT Jorge Merlo

FOMENTO: Calabrese, Russo, Di Tomasso, Campagnola y Eleta; Alfano, Presa, García y Ferrari; Mormann y Sacconi. DT Carlos Acha

Goles: ST 30´ Ferrari (CFLH), 39´ M. Sánchez (EC)
Cambios: 15´ PT A. González x C.Sanchez, ST Ruiz x Grisotto, Briozzo x Bravo (EC); Picabea x Alfano, Cruz x Mormann (CFLH)
Incidencias: 44´ ST expulsado Carlos Pontillo, doble amonestación
Arbitro: Oscar Nestares

RESULTADOS DE "Caño la Liga!"

La Sexta Fecha de la Liga Amateur Platense arrojó los siguientes resultados para "Caño la Liga!" en su tercera jornada:

La Previa FC 5 puntos: Leo Gimenez 3 (1 gol), Diego Muños 1 (figura), Patricio Bustos 1 (1 gol).

CA Tramoya Social 5 puntos: Damián Pasalagua 2 (1 Gol), Leo Gimenez 3 ( 1 gol).

Los Mantecas 3 puntos
: Leo Gimenez 3 (1 gol).

Signore Relatore 1 punto: Pablo Presa 1 (figura).

Berisso´s Star 1 punto: L. Tarabini 0 (1 valla invicta, -1 expulsión), Diego Muños 1 (figura).

Tiro Loco 0 puntos: Facundo Mocoroa -1 (expulsión), Damián Pasalagua 2 (1 gol), Fernando Amarilla -1 (expulsión).

Pasion naranja 0 puntos: L. Tarabini 0 (1 valla invicta, -1 expulsión),Carlos Pontillo -1 ( expulsión), Patricio Bustos 1 (1 gol).

Malavarista Team 0puntos: Carlos Pontillo -1 ( expulsión), Jeremías Gramajo 1 (1 gol).

Maxisonico 0 puntos:

Rojiverde FC 0 puntos:


Tabla de posiciones de "Caño la Liga!"

sábado, 3 de mayo de 2008

RESULTADOS SEXTA FECHA

La sexta fecha de la Liga Amateur Platense dejó un torneo con dos punteros. Everton y Nueva Alianza ganaron ambos por la mínima y se perfilan como los candidatos a pelaer por el título en el Apertura 2008.
Los resultados de la sexta fecha fueron los siguientes:

A.D.I.P. 1 - Estrella 3
Nueva Alianza 1 - Romerense 0
Las Lomas 0 - Everton 1
Asoc. Brandsen 2 - Curuzú Cuatiá 1
La Plata F.C. 1 - Unión Vecinal 2
El Cruce 1 - Centro de Fomento 1

Libre: Tricolores

Posiciones

viernes, 2 de mayo de 2008

SEXTA FECHA

La sexta fecha de la Liga Amateur Platense de fútbol se presenta atractiva en la previa. Uno de los punteros , Nueva Alianza, recibe al invicto Romerense en busca de recuperar la senda de la victoria tras la derrota en el clásico. Everton, por su parte, visita Guernica para medirse con Las Lomas que vienen de ganar su primer partido. ADIP va en busca de la recuperación frente a Estrella que llega de golear a Tricolores (libre en esta jornada). En Brandsen, el último campeón, recibe al siempre complicado Curuzú Cuatiá en un partido que promete. La Plata FC intentará continuar con su buen momento recibiendo a los de Etcheverry. Y Fomento tendrá un "Cruce" bravo en su visita al equipo canario (Con transmisión en vivo de "Pase a la Liga", por la FM95,3 Mhz desde las 15 horas).
Una fecha interesante, para seguir de cerca y estar al tanto de lo que se viene en la Liga.

A.D.I.P vs Estrella
Nueva Alianza vs Romerense
Las Lomas vs Everton
Asoc. Brandsen vs Curuzú Cuatiá
La Plata F.C vs Unión Vecinal
El Cruce vs Centro de Fomento
Libre: Tricolores