viernes, 29 de febrero de 2008

ESTRELLA ELIMINADO EN EL ESCRITORIO

Como veníamos anticipando, el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le fue desfavorable al conjunto de Berisso, ya que determinó que el resultado del encuentro suspendido el sábado pasado fue por 1 a 0 a favor de Atlético Ranchos. Con la derrota la cebra quedó en el tercer lugar sin posibilidades de clasificar.

miércoles, 27 de febrero de 2008

72 horas para Estrella

El Consejo Federal le dio 3 días a los dirigentes de la entidad de Berisso para realizar el descargo sobre lo sucedido el sabado en cancha de Villa San Carlos. Al parecer el informe del árbitro no ayudaría mucho al conjunto de Cianflone-Leyton, es más en Ranchos están seguros que el partido no se va a reprogramar y la victoria será para el equipo que dirige Juan Taus, decisión que lo clasificaría a la siguiente fase

lunes, 25 de febrero de 2008

LA CEBRA COMPLICADA

Villa San Carlos no le premitió a Estrella usar las instalaciones que tenía alquiladas para enfrentar a Atlético Ranchos. El motivo de la dirigencia villera fue no arruinar el campo, pero eso complica las aspiraciones del conjunto que dirigen Cianflone-Leyton. Ahora define el Consejo Federal pero dificilmente se reprograme el encuentro porque en ningún momento se abrió el candado de la cancha para que el arbitro decida la suspensión.

jueves, 21 de febrero de 2008

LA CEBRA POR LA CLASIFICACIÓN

Segun la información que llega desde el Consejo Federal, Estrella recibirá el dia sabado a las 18 en cancha de Villa San Carlos a su par de Atlético Ranchos. El arbitro del encuentro será Leandro Nocera de la liga de Lobos y sus asistentes serán Valmaceda y Martinez de la misma localidad. El conjuto de la dupla Cianflone-Layton con el empate se asegura la clasificación ya que logra el primer puesto debido a que los tres equipo igualaran en la primera colocación y de esa manera la definición se lleva de desempate olímpico a la diferencia de gol en donde los de Berisso tienen + 1 por sobre el 0 de diferencia de Chascomús y el -1 de Ranchos. En caso de perder quedará automaticamente eliminado porque quedará en el último lugar de la zona 38.

LOS ARBITROS PLATENSES

El domingo a las 18, Cesar Pacheco junto a Martin Becerra y Matias Garcia van a dirigir el encuentro entre Deportivo El Salado y San Miguel de la liga de Lobos por la zona 37.

miércoles, 20 de febrero de 2008

CON EL EMPATE ALCANZA, COMETIMOS UN ERROR

No habiamos tenido en cuenta que con el empate se produce un triple empate en el primer lugar y que cada uno tiene ventaja por desempate olimpico sobre otro. Estrella la tiene sobre Ranchos, Chascomus sobre la cebra y el equipo de Taus sobre el agüacero. Por lo tanto la definicion se deriva a la segunda instancia que es la de diferencia de gol y ahi los de Berisso son beneficiados. En caso de perder el equipo de Cianflone queda eliminado directamente

lunes, 18 de febrero de 2008

ESTRELLA PERDIO Y QUEDO OBLIGADO

La cebra cayó por 2 a 1 en su visita a Chascomús para enfrentar al Atlético. Bruno Cardiello marcó ambos tantos para el agüacero y Azar anotó el de los de Berisso. Ahora el conjunto de Cianflone está obligado a ganar para clasificar como primero, porque pese a tener mejor diferencia de gol obteniendo un empate, en el Torneo del Interior ante igualdad en puntos se define por desempate olímpico, esto quiere decir que se toman en cuenta los resultados obtenidos entre los equipo empatados, y en este caso serían Estrella y Atlético Chascomús. Y de esa manera el beneficiado es el equipo de la laguna porque empato en Berisso y ganó como local

SINTESIS

Cancha: Estadio Juan Silverio Oroz

Atl. Chascomús: Ferrera; Lucastegui (M. Salas), M. Novoa, M. Martínez Etchepare; Cardiello, C. Novoa (Plache), Ceberio, Francese; Moleiro; Etcehemendy (A. Chiacchio), Arias. DT M. Bona.

Estrella: González; Muela, Bonvicini, Aued; Vallejos (Segovia), Zapata (Oviedo), Martinolli, Ríos Amicuzzi; Zein; Ballesteros, Azar (F. Wooley). DT Cianflone-Leyton.

Goles: PT 31m Azar, 40m Cardiello. ST 22m C. Novoa.

Incidencias: PT 38m exp. Ballesteros

POSICIONES
Atlético 5
Estrella 4
Ranchos 4.

6ta fecha.
Estrella vs. Ranchos.
Libre Atl. Chascomús

martes, 12 de febrero de 2008

UNA CEBRA ACOMPAÑADA

En la cuarta fecha del Torneo del Interior Atlético Ranchos venció, como local, 3 a 2 a Atlético Chascomús y ahora se subió a la punta del grupo 38 junto a Estrella de Berisso. En la primera mitad los dos conjuntos se dedicaron a no dejar jugar al rival y se olvidaron del arco de enfrente. A los 8 del complemento Ranchos quedó con uno menos y más se le complicaba la situación cuando a los 12 Cachi Moleiro abría el marcador, pero el equipo de Taus con mucho carácter dio vuelta el marcador y mantiene las chances para clasificar.

SINTESIS
Cancha: CEF de Ranchos.
Arbitro: Cristian Fizz .
Atl. Ranchos: Henú; Ortiz, J. Tobio (Micucci), A. Wooley; Ferreyra, Arévalo, Antílope (Expósito), Patrizio, Bassi (D. Tobio); Guzmán, Massolo. DT López-Taus.

Atlético Chascomús: Ferrera; M. Novoa, Lucastegui (E. Bona), M. Martínez Etchepare; Cardiello, C. Novoa (Atela), Ceberio, Francese; Moleiro (Salas); Etchemendy, Arias. DT M. Bona.

Goles: ST 12m Moleiro, 14m Guzmán, 27m Arias, 33m Arévalo, 42m D. Tobio.
Incidencias: ST 8m exp. Ferreyra.

POSICIONES

Estrella 4

Atl. Ranchos 4

Atl. Chascomús 2.

PROXIMA FECHA
5ta (2da de las revanchas).

Atlético Chascomús vs Estrella.

Libre Ranchos.

jueves, 7 de febrero de 2008

CUARTA FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR

Este fin de semana la cebra tendra fecha libre y mirará de reojo lo que hagan en Chascomús, el Atlético y Ranchos, que se cruzaran desde las 18 con el arbitraje de Cristian Fiz. Un triunfo del agüacero deja a la cebra en el segundo lugar, pero el empate lo deja a un paso de la clasificación. En caso de ser el conjunto aurinegro el vencedor quedará con cuatro unidades al igua lque el eqipo de Berisso

ARBITROS PLATENSES EN LA COSTA, PERO NO DE VACACIONES

Como cada fin de semana, los hombres de negro de la ciudad representan a nuestra liga. En este caso Cesar Pacheco será el arbitro en el encuentro entre el CADU de Santa Teresita y Unión de Mar del Plata, aquel conjunto que eliminó a Estrella en la edición 2007.
Sus asistentes serán Matias García y Sebastián Arreyes

FOMENTO PRUEBA JUGADORES

El equipo de Los Hornos tendrá una práctica el día sábado para incorporar nuevas caras a su plantel. El entrenamiento se llevará a cabo a las 17.30 en su predio de 132 y 58.
Los aspirantes deberán presentarse con ropa deportiva y solamente se aceptarán jugadores menores de 23 años

lunes, 4 de febrero de 2008

LA CEBRA HIZO RANCHO APARTE

Estrella ganó como visitante por 2 a 0 frenta a Atlético Ranchos y se alejó del resto subiendose a la punta de la zona 38. Juan Ballesteros, de gran actuación, marcó el primero a los 22 minutos de la parte inicial y sobre epílogo del juego Federico Wooley decretó la victoria.


SINTESIS

Formaciones

Atl. Ranchos: Henu; Palavecino (W. Ortiz), Patrizio, J. Tobio, A. Brussa; Ferreyra, J. Matos (A. Blanco), Arévalo, A. Wooley (Antílopi); Massolo, Guzmán. DT López-Taus.

Estrella: N. González; Muela, Bonvincini, Aued; Villagrán, Oviedo, Vallejos, Rios Amicuzzi, Zein (Segovia); Ballesteros (Balmaceda), Azar (F. Wooley). DT Cianflone-Leyton.

Goles: PT 22m Ballesteros. ST 40m F. Wooley.

Incidencias: ST 43m exp. Brussa.

Arbitro: Zabaljauregui Martín, liga de Dolores

Estadio: Juan Oroz de Chascomús

POSICIONES
Estrella 4
Atl. Chascomús 2
Atl. Ranchos 1.

PROXIMA FECHA
Atl. Ranchos vs. Atl. Chascomús
Libre: Estrella

viernes, 1 de febrero de 2008

LA TERCERA FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR

Estrella jugará su primer partido como visitante el domingo a las 18.00 horas con el arbitraje de Martín Zabaljauregui de la ciudad de Dolores, sus asitentes serán Pedro Tormey y Hector Vallejos. La cebra enfrentará a Atlético Ranchos que viene de quedar libre y tiene una unidad al igual que el conjunto de Berisso. Los dos buscan la victoria para superar la linea de Atlético Chascomús (2 puntos) y quedar en el primer lugar de la zona 38.

LA SANCIÓN DE CARLITOS
Martinolli recibió una fecha de parte del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal por la expulsión del pasado domingo. Llama la atención que Manuel Vazquez, de Atlético Chascomús, también recibió una jornada de suspensión luego del terrible codazo al "turco" Azar

ARBITROS PLATENSES
En la zona 39 dirigirá Marcelo Ferreyra junto a Martín Becerra y José Principe el encuentro entre Sarmiento de Dolores y Social Mar del Tuyu. Mientras que Cristian Martinez y Enrique Ferrucci serán lineas en Las Palometas de Mercedes y Platense de Luján